Activar roaming desde el extranjero

Carlos12
Yo probé el VDSL
Activar roaming desde el extranjero
Quiero activar mi linea española desde chile, activando el roaming, ya qe no me funciona, que tengo que hacer?
Mensaje 1 de 16
802 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlos12

 

 

Por favor envía un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y dni del titular para que podamos ayudarte

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carlos12

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Carlos12

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo
Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
750 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Carlos12!

 

Tienes disponible el servicio de roaming en tu línea, por favor apaga y enciende el móvil, para comprobar si se conecta automáticamente al operador extranjero.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
739 Visitas
Carlos12
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 16
730 Visitas
Carlos12
Yo probé el VDSL
He apagado y encendido el movil, pero sige sin restablecerse la linea, lo pueden volver a comprobar? Gracias
Mensaje 7 de 16
729 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Carlos12!

 

Lo he revisado y la línea está correcta, he desactivado una restricción en la línea por si pudiera estar afectando, inténtalo de nuevo por favor y me dices.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
669 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Carlos12!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
634 Visitas
Carlos12
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
No mi linea todavia no funciona despues de apagar y encender el movil, puede que se deva a algo relacionado con que mi movil es español? Si se les ocurre alguna solucion comuniquenme porfavor,
Gracias
Mensaje 10 de 16
628 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Carlos12!

 

Entiendo que el número de teléfono que me has facilitado, es el que intentas utilizar con el móvil que también es de Movistar, es así? o el terminal pertenece a otro operador?

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
620 Visitas
Carlos12
Yo probé el VDSL
Si todo pertenece a movistar, pero la linea sige sin llegar
Mensaje 12 de 16
613 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Carlos12!

 

En la línea está todo correcto, por tanto, muevo tu hilo a la parte de Soporte Técnico para que un compañero pueda atender tu caso, se pondrán en contacto en este mismo hilo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
601 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos12,

He revisado la línea a nivel técnico y nos figura todo correcto. No tienes ninguna restricción que impida el uso de la misma en roaming, por lo que te sugiero que pruebes a realizar una selección manual de operador.

 

Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Chile y que son compatibles con las bandas de tu dispositivo (Huawei P8 Lite) son los siguientes:

  • Entel.
  • Movistar.

Si después de realizar este procedimiento sigues sin disponer de servicio, necesito que me respondas a estas cuestiones:

  • ¿La línea llega a registrar en red o aparece en pantalla la leyenda Sin servicio?
  • En caso de tener cobertura, ¿el problema se da al acceder a voz, datos o ambos?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
596 Visitas
Carlos12
Yo probé el VDSL
Ok, al fin, era eso, seleccion manual de operador
Mensaje 15 de 16
580 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos12,

Me alegra saber que finalmente pudieras resolver tu consulta siguiendo los pasos que te señalé.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
560 Visitas