Actualización 4.0 Tablet Samsung

davidheras
Yo probé el VDSL
Actualización 4.0 Tablet Samsung

Hola

Me gustaria saber si esta planeado que movistar implante el android 4.0 en las tablets de samsung. I en cuanto tiempo falta. Gracias

Mensaje 1 de 126
7.519 Visitas
125 RESPUESTAS 125
fisiolodi
Yo probé el VDSL
arturo, a que se debe la demora?
Mensaje 76 de 126
2.804 Visitas
jmtnezd
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me podrías pasar los datos correctos de la APN, he buscado en algunos foros y los que he probado no me funcionan.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 77 de 126
2.762 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba con estos datos, te deberían funcionar:

 

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre de usuario y contraseña: telefonica

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de autenticación: ninguno

Tipo APN: default,supl

 

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 126
2.759 Visitas
jmtnezd
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Esa configuración no me funciona, pero he probado otra que si que me va. Te paso la información por si me puedes explicar por qué la primera no me va, ya que, además, es la que aparece por defecto en la tablet si seleccionas la opción de restablecer valores predeterminados

 

Los valores que me funcionan son:

 

APN: movistar.es

PROXY: no definido

PUERTO: no definido

NOMBRE: MOVISTAR / MOVISTAR

MCC: 214

MNC: 07

TIPO AUTENTICACION: ninguno

TIPO APN: defult, supl.

 

¿tiene algo que ver el tipo de tarjeta de datos que tengo? Mera curiosidad, ya que me he tirado un día entero tratando de hacer que la tablet me funcionase. Por cierto, es una tarjeta coorporativa de la universidad y se supone que sólo sirve para datos.

 

De todas formas, muchas gracias por la información.

 

Mensaje 79 de 126
2.746 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmtnezd

 

Podría ser, ya que el APN movistar.es es el que se utiliza en dispositivos de datos y telefonica.es es el APN multiservicio. Yo lo había probado con una tarjeta con voz y datos.

 

Para descartar que sea por el proxy, prueba con telefonica.es sin proxy.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 126
2.706 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL
buenos dias, siento ser pesado pero necesito la tablet con el teclado externo para dar una ponencia a final de semana. solo saber si esta prevista la actualización para esta semana. xq sino he de buscar un portatil para llevarme y asi tenerlo organizado.
Es algo decepcionante por parte de samsung y moviestar que llevemos mas de un mes batallando por la actualizacion y siempre con contestaciones que en unos dias estara disponible y tal dia nunca llega.
un saludo
Mensaje 81 de 126
2.547 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fisiolodi.

 

No, lo siento, en cuanto esté disponible os avisaré.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 126
2.542 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar Arturo,

Seguramente no es culpa tuya, pero siempre es la misma respuesta. Es francamente decepcionante...
Mensaje 83 de 126
2.529 Visitas
M.M.B.
Más integrado que la RDSI

Hace ya varios meses que en otros operadores estan disfrutando ya de la actualizacion, y nosotros como casi siempre......los ultimos.

Mensaje 84 de 126
2.461 Visitas
eloy
Yo probé el VDSL

Arturo, perdona mi insistencia, supongo que sigue existiendo algún tipo de incidencia que estáis intentando solventar (aunque no parece, por otra parte, que hubiera de haber problema alguno) pero he adquirido con Movistar un Galaxy III mini con el Android 4.1 y no hay color con respecto al sistema que lleva la Tab 10.1.

 

Por favor, podríais dar alguna solución al asunto. Ya se que se puede liberar el dispostivo, rotearlo y cambiar el sistema operativo, pero creo que no es esa la solución, entre otras cosas porque si tengo contratado el servicio con Movistar es porque creo que, precisamente, no tengo que estar "calentandome la cabeza" con problemas de este tipo.

 

Contando de antemano con que hacéis lo que podéis y os dejan, espero tu respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 85 de 126
2.178 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Eloy.

 

Disculpa las molestias, te informaré yan pronto como esté disponible.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 126
2.140 Visitas
Agustin Marcos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias soy cliente de movistar y tengo una tablet samsung galaxy obtenida por los puntos y no sale la actualizacion a android 4.0.3.

Mi pregunta es cuando la vais a tener en movistar por que en las otras compañias ya esta hace tiempo.

Mu.chas gracias y un saludo

Mensaje 87 de 126
1.975 Visitas
bakardi82
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Lamento ser tan pesado debido a los mensajes anteriores de otros clientes, pero... ¿para cuándo estará disponible?

Estamos ya en febrero y existen otros operadores españoles que disponen de la actualización desde el octubre pasado. ¿Cómo puede ser? Luego no digan por qué no comprenden la "huída" de clientes a otros operadores tradicionales o OMVs...

 

Lo lógico, si ya disponen de ella, era que la facilitasen a los usuarios que insistimos en ello como mínimo, aunque sea "por nuestro riesgo y cuenta".

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 88 de 126
1.973 Visitas
SergioCastilloLara
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza. Ninguno de Movistar debería poder siquiera poner las manos sobre la versión de Android que ha modificado Samsung. Llevamos meses esperando para que la llenen de Demos inútiles, aplicaciones molestas y una animación de encendido que recuerda a 1980 por el diseño espantoso que presenta. Meses esperando para eso.

 

Tengan la decencia de darnos ya la actualización, por favor.

Mensaje 89 de 126
1.951 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

La verdad es que ahora ya si que es impacientarse, llevamos meses esperando. Todo son respuestas "en que en unos dias estará disponible o cuando sepamos algo os informamos". Me parece que nos tomais el pelo, como es posible que no sepan que ocurre, hable con samsung y la respuesta que me an es que depende del operador. y moviestar no soluciona ni explica nada. 

 

Quien puede ar una explicación?, estais viendo que semana tras semana somo muchos los usuarios que preguntamos por este tema y no soys capaces de dar ni una respuesta decente. 

Siento el caracter de este post, pero la verdad es que mi paciencia es mucha pero que me traten como un [¿#":(@!!!!BRRR] me molesta. LA tablet para mi es una herramienta de trabajo vital y seguramente cambie de compañia, xq esto es lamentable.

Mensaje 90 de 126
1.918 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Ya tenéis disponible para actualizar vuestros tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 la nueva versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Los detalles de la versión son los siguientes:

 

Versión de Software: PDA: P7500BGLP6 - PHONE: P7500XXLQ8 – CSC: P7500XECLP6

Número de compilación: IMM76D.BGLP6

Versión de kernel: 3.1.10-1168571 dpi@DELL204 #1 SMP PREEMPT Tue Nov 13 16:15:07 KST 2012

Versión de banda base:P7500XXLQ8

Versión Android: 4.04 (Ice Cream Sandwich)

 

La actualización a esta nueva versión se realizará mediante los siguientes métodos:

 

  • A través de la aplicación Samsung Kies, siendo necesario un cable USB y un PC con conexión a internet.
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software).

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 91 de 126
1.856 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL
Gracias Arturo
Mensaje 92 de 126
1.814 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL

no me permite actualizar ni a traves de kies ni a traves de FOTA. 

Como puedo hacerlo?

Mensaje 93 de 126
1.774 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fisiolodi

 

Dame más detalles del problema, ¿no te reconoce el pc la tablet? ¿te la reconoce pero dice que no hay actualizaciones? ¿empieza a actualizar y da error?

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 126
1.763 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL
Perdona, explico mejor.

Me reconoce la tablet, se abre kies todo normal xo me dice q este dispositivo no permite actualizacion mediante kies.

Por via FOTA sale que no hay actualizaciones.
Mensaje 95 de 126
1.760 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame la versión de software del equipo, los datos que te aparezcan en Ajustes/Acerca de la tablet.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 126
1.744 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL

numro modelo: GT-P7500

VERSIONS ANDROI: 4.0.4

VERSION DE FRECUENCIA DE BASE: P7500XXLQ8

VERSION EL KERNEL: 3.1.10 se.infra@SP-121 #1 SMP PREEMPT Tue Jul 10 20:29:24 KST 2012

NUMER MONTAJE: IMM76D.XXLQ8

Mensaje 97 de 126
1.741 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fisiolodi

 

ya estás en Android ICS 4.0.4 que es el mismo que acaba de salir, sin embargo tu versión no es la de Movistar, debiste actualizar la tablet por otros métodos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 126
1.731 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL

No se puede acualizar a la version movistar?

Mensaje 99 de 126
1.722 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No por Kies o Fota. Si tienes una versión libre, sólo podrás acceder a las actualizaciones libres, si es de operador, a las del operador.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 126
1.717 Visitas