Hola paalomaa94,
Prueba primero esto y si no me pasas tus datos por MP:
- Quita la batería sin apagar el teléfono
Comprueba después de encenderla de nuevo te aparece GPRS, EDGE ( en mayúsculas) o 3G con unos puntos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola paalomaa94,
Metete en www.correo.movistar.net y te registras en " crear nueva cuenta". Metes el PIN e IMEI de la BB ( recuerda que es el pin de 8 dígitos no el de la SIM) y ya terminas el registro y te pide la configuración de cuentas.
También tienes una opción en la BB que es " asistente de configuración" por donde lo puedes tramitar también.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayer llame al 1004 para activar el servicio bb y aun no lo tengo activado, me sale 3g en mayuscula pero no me salen los puntos que dices, tengo que esperar que me manden un mensaje? Gracias
Hola DavidSannicolas,
Con la BB encendida quita la batería y prueba a encenderla a ver si te cambia la cobertura.
¿ Me comentas el resultado?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila, hice lo que me comentaste pero nada, sigue igual, 3G en mayusculas pero nada de los puntos, me voy a estado del servicio y me sale BIS no conectado y BES no conectado. Gracias
yo llevo asi desde el miercoles y por lo que parece va para largo
Hola DavidSannicolas:
Envíame tu número de teléfono por privado y comprobamos el estado del servicio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo:
Reinicia la bb sacando la batería y comprueba si te funciona. Confirmame el resultado, por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Solucionado, muchisimas gracias, Mery Y Sheila, sois unas cracks!
Hola mopabe:
En tu línea no se ha hecho ningún cambio de tarifa, tienes la misma tarifa de bb grandes cuentas desde febrero.
No se si es que has querido cambiar de tarifa y no se te ha tramitado o que es lo que ocurre, pero si ya está mi compañera Almu con tu caso entiendo que es algo administrativo por lo que desde el área técnica no creo que te podamos ayudar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, recibí ayer mi BlackBerry Toch 9800, pero no puedo usar BB Messenger, ni Twitter, ni Facebook... Únicamente estoy usando WhatsApp conectado por Wi-Fi. El problema creo que esta en la activacion del servicion BlackBerry, pero en el 1004 solo me dicen que está en trámites y que espere. La verdad... no se lo que pensar, y estoy un poco inquieto ya que me he gastado bastante dinero en el terminal como para que ahora no me funcione lo que yo quiero...
A ver si me podeis echar un cable.
Un saludo y gracias!!
Perdón por el doble post, pero es que no puedo con las faltas de ortografía.
Hola, recibí ayer mi BlackBerry Toch 9800, pero no puedo usar BB Messenger, ni Twitter, ni Facebook... Únicamente estoy usando WhatsApp conectado por Wi-Fi. El problema creo que está en la activación del servicio BlackBerry, pero en el 1004 sólo me dicen que está en trámites y que espere. La verdad... no se lo que pensar, y estoy un poco inquieto ya que me he gastado bastante dinero en el terminal como para que ahora no me funcione lo que yo quiero...
A ver si me podéis echar un cable.
Un saludo y muchísimas gracias!!
Buenos días,
ayer me compre una BB 9300 con tarifa de Internet,
me dijeron que a las 12 se me activaría, me funciona el navegador pero ninguna app que requiere conexión me funciona.
He leído que puede ser porque no tengo activado los servicios, de ser así ¿Como puedo activarlo?
Muchas gracias.
Hola naserdeejay y Ana6112 :
Enviadme los datos de vuestras líneas por privado y comprobamos en que estado se encuentran los servicios.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, Tengo un bb 8520, hace poco contrate servicio internet 15, pero no puedo configurar correo electronico a la bb, ni me van las aplicaciones fuera de wifi, que puedo hacer? :S
Hola ninette.
Con la tarifa plana que tienes contratada se dbe haber activado el sevicio de Blackberry. Ponte en contacto con el 1004 para que te confirmen que esté dado de alta correctamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola! yo estoy igual, me compré una blackberry curve la semana pasada, llevo desde el viernes llamando a movistar para que me activen el servicio, siempre me dicen lo mismo, que espere, que me lo están tramitando y que como mucho por la tarde ya lo tendré.
Ayer, cuando llamé, me dijeron que reclamarian a Blackberry y que por la tarde ya lo tendría. Hoy he vuelto a llamar, y me han vuelto a decir lo mismo... sigo sin internet, y estoy por devolver la Blackberry, porqué sin internet no me sirve..
si alguien puede hacer algo, se lo agradecería
Hola crismelcior, bienvenida al foro.
Envíame un privado con el número de teléfono y comprobamos qué servicios tienes activado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola crismelcior:
He comprobado tu línea y el servicio se ha quedado con un error en el alta.
Me consta que ya tienes abierta una incidencia por este motivo con atención al cliente, tendrás que esperar a que contacten contigo para informarte de su resolución.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar