Hola,
me gustaría tener disponible el menu correspondiente para ocultar el ID de llamada en mi Iphone 5s
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
ID en ajuste -- telefono -- mostrar ID de llamada
Creo que te refieres a lo que se comenta en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/ocualtar-o-enviar-ID-de-llamada-en-i...
Debes solicitarlo.
el problema es que no me deja activarlo o desactivarlo
En el hilo que te cito, al menos en 2012 habia que activarlo previamente por el 1004.
También si no fallo #31# antes del numero oculta la ID.
gracias por su respuesta,
pero me gustaria saber si algun tecnico me podria ayudar por aqui a activarlo ya que por el 1004 parace que no me entienden los operadores.
Hola Fusco, buenas tardes,
Como muy bien te indicaba Andres, al que agradecemos la ayuda , en terminales iPhone esta función está determinada por la opción que esté de alta a nivel de línea. Para que podamos revisarlo y modificar a la opción que solicitas, envíame un mensaje privado incluyendo
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
acabo de enviarle el correo privado con lo que me pide,
gracias Tania por contestar
Hola Fusco,
De nada ,para eso estamos.
Ya está hecha la modificación. Cuando puedas apaga/enciende el iPhone, lo pruebas, y nos dices si ya te permite modificarlo desde el menú del terminal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
todo perfecto, gracias por la rapidez en la que lo a tramitado
Hola Fusco,
De nada . Me alegra haberte sido de ayuda.
Gracias por contar con nosotros. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, ya sabe donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar