@@@Hola buenas tengo un Xiaomi note 9 y tengo la versión 11.03 y están ya con la 12.03 ....y parece bastante mal que mi móvil sea bueno y no tenga la última versión ,quería comentar si podríais lanzar ya la última versión.
Hola @AdrianSerranoGalan y bienvenido a Comunidad Movistar.
La última versión de software que nos consta para ese modelo de móvil es la 11.0.3. No nos consta una nueva versión aun. Movistar antes de lanzarla tiene que homologarla, es decir, comprobar que los servicios y prestaciones que da Movistar funcionan correctamente con las mejoras que incorpore esa nueva versión.
A través de este fofo de Asistencia Técnica se irá publicando cuando ya esté disponible esa nueva actualización, de momento tienes que esperar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AdrianSerranoGalan.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando lanzais miui 12 porfavor , que aún estoy con miui 11 y android 10.
Buenos días @AdrianSerranoGalan
La última versión que nos consta disponible es la MIUI Global 11.0.3, como puedes ver en este enlace .
Cuando este disponible la nueva versión se actualizará en esta dirección. Esperamos que sea cuanto antes.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AdrianSerranoGalan
En cuanto tengamos mas datos sobre la actualización del S.O. del móvil os informaremos en el foro
Desde el área de Terminales y Tarjetas están trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para cuándo lo lanzais esque tengo una versión bastante antigua y el móvil es muy bueno y sinceramente da rabia tener una versión antigua podéis lanzarlo cuanto antes?
Buenos días @AdrianSerranoGalan
Lamentamos no poderte facilitar una fecha concreta, nos consta que desde el área de Terminales y Tarjetas están trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible, pero no disponemos de plazos.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y quería comentarte con la actualización que tengo ahora porque cuando estoy en WhatsApp se me sale?
Buenas tardes @AdrianSerranoGalan
Si ya has reiniciado el Xiaomi y revisado que no haya ninguna actualización disponible. Comprueba de borrar los datos de almacenamiento y la cache de la app. Para ello, se tendrá que acceder a los Ajustes, Aplicaciones Instaladas o bien Administrador de Aplicaciones, seleccionar el Whatsapp, limpiar datos y borrar todos los datos.
Como una última opción, desinstalar e instalar la app. Teniendo en cuenta que tengas la copia de seguridad realizada para que puedas recuperarla posteriormente.
En caso de que no se solucione, tendrías que comunicar la incidencia al Soporte de Whatsapp. Normalmente por medio de la propia app, al seleccionar menú, ajustes y a continuación Ayuda puedes solicitar soporte. En caso de que no te permitiera hacerlo porque se cierra rápidamente, sería cuestión por medio de la web del proveedor de la app.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AdrianSerranoGalan
No hemos recibido más comunicación por tu parte , esperamos que te hayamos podido ayudar con la información facilitada en el post ¿tienes alguna otra consulta?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AdrianSerranoGalan
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quiero deciros si ya estáis con la actualización miui12 en proceso?
Hola @AdrianSerranoGalan
La revisión de las actualizaciones de los equipos homologados por Movistar es continua, pero no te podemos confirmar el estado concreto ahora mismo de la revisión en este caso.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero lleva ya miui12 casi un año y aún no la tenemos es un poco vergonzoso....
Buenas tardes @AdrianSerranoGalan,
Lamentamos no poderte facilitar mas información al respecto, ya que no disponemos de ella.
Como te indicamos en el momento en el que se homologue, aparecerá publicado en el foro.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AdrianSerranoGalan,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta que tengas en un futuro estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es