Activar servicio blackberry

paalomaa94
Mi vida cambió con el ADSL
Activar servicio blackberry
Hola, compre el lunes una blackberry 9300 con la tarifa habla y navega 21 y no me funcionan ninguna de las aplicaciones que requieren conexión a internet. Se que tengo que activar el servicio blackberry pero al llamar al 1004 la única solución que me dan es que espere y no consigo activarlo. A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Mensaje 1 de 24
4.283 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paalomaa94,

 

Prueba primero esto y si no me pasas tus datos por MP:

- Quita la batería sin apagar el teléfono

 

Comprueba después de encenderla de nuevo te aparece GPRS, EDGE ( en mayúsculas) o 3G con unos puntos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
4.280 Visitas
paalomaa94
Mi vida cambió con el ADSL
Vale gracias ya me sale. Una cosa mas, como hago para activar el correo??
Mensaje 3 de 24
4.277 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paalomaa94,

 

Metete en www.correo.movistar.net y te registras en " crear nueva cuenta". Metes el PIN e IMEI de la BB ( recuerda que es el pin de 8 dígitos no el de la SIM) y ya terminas el registro y te pide la configuración de cuentas.

 

También tienes una opción en la BB que es " asistente de configuración" por donde lo puedes tramitar también.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
4.273 Visitas
paalomaa94
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todo
Mensaje 5 de 24
4.270 Visitas
DavidSannicolas
Más integrado que la RDSI

Ayer llame al 1004 para activar el servicio bb y aun no lo tengo activado, me sale 3g en mayuscula pero no me salen los puntos que dices, tengo que esperar que me manden un mensaje? Gracias

Mensaje 6 de 24
4.251 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidSannicolas,

 

Con la BB encendida quita la batería y prueba a encenderla a ver si te cambia la cobertura.

 

¿ Me comentas el resultado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
4.238 Visitas
DavidSannicolas
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila, hice lo que me comentaste pero nada, sigue igual, 3G en mayusculas pero nada de los puntos, me voy a estado del servicio y me sale BIS no conectado y BES no conectado. Gracias

Mensaje 8 de 24
4.231 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

yo llevo asi desde el miercoles y por lo que parece va para largo

Mensaje 9 de 24
4.224 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidSannicolas:

 

Envíame tu número de teléfono por privado y comprobamos el estado del servicio.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
4.217 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Reinicia la bb sacando la batería y comprueba  si te funciona. Confirmame el resultado, por favor.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
4.211 Visitas
DavidSannicolas
Más integrado que la RDSI

Solucionado, muchisimas gracias, Mery Y Sheila, sois unas cracks! 

Mensaje 12 de 24
4.205 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

hola . podrias mirar como está mi tema

Mensaje 13 de 24
4.199 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mopabe:

 

En tu línea no se ha hecho ningún cambio de tarifa, tienes la misma tarifa de bb grandes cuentas desde febrero.

 

No se si es que has querido cambiar de tarifa y no se te ha tramitado o que es lo que ocurre, pero si ya está mi compañera  Almu con tu caso entiendo que es algo administrativo  por lo que desde el área técnica no creo que te podamos ayudar. Emoticono triste

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
4.194 Visitas
naserdeejay
Más integrado que la RDSI

Hola, recibí ayer mi BlackBerry Toch 9800, pero no puedo usar BB Messenger, ni Twitter, ni Facebook... Únicamente estoy usando WhatsApp conectado por Wi-Fi. El problema creo que esta en la activacion del servicion BlackBerry, pero en el 1004 solo me dicen que está en trámites y que espere. La verdad... no se lo que pensar, y estoy un poco inquieto ya que me he gastado bastante dinero en el terminal como para que ahora no me funcione lo que yo quiero... 

A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo y gracias!!

Mensaje 15 de 24
4.145 Visitas
naserdeejay
Más integrado que la RDSI

Perdón por el doble post, pero es que no puedo con las faltas de ortografía.

 

Hola, recibí ayer mi BlackBerry Toch 9800, pero no puedo usar BB Messenger, ni Twitter, ni Facebook... Únicamente estoy usando WhatsApp conectado por Wi-Fi. El problema creo que está en la activación del servicio BlackBerry, pero en el 1004 sólo me dicen que está en trámites y que espere. La verdad... no se lo que pensar, y estoy un poco inquieto ya que me he gastado bastante dinero en el terminal como para que ahora no me funcione lo que yo quiero... 

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo y muchísimas gracias!!

Mensaje 16 de 24
4.139 Visitas
Ana6112
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

ayer me compre una BB 9300 con tarifa de Internet,

me dijeron que a las 12 se me activaría, me funciona el navegador pero ninguna app que requiere conexión me funciona.

He leído que puede ser porque no tengo activado los servicios, de ser así ¿Como puedo activarlo?

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 24
4.120 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naserdeejayAna6112 :

 

Enviadme los datos de vuestras líneas por privado y comprobamos en que estado se encuentran los servicios.

 

Salu2


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
4.097 Visitas
ninette
Más integrado que la RDSI

Hola, Tengo un bb 8520, hace poco contrate servicio internet 15, pero no puedo configurar correo electronico a la bb, ni me van las aplicaciones fuera de wifi, que puedo hacer? :S

Mensaje 19 de 24
3.840 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ninette.

 

   Con la tarifa plana que tienes contratada se dbe haber activado el sevicio de Blackberry. Ponte en contacto con el 1004 para que te confirmen que esté dado de alta correctamente. 

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
3.835 Visitas
crismelcior
Más integrado que la RDSI

Hola! yo estoy igual, me compré una blackberry curve la semana pasada, llevo desde el viernes llamando a movistar para que me activen el servicio, siempre me dicen lo mismo, que espere, que me lo están tramitando y que como mucho por la tarde ya lo tendré. 

Ayer, cuando llamé, me dijeron que reclamarian a Blackberry y que por la tarde ya lo tendría. Hoy he vuelto a llamar, y me han vuelto a decir lo mismo... sigo sin internet, y estoy por devolver la Blackberry, porqué sin internet no me sirve.. 

 

si alguien puede hacer algo, se lo agradecería

Mensaje 21 de 24
3.744 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crismelcior, bienvenida al foro.

 

   Envíame un privado con el número de teléfono y comprobamos qué servicios tienes activado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
3.738 Visitas
crismelcior
Más integrado que la RDSI

te lo acabo de enviar! 

Mensaje 23 de 24
3.709 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crismelcior:

 

He comprobado tu línea y el servicio se ha quedado con un error en el alta.

Me consta que ya tienes abierta una incidencia por este motivo con atención al cliente, tendrás que esperar a que contacten contigo para informarte de su resolución.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.700 Visitas