Activar servicio VOLTE, llamadas wifi

Santiroca
Yo probé el VDSL
Activar servicio VOLTE, llamadas wifi

Hola,

hace dos días que habéis activado el servicio volte para terminales y yo tengo estos: el samsung galaxy s10e y otro galaxy s10+.

desde el 1004 comentan que el servicio técnico debe activarlos o forzar la activación porque no se activa por defecto tal y como se indica en el foro. Los terminales fueron comprados en movistar. Os paso los datos privado y le haceis la activación?

muchas gracias

saludos

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Santiroca
Yo probé el VDSL

De hecho en sus dos lineas moviles indican que lo tiene activado y desde movil van a ajustes, conexiones, llamadas wifi pero la pestaña de llamadas wifi no aparece. Debe apagar el terminal? El sofware esta actualizado a su última versión

Mensaje 2 de 4
407 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Santiroca

Hemos comprobado que la portabilidad de la linea fija finaliza hoy, las lineas móviles aun no aparecen portadas ¿tu ya tienes las SIMs de Movistar?

Si ya las tienes envíanos un mensaje privado ​con el ICC de las tarjetas (El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de las tarjetas SIMs).

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
382 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Santiroca

Vemos que marcaste nuestra respuesta como "Solución aceptada".

Procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas