Activar roaming desde el extranjero

Carlos12
Yo probé el VDSL
Activar roaming desde el extranjero

Hola naiara,
Disculpa pero despues de que me activaseis el roaming, e apagado y encencido el movil y sigo sin tener linea, podriamos volver a repetir la operacion? Si no funciona puede ser devido a otro problema a causa de que el movil sea español o algo asi?
Gracias

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos12

 

Revisamos de nuevo que el servicio Roaming esté activado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 5
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos12,

 

Como vemos que el servicio está correctamente activado, muevo tu consulta al subforo del apartado técnico para miren que es lo que está sucediendo.

 

Un saludo!



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Mensaje 3 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Carlos12:

 

He revisado tu línea y está ok pero no veo registro en ninguna red extranjera.

 

Prueba de nuevo a apagar y a enceder el móvil y si persiste el fallo intenta registrar el teléfono realizando una búsqueda manual de red: ajustes > más > redes móviles > operadores de red

 

Quedamos a la espera de que nos comentes si funciona ok

 

Salu2



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Mensaje 4 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Carlos12:

 

Puesto que no nos indicas lo contrario, vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por este u otro motivo por aquí estamos

 

Saludos!



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