Activar servicio llamada 3 o multiconferencia en el movil

Danger80
Yo probé el VDSL
Activar servicio llamada 3 o multiconferencia en el movil
Tengo un Movil Samsung Galaxy S3, tengo contratado el pack Fusión, el caso es que cuando llamo desde el Movil a una persona y la retengo, y realizo una nueva llamada, me permite cambiar entre una llamada y otra, pero no me permite fusionarlas, ya que cada vez que doy a la tecla fusionar del Movil me pone "No se permiten multiconferencias"

Esto antes en la compañía anterior en la que estaba no me pasaba, es como si Movistar no me lo permitiera porque estuviera desactivada esa función, ruego me lo solucionen por favor.

Gracias.
Mensaje 1 de 11
82.039 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Danger80
Yo probé el VDSL

Buenas, os he escrito este post y no me habeis contestado y es que en atencion al cliente dicen que esta todo bien y en el servicio tecnico de moviles de Movistar dicen que es cosa de atencion al cliente, y el caso es que nadie me lo resuelve.

 

Lo que si que se es que tengo otro contrato con otra compañia, he cambiado la Micro Sim de mi Samsung Galaxy S3 por la de la otra compañia y me funciona la tecla de "Fusionar" y puedo unir llamadas y hacer multiconferencia hablando con 2 personas a la vez o sea que cosa del movil no es, pero en cuanto pongo la Micro Sim de Movistar y tengo 2 llamadas y doy a la tecla de "Fusionar" me dice el movil que no se puede hacer Multiconferencia. Me pasa algo parecido a lo que habeis solucionado ya a otro chico en el post que os pongo mas abajo.

 

Gracias.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Activar-servicio-llamada-a-3-O-mult...

Mensaje 2 de 11
81.993 Visitas
Danger80
Yo probé el VDSL

Acabo de probar mi tarjeta Micro Sim de Movistar en un Iphone de un amigo y me pasa lo mismo que a alex_7191 en el anterior post, o sea le pulso en la opcion "Fusionar" y hace como si lo intentara pero no lo consigue o sea se queda con una llamada retenida y otra activa sin llegar a hacer la Multiconferencia. Sin embargo el con su Iphone con su compañia si que puede sin problemas.

 

Con esta ultima prueba queria descartar que no fuera una incompatibilidad entre el Samsung Galaxy S3 y Movistar y esta claro que no es eso, es como si no estuviera activo el servicio de Multicoferencia para mi linea.

 

Ruego me deis una solucion, gracias.

Mensaje 3 de 11
81.984 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Danger80, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

No te hemos podido responder antes porque nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 22 h, como puedes apreciar en el margen derecho de la siguiente página: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/bd-p/ayuda_tecnica_movil

Por otra parte, para proceder a realizar lo que solicitas necesitamos que nos confirmes por mensaje privado una información que te hemos pedido por ese mismo medio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
81.977 Visitas
Danger80
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
81.969 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Danger80,

Tras confirmar tus datos, he procedido a corregir un parámetro en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes fusionar llamadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
81.955 Visitas
Danger80
Yo probé el VDSL

PERFECTO, funciona a la perfeccion, no se que habreis cambiado ya que en Atencion al cliente no sabian que hacer porque me decian que estaba todo bien, pero FUNCIONA A LA PERFECCION.

 

*** OS DOY 1000 GRACIAS DE VERDAD, SOIS LOS MEJORES ***

Mensaje 7 de 11
81.949 Visitas
Danger80
Yo probé el VDSL

Buenas, he detectado que al haber hecho el cambio que habeis hecho en mi linea, ahora me funciona bien la multiconferencia pero ya no me funciona la funcion de transferir llamadas, mi pregunta es si no puedo tener ambos servicios activos y tengo que elegir entre uno y otro, si es asi, me quedo como estoy con la multiconferencia, pero si se pueden tener ambos servicios, me gustaria tenerlos ya que uso los dos.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 11
81.934 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Danger80,

He comprobado que el servicio de transferencia de llamadas lo tenías activado en la línea. Dicho servicio no es incompatible con la multiconferencia.

He procedido a realizar un procedimiento en la línea a nivel técnico. Reinicia tu terminal y comprueba si ya te funciona.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
81.922 Visitas
Danger80
Yo probé el VDSL
Si, ya me funciona el transferir llamadas y la Multiconferencia, las dos cosas me funcionan perfectamente. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD.
Mensaje 10 de 11
81.913 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Danger80,

Me alegra que tu incidencia esté ya resuelta. Emoticono muy feliz
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
81.910 Visitas