como dice el titulo del post me gustaria saber si alguien me puede ayudar para activar el servicio roaming de mi tarjeta prepago que deberia estar activada pero no lo está.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fran Lopera,
Las prepago ya por defecto tiene el roaming activo. ¿No coge red? ¿has hecho una busqueda manual? ¿tienes saldo > Te recomiendo echarle un vistazo a este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-09-2013 0:25
Editado 20-09-2013 0:25
Primero gracias,intenté todo lo que decia el post pero sigo in poder hacer llamadas,tengo saldo,esta conectado a una red,he probado a estar conectado a diferentes redes y nada.
Hola,
¿ recuperas los números de la agenda ó marcas en el teclado con el prefijo de España ( por ejemplo: +34 ) ?
¿ los tienes con el +34 delante del número en la agenda ?
¿ los sms tampoco te funcionan ?
Hola de nuevo Fran Lopera,
Mira lo indicado por Ethan Hunt. Por otro lado ¿recibes llamadas? Dependiendo de la red a la que estés registrando, que por cierto es importante saber en qué país estás, si aquella no dispone de CAMEL, para realizar una llamada tendrás que hacerlo de esta manera:
- Para llamar a España:
*100*número fijo o móvil#
Ejemplo: *100* 699 99 1004#
- Para otros destinos:
*100* Prefijo internacional de salida (00) + Prefijo del país + Número fijo o móvil#
Ejemplo: *100*0045 2 361 154 999#
Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-09-2013 17:15
Editado 21-09-2013 17:15
estoy en zona camel,puedo recibir llamadas, y yo no puedo llamar,intenté todo ya,lo unico que puedo hac er es enviar sms,estoy en Dinamarca.
Hola Fran Lopera,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea (Nombre, NIF y Nº) para echarle un vistazo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Fran Lopera,
He recibido tus datos. Acabo de realizar una actuación en tu línea. Cuando puedas apaga/enciende tu móvil y vuélvelo a comprobar. Me confirmas si ahora ya puedes llamar.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Fran Lopera,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar