Hola, os cuento mi problema porque ando deesperado.
Él domingo pasado me di de alta nuevo cliente en Tarifa plana para Ipad Plus tras recibir un correo de confirmación de pedido, hoy viernes me llega un sobre con un contrato, unos documentos informativos y la microSim. Bien procedo a instalar la micro en el Ipad, pongo el pin...... Sin Servicio, normal, habrá que activarla tal como pone en los documentos, llamo al 1004....uffff QUE SUPLICIO, la operadora no sabe ni que es un Ipad, ni conoce el servicio, y para colome me cuelga, pero bueno a lo que nos atañe. El caso es que parece que necesito activarla, en una de las llamadas una operadora me ha pedido el número de teléfono, yo le digo qeu a mi no me han dado ningún numero de teléfono, me dicen que sin número de teléfono no puede hacer nada, que lo averigue y vuelva a llamar y me cuelga, yo no se de donde sacar el dichoso número de teléfono, si Movistar no lo sabe anda que lo voy a saber yo, que no me han asignado ninguno.
El caso es que aqui estoy yo, con mi Ipad, mis papelotes de Movistar, mi microSim y una cara de tonto que no me la quito ni apagando la luz.
Gracias por vuestra ayuda
Hola bloap:
Si te he entendido bien, solicitaste un alta nueva para el ipad. Si es así, en los documentos que has recibido tiene que aparecerte el contrato de una nueva línea de teléfono, esa sería la que hay que activar y ahí constaría el número de teléfono.
Si ya tenías una línea contratada con movistar y es en esa en la que has activado la tarifa para ipad tienes dos opciones.
-Solicitar que te anulen la sim actual para activar la microsim que has recibido.
-Solicitar el servicio multisim para mantener la línea actual y que la microsim esté asociada a ese contrato y utilizarla en el ipad (esto tendría un coste mensual de 3 euros)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas bloap,
Si quieres envíanos un mensaje privado con los datos del titular con el que has solicitado el alta para que podamos comprobarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-03-2011 12:42
Editado 06-03-2011 12:42
Hay algún otro número de atención al cliente que no sea el #@#@¬%&$, nulo 1004???? no sé, algún teléfono que sea de movistar España o algo por el estilo, es que siento una impotencia terrible.
¡¡¡¡¡ quiero hacerme cliente de Movistar y me parece algo imposible de conseguir!!!!! antes era de Yoigo y fue dicho y hecho.....