Buenos días
Ayer recibimos dos sims de movistar fusion, por la tarde, y un mensaje indicando que nuestra portabilidad se realizaría a las 2:00 AM, pero esta mañana al insertar la sim, nos aparece sin datos las dos y si intentamos llamar a alguna teléfono nos aparece el mensaje "no registrado en la red" ¿tenemos que hacer nosotros alguna gestión, tras el envío de la sim?
Gracias
Hola ilopezd39, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para comprobar el estado de dichas líneas, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ilopezd39,
Con los datos que nos has facilitado he comprobado que la línea cuya numeración acaba en 97 está aún en proceso de alta.
Respecto a la línea que acaba en 60, sí aparece activa. He realizado un procedimiento en la misma. Reiniciad el terminal en el que estáis utilizando esa línea y comprobad el funcionamiento.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si la linea que acaba en 60 ya tengo datos, imagino que en la otra lo tendré a lo largo del día.
Muchas gracias
Hola ilopezd39,
Me alegra saber que ya dispones de servicio en una de tus líneas.
Si en el día de mañana siguieras sin servicio en la otra, háznoslo saber para revisarlo de nuevo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ilopezd39,
Como la línea que acaba en 97 sigue en el mismo estado que ayer, paso tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen. Ellos te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ilopezd39
Consultamos el estado de tu linea y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ilopezd39,
Hemos comprobado que tu líneas están cumplimentada, lo compruebas y nos comentas si funciona todo ok.
¿Necesistas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram