Activicación de ID de llamada

mabuenache
Mi vida cambió con el ADSL
Activicación de ID de llamada

Bueno, después de las presentaciones, vamos al turrón.....

Tengo un Lumia 820 y estoy encantado con él. El otro día tenía que hacer una llamada en la que no me interesaba mostrar el número de móvil y lo desactivé marcando #31#. El problema ahora es que no puedo volver a actvar que muestre la id de llamada. He probado anteponiendo *31# al número y sí funciona, pero sólo para esa llamada, luego vuelve aaparecer como oculto.

En el menú de configuración del móvil ha desaparecido la opción de mostrar/ocultar id.......

Alguna sugerencia?

Gracias

Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mabuenache!Emoticono muy feliz

 

Vamos a revisarlo. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), y nombre y NIF del titular de la línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
198 Visitas
mabuenache
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias, ahora mismo te lo mando.....

Siento el patinazo del post en el sitio inadecuado

Mensaje 3 de 6
194 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos mabuenache!Emoticono muy feliz

 

Te hemos realizado una modificación en la línea, cuando puedas prueba por favor a modificar la opción en tu terminal, a ver si ya te permite cambiarlo.

 

PD: Patinazo ningunoGuiño, es el sitio correcto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
186 Visitas
mabuenache
Mi vida cambió con el ADSL

Impresionante, llevo varios días rompiéndome la cabeza......está claro que no hay nada como preguntar al que sabe.....

Muchas gracias por todo y por la rapidez en solucionarlo.

 

Un abrazo,

 

Manuel

Mensaje 5 de 6
184 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Igualmente Manuel!Emoticono muy feliz

 

De nada, y sabes donde estamos si nos necesitas de nuevoGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas