Buenas tardes
Me ha llegado hoy una tarjeta nueva,pero al conectarla a mi móvil dual-sim no coge cobertura (tampoco si solo pongo la nueva)
¿Hay que activar la línea de alguna manera?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Se ha activado sola, muchas gracias y perdón por las molestiaa
Hola @MiguelCamison
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es