Buenos días.
Tuve que quitar el servicio multisim ya que no me dejaba configurarlo en el Apple Watch tras haberlo restaurado. El aviso me decía que desactivara el servicio. Lo hice, pero ahora no puedo activarlo, ya que desde la web no aparece la opción. Desde el 1004 es imposible. ¿Alguien puede ayudarme desde aquí? Tengo una eSIM ya, con el nº del código de barras.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MateoDomínguezFuentes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
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- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
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Editado 02-04-2020 17:46
Editado 02-04-2020 17:46
Te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Vamos a pasar tu consulta al área comercial para que lo puedas tramitar. Te responderán en este mismo hilo.
Recordarte que la eSIM tiene que ser nueva, es decir, el QR solo se puede activar una vez, si en algún momento se utilizó en otro terminal, no permitirá de nuevo la activación. Y que la eSIM con QR no sirve para el dispositivo Apple Watch, si para usar otros equipos.
Un saludo.
Nieves.
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Editado 03-04-2020 15:24
Editado 03-04-2020 15:24
¿cómo que no se puede activar una usada? He hecho exactamente lo que Movistar me dijo cuando me salía el error al intentar activar los datos en el Watch tras haberlo restaurado: desactiva el servicio MultiSIM y vuélvelo a activar. Eso hice. Al no poderlo activar por la web (porque aunque diga la web de Movistar que sí se puede desde mi cuenta, NO SE PUEDE) contacté por aquí. Ahora me decís que no se puede usar una eSIM ya usada. ¿Cómo se supone entonces que vuelvo a tener los datos? Es más, si vuelvo a tener que restaurar el Watch o cambio de reloj, ¿cómo hay que hacerlo? ¿Hay que quitar previamente el servicio del watch?
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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