Activar sim línea movil

Activar sim línea movil

Buenas tardes 

Me ha llegado hoy una tarjeta nueva,pero al conectarla a mi móvil dual-sim no coge cobertura (tampoco si solo pongo la nueva) 

¿Hay que  activar la línea de alguna manera?

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
638 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Se ha activado sola, muchas gracias y perdón por las molestiaa

Mensaje 2 de 3
604 Visitas

Hola @MiguelCamison

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
599 Visitas