Activar servicio de llamadas perdidas

chesky
Yo probé el VDSL
Activar servicio de llamadas perdidas

Hola,

 

Intenté a través de la web activar el servicio de llamadas perdidas pero no me deja (comprobé y no tengo ningún desvío activo). Tampoco puedo a través del 22217.

 

¿Me podéis echar una mano?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes chesky:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular y compruebo cómo está tu línea

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días chesky:

 

He recibido tu mensaje

Compruebo la línea y te voy contando

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
354 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola chesky:

 

Tienes activado en la línea un desvío de llamadas incondicional hacia un número de teléfono. Este desvío prevalece sobre el aviso de llamadas perdidas, de ahí que no te permita realizar la activación

 

Prueba a desactivar ese desvío; pulsando ##002# + tecla llamar y a continuación realiza la activación del aviso de llamadas perdidas a través de la llamada al 22200 o a través de la web y me comentas. 

 


Un saludEmoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días chesky:

 

He comprobado que ya tienes el desvío incondicional eliminado.

El aviso de llamadas perdidas está activado ok.

 

Realiza alguna prueba y confírmame el resultado.

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días chesky:

 

Dado que no obtuvimos respuesta, entendemos que el funcionamiento ya es correcto

Damos por cerrado el hilo, si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas