Activar "Mostrar ID de llamada" en menú iphone 5s

Fusco
Yo probé el VDSL
Activar "Mostrar ID de llamada" en menú iphone 5s

Hola,
me gustaría tener disponible el menu correspondiente para ocultar el ID de llamada en mi Iphone 5s

Gracias.

Mensaje 1 de 10
4.250 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ID en ajuste -- telefono -- mostrar ID de llamada

 

Creo que te refieres a lo que se comenta en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/ocualtar-o-enviar-ID-de-llamada-en-i...

 

Debes solicitarlo.

Mensaje 2 de 10
4.246 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

el problema es que no me deja activarlo o desactivarlo

Mensaje 3 de 10
4.242 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En el hilo que te cito, al menos en 2012 habia que activarlo previamente por el 1004.

 

También si no fallo #31# antes del numero oculta la ID.

Mensaje 4 de 10
4.228 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

gracias por su respuesta,

pero me gustaria saber si algun tecnico me podria ayudar por aqui a activarlo ya que por el 1004 parace que no me entienden los operadores.

Mensaje 5 de 10
4.160 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fusco, buenas tardes,

 

Como muy bien te indicaba ,  al que agradecemos la ayuda Emoticono feliz, en terminales iPhone esta función está determinada por la opción que esté de alta a nivel de línea. Para que podamos revisarlo y modificar a la opción que solicitas, envíame un mensaje privado incluyendo

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.146 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

acabo de enviarle el correo privado con lo que me pide,

 

gracias Tania por contestar

Mensaje 7 de 10
4.132 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fusco,

 

De nada Guiño,para eso estamos.

 

Ya está hecha la modificación. Cuando puedas apaga/enciende el iPhone, lo pruebas, y nos dices si ya te permite modificarlo desde el menú del terminal.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.122 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

todo perfecto, gracias por la rapidez en la que lo a tramitado GuiñoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 10
4.104 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fusco,

 

De nada Guiño. Me alegra haberte sido de ayuda.

 

Gracias por contar con nosotros. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, ya sabe donde encontrarnos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.073 Visitas