Hola Mafseara, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Es posible que tu teléfono no haya cambiado automáticamente de operador al registrarse en la red estadounidense. Te recomiendo, por tanto, que realices los siguientes procedimientos:
En el caso de que la incidencia persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 11-06-2015 12:25
Editado 11-06-2015 12:25
Hola Mafseara,
Tras recibir los datos de tu línea por mensaje privado he comprobado que tu línea permanecía aún registrada en la red de España. Esto es, tu terminal no había lanzado siquiera la petición de registrarse en la red de Estados Unidos.
He procedido, por tanto, a borrar el registro de tu línea para forzar a que registre de nuevo. Reinicia nuevamente tu teléfono y verifica si ya registra en red. De no ser así, repite la búsqueda manual de operador que te indiqué en mi anterior mensaje.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mafseara,
Como no he recibido respuesta de tu parte respecto a esta cuestión, entiendo que tu consulta quedó resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar