Editado 15-03-2016 15:40
Editado 15-03-2016 15:40
Hola naiara,
Disculpa pero despues de que me activaseis el roaming, e apagado y encencido el movil y sigo sin tener linea, podriamos volver a repetir la operacion? Si no funciona puede ser devido a otro problema a causa de que el movil sea español o algo asi?
Gracias
******Editado por contener datos de carácter personal******
Hola @Carlos12
Revisamos de nuevo que el servicio Roaming esté activado y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Carlos12,
Como vemos que el servicio está correctamente activado, muevo tu consulta al subforo del apartado técnico para miren que es lo que está sucediendo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Carlos12:
He revisado tu línea y está ok pero no veo registro en ninguna red extranjera.
Prueba de nuevo a apagar y a enceder el móvil y si persiste el fallo intenta registrar el teléfono realizando una búsqueda manual de red: ajustes > más > redes móviles > operadores de red
Quedamos a la espera de que nos comentes si funciona ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Carlos12:
Puesto que no nos indicas lo contrario, vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.
Si necesitas volver a contactar con nosotros por este u otro motivo por aquí estamos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar