Activar servicios Blackberry.

AntonioCaballeroHurtado
Más integrado que la RDSI
Activar servicios Blackberry.

Tengo Movistar Fusión, y el problema es que no puedo conectarme al twitter ni a blackberry Messenger. Cuando intento entrar en twitter me dice: Actualmente dispone de un plan de datos que no admite esta aplicación. Conéctese a una red wifi. ¿Qué debo hacer para activar los servicios blackberry?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioCaballeroHurtado y bienvenid@ al foro!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
548 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo  AntonioCaballeroHurtado!!!

 

Hemos recibido tu privado y procedido a activar el servicio Blackberry en tu línea, en unos minutos retira por favor la batería del terminal y prueba de nuevo.

 

Ya nos comentarás el resultado...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
540 Visitas
AntonioCaballeroHurtado
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, CarlosJH,  por la amabilidad y rapidez en solucionarme el problema. Todo perfecto!

Saludos!!!. 

Mensaje 4 de 5
510 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto Antonio!!!, Emoticono muy feliz

 

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
506 Visitas