Activar sim tras portabilidad

ilopezd39
Mi vida cambió con el ADSL
Activar sim tras portabilidad

Buenos días

 

Ayer recibimos dos sims de movistar fusion, por la tarde, y un mensaje indicando que nuestra portabilidad se realizaría a las 2:00 AM, pero esta mañana al insertar la sim, nos aparece sin datos las dos y si intentamos llamar a alguna teléfono nos aparece el mensaje "no registrado en la red" ¿tenemos que hacer nosotros alguna gestión, tras el envío de la sim?

 

Gracias

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ilopezd39, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para comprobar el estado de dichas líneas, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de ambas líneas.
  • ICC de las tarjetas SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 2 de 8
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ilopezd39,

Con los datos que nos has facilitado he comprobado que la línea cuya numeración acaba en 97 está aún en proceso de alta.

 

Respecto a la línea que acaba en 60, sí aparece activa. He realizado un procedimiento en la misma. Reiniciad el terminal en el que estáis utilizando esa línea y comprobad el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 3 de 8
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ilopezd39
Mi vida cambió con el ADSL

Si la linea que acaba en 60 ya tengo datos, imagino que en la otra lo tendré a lo largo del día.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 8
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ilopezd39,

Me alegra saber que ya dispones de servicio en una de tus líneas.

 

Si en el día de mañana siguieras sin servicio en la otra, háznoslo saber para revisarlo de nuevo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 5 de 8
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ilopezd39,

Como la línea que acaba en 97 sigue en el mismo estado que ayer, paso tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen. Ellos te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 6 de 8
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Moderador Global Comercial

Hola @ilopezd39

 

Consultamos el estado de tu linea y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilopezd39

 

Hemos comprobado que tu líneas están cumplimentada, lo compruebas y nos comentas si funciona todo ok.

 

¿Necesistas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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