Bueno, después de las presentaciones, vamos al turrón.....
Tengo un Lumia 820 y estoy encantado con él. El otro día tenía que hacer una llamada en la que no me interesaba mostrar el número de móvil y lo desactivé marcando #31#. El problema ahora es que no puedo volver a actvar que muestre la id de llamada. He probado anteponiendo *31# al número y sí funciona, pero sólo para esa llamada, luego vuelve aaparecer como oculto.
En el menú de configuración del móvil ha desaparecido la opción de mostrar/ocultar id.......
Alguna sugerencia?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola mabuenache!
Vamos a revisarlo. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), y nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok gracias, ahora mismo te lo mando.....
Siento el patinazo del post en el sitio inadecuado
¡Gracias por los datos mabuenache!
Te hemos realizado una modificación en la línea, cuando puedas prueba por favor a modificar la opción en tu terminal, a ver si ya te permite cambiarlo.
PD: Patinazo ninguno, es el sitio correcto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-02-2015 16:16
Editado 09-02-2015 16:16
Impresionante, llevo varios días rompiéndome la cabeza......está claro que no hay nada como preguntar al que sabe.....
Muchas gracias por todo y por la rapidez en solucionarlo.
Un abrazo,
Manuel
¡Igualmente Manuel!
De nada, y sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar