Actualización 09C432B166 HUAWEI P9

misterpanda
Yo probé el VDSL
Actualización 09C432B166 HUAWEI P9

Buenas noches, hay una nueva actualización que está saltando en todas las operadoras, Vodafone, Yoigo, Orange... Pero no salta en Movistar, ¿por que? ¿cuando la vamos a tener?

Mensaje 1 de 10
2.450 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola misterpanda,

Por la información de que disponemos, la versión de software que comentas se ha lanzado sólo para los Huawei P9 con software libre.

 

La última versión de software homologada para los Huawei P9 comercializados por Movistar es la que se indica en este enlace.

 

No obstante, he realizado una consulta para que nos indiquen si se está trabajando en alguna nueva versión para este terminal, ya sea ésta u otra distinta.

 

En cuanto obtenga respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.376 Visitas
misterpanda
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pues la que me dices tu (EVA-L09C40B131) a mi no me ha saltado, tengo la EVA-L09C40B120

 

¿Esto a que se debe? Por más que le digo en bucar nuevas actualizaciones, no hace nada....

 

Compré el móvil hace una semana en tienda Movistar.

 

Saludos

Gracias

Mensaje 3 de 10
2.367 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola misterpanda,

Si tu Huawei P9 no actualiza a la última versión homologada, prueba a descargar e instalar en tu ordenador el programa de escritorio de Huawei, HiSuite.

 

Una vez instalado este programa, conecta tu teléfono al ordenador mediante cable USB y comprueba si aparece la actualización.

 

De no ser así, mándame por mensaje privado el IMEI de tu terminal. Para verificar este dato, accede al marcador de teléfono y escribe la secuencia *#06#

 

Por otra parte, nuestro departamento de terminales nos confirma que el fabricante no tiene previsto desarrollar ninguna nueva versión para este terminal por el momento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.349 Visitas
misterpanda
Yo probé el VDSL
Gracias, lo haré en cuanto llegue a casa.
Mensaje 5 de 10
2.347 Visitas
misterpanda
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguna novedad sobre el IMEI que te envié ayer?

Mensaje 6 de 10
2.312 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola misterpanda,

Tras recibir el IMEI que te solicité por mensaje privado, te confirmo que éste está incluido dentro del rango de IMEIs de los terminales distribuidos por Movistar, por lo cual deberías recibir la actualización.

 

Si sigue sin aparecerte, te sugiero que realices una copia de seguridad del contenido de tu terminal (puedes realizarlo mediante la misma aplicación HiSuite) y ejecutes un restablecimiento a valores de fábrica siguiendo alguno de los pasos que se indican en este hilo.

 

Una vez restablecido tu dispositivo, intenta de nuevo actualizarlo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.306 Visitas
misterpanda
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esa no debería ser la solución, desde Movistar deberían forzar el envío de la actualización o enviarme el archivo para hacerlo desde el propio equipo.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
2.304 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola misterpanda,

Una vez que el fabricante distribuye una actualización de software, ésta llega a todos los terminales que disponen de la versión de software inmediatamente anterior. En ocasiones, la distribución de esa nueva versión se realiza gradualmente por tandas de IMEIs, a fin de no saturar los servidores en los que está alojada.

 

Si esta versión no llega a un dispositivo en concreto puede deberse a algún problema con el software del mismo. De ahí que la primera recomendación sea realizar un restablecimiento del terminal.

 

Por otra parte, no disponemos de la posibilidad de facilitar los ficheros de actualización al usuario final.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.287 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola misterpanda,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre del hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.228 Visitas