Hola,
hace dos días que habéis activado el servicio volte para terminales y yo tengo estos: el samsung galaxy s10e y otro galaxy s10+.
desde el 1004 comentan que el servicio técnico debe activarlos o forzar la activación porque no se activa por defecto tal y como se indica en el foro. Los terminales fueron comprados en movistar. Os paso los datos privado y le haceis la activación?
muchas gracias
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
De hecho en sus dos lineas moviles indican que lo tiene activado y desde movil van a ajustes, conexiones, llamadas wifi pero la pestaña de llamadas wifi no aparece. Debe apagar el terminal? El sofware esta actualizado a su última versión
Hola @Santiroca
Hemos comprobado que la portabilidad de la linea fija finaliza hoy, las lineas móviles aun no aparecen portadas ¿tu ya tienes las SIMs de Movistar?
Si ya las tienes envíanos un mensaje privado con el ICC de las tarjetas (El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de las tarjetas SIMs).
Saludos, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Santiroca
Vemos que marcaste nuestra respuesta como "Solución aceptada".
Procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar