Buenas:
acabo de recibir una tarjeta prepago pero al realizar la primera llamada aparece "red movil no disponible" y por lo tanto, no consigo activar la tarjeta.
Necesito ayuda.
Gracias
Buenas tardes @LuisenRivas
Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad Movistar
Para seguir revisando tu caso necesitamos que nos mandes por mensaje privado tus datos personales (Nombre,Apellidos,DNI titular del titular de la tarjeta,Nº de móvil y el ICC de la tarjeta prepago que lo encontrarás en el propio cartón de la SIM)
Quedamos a la espera
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@LuisenRivas hemos procedido a la activación de tu tarjeta SIM .
Reinicia el móvil para que se pueda aplicar dicha activación
Quedamos a la espera de que nos digas si hemos podido ayudarte .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@LuisenRivas puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en la Comunidad Movistar
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram