Activar opción ID de llamada en iPhone 5 Activar opción ID de llamada en iPhone 5

LESMES1
Yo probé el VDSL
Activar opción ID de llamada en iPhone 5 Activar opción ID de llamada en iPhone 5
Hola buenas tardes Por favor, si pudieran revisar la configuración de mi línea móvil se lo agradecería enormemente ya que no puedo activar la opción en mi móvil de enviar mi número cuando emito llamadas y me gustaría disponer de ella. Actualmente está bloqueada esa opción y no se está enviando mi número de teléfono cuando llamo y eso me provoca que en muchas ocasiones no me cogen el teléfono pues reciben identificación oculta Mi teléfono es un iPhone 5 Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LESMES1


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Ya te he enviado toda la información por privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
256 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LESMES1!

 

La opción ya la tienes activada, ¿puedes confirmar que ya está todo correcto?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Ya he confirmado que la opción está activada. Funciona correctamente. Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LESMES1!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas