Activar servicio multisim

Highlighted
Activar servicio multisim

Buenos días.

Tuve que quitar el servicio multisim ya que no me dejaba configurarlo en el Apple Watch tras haberlo restaurado. El aviso me decía que desactivara el servicio. Lo hice, pero ahora no puedo activarlo, ya que desde la web no aparece la opción. Desde el 1004 es imposible. ¿Alguien puede ayudarme desde aquí? Tengo una eSIM ya, con el nº del código de barras.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Activar servicio multisim

Hola @MateoDomínguezFuentes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas
Highlighted
Re: Activar servicio multisim

Enviado.

gracias.

Mensaje 3 de 3
80 Visitas