Activar roaming USA-urgente

Mafseara
Más integrado que la RDSI
Activar roaming USA-urgente
Buenos dias,
Estoy de vacaciones en USA y no consigo activar el roaming en mi movil. En un viaje anterior a Suiza se activo automaticamente. Necesito ayuda.
Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mafseara, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es posible que tu teléfono no haya cambiado automáticamente de operador al registrarse en la red estadounidense. Te recomiendo, por tanto, que realices los siguientes procedimientos:

  • Apaga y enciende tu teléfono.
  • Si sigues sin tener acceso a red, realiza una selección manual de operador. Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Estados Unidos son AT&T y T-Mobile.

En el caso de que la incidencia persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo de tu teléfono.
  • En caso de que fuera necesario contactar contigo, un número de contacto y horario en el que poder localizarte.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mafseara,

Tras recibir los datos de tu línea por mensaje privado he comprobado que tu línea permanecía aún registrada en la red de España. Esto es, tu terminal no había lanzado siquiera la petición de registrarse en la red de Estados Unidos.

 

He procedido, por tanto, a borrar el registro de tu línea para forzar a que registre de nuevo. Reinicia nuevamente tu teléfono y verifica si ya registra en red. De no ser así, repite la búsqueda manual de operador que te indiqué en mi anterior mensaje.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mafseara,

Como no he recibido respuesta de tu parte respecto a esta cuestión, entiendo que tu consulta quedó resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas