Hola
Me gustaria saber si esta planeado que movistar implante el android 4.0 en las tablets de samsung. I en cuanto tiempo falta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Me podrías pasar los datos correctos de la APN, he buscado en algunos foros y los que he probado no me funcionan.
Gracias por la respuesta.
Prueba con estos datos, te deberían funcionar:
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario y contraseña: telefonica
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: ninguno
Tipo APN: default,supl
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Esa configuración no me funciona, pero he probado otra que si que me va. Te paso la información por si me puedes explicar por qué la primera no me va, ya que, además, es la que aparece por defecto en la tablet si seleccionas la opción de restablecer valores predeterminados
Los valores que me funcionan son:
APN: movistar.es
PROXY: no definido
PUERTO: no definido
NOMBRE: MOVISTAR / MOVISTAR
MCC: 214
MNC: 07
TIPO AUTENTICACION: ninguno
TIPO APN: defult, supl.
¿tiene algo que ver el tipo de tarjeta de datos que tengo? Mera curiosidad, ya que me he tirado un día entero tratando de hacer que la tablet me funcionase. Por cierto, es una tarjeta coorporativa de la universidad y se supone que sólo sirve para datos.
De todas formas, muchas gracias por la información.
Hola jmtnezd
Podría ser, ya que el APN movistar.es es el que se utiliza en dispositivos de datos y telefonica.es es el APN multiservicio. Yo lo había probado con una tarjeta con voz y datos.
Para descartar que sea por el proxy, prueba con telefonica.es sin proxy.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola fisiolodi.
No, lo siento, en cuanto esté disponible os avisaré.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hace ya varios meses que en otros operadores estan disfrutando ya de la actualizacion, y nosotros como casi siempre......los ultimos.
Arturo, perdona mi insistencia, supongo que sigue existiendo algún tipo de incidencia que estáis intentando solventar (aunque no parece, por otra parte, que hubiera de haber problema alguno) pero he adquirido con Movistar un Galaxy III mini con el Android 4.1 y no hay color con respecto al sistema que lleva la Tab 10.1.
Por favor, podríais dar alguna solución al asunto. Ya se que se puede liberar el dispostivo, rotearlo y cambiar el sistema operativo, pero creo que no es esa la solución, entre otras cosas porque si tengo contratado el servicio con Movistar es porque creo que, precisamente, no tengo que estar "calentandome la cabeza" con problemas de este tipo.
Contando de antemano con que hacéis lo que podéis y os dejan, espero tu respuesta.
Un saludo,
Buenos días Eloy.
Disculpa las molestias, te informaré yan pronto como esté disponible.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias soy cliente de movistar y tengo una tablet samsung galaxy obtenida por los puntos y no sale la actualizacion a android 4.0.3.
Mi pregunta es cuando la vais a tener en movistar por que en las otras compañias ya esta hace tiempo.
Mu.chas gracias y un saludo
Buenas tardes,
Lamento ser tan pesado debido a los mensajes anteriores de otros clientes, pero... ¿para cuándo estará disponible?
Estamos ya en febrero y existen otros operadores españoles que disponen de la actualización desde el octubre pasado. ¿Cómo puede ser? Luego no digan por qué no comprenden la "huída" de clientes a otros operadores tradicionales o OMVs...
Lo lógico, si ya disponen de ella, era que la facilitasen a los usuarios que insistimos en ello como mínimo, aunque sea "por nuestro riesgo y cuenta".
Gracias y un saludo.
Esto es una vergüenza. Ninguno de Movistar debería poder siquiera poner las manos sobre la versión de Android que ha modificado Samsung. Llevamos meses esperando para que la llenen de Demos inútiles, aplicaciones molestas y una animación de encendido que recuerda a 1980 por el diseño espantoso que presenta. Meses esperando para eso.
Tengan la decencia de darnos ya la actualización, por favor.
Buenos dias,
La verdad es que ahora ya si que es impacientarse, llevamos meses esperando. Todo son respuestas "en que en unos dias estará disponible o cuando sepamos algo os informamos". Me parece que nos tomais el pelo, como es posible que no sepan que ocurre, hable con samsung y la respuesta que me an es que depende del operador. y moviestar no soluciona ni explica nada.
Quien puede ar una explicación?, estais viendo que semana tras semana somo muchos los usuarios que preguntamos por este tema y no soys capaces de dar ni una respuesta decente.
Siento el caracter de este post, pero la verdad es que mi paciencia es mucha pero que me traten como un [¿#":(@!!!!BRRR] me molesta. LA tablet para mi es una herramienta de trabajo vital y seguramente cambie de compañia, xq esto es lamentable.
Buenos días.
Ya tenéis disponible para actualizar vuestros tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 la nueva versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Los detalles de la versión son los siguientes:
Versión de Software: PDA: P7500BGLP6 - PHONE: P7500XXLQ8 – CSC: P7500XECLP6
Número de compilación: IMM76D.BGLP6
Versión de kernel: 3.1.10-1168571 dpi@DELL204 #1 SMP PREEMPT Tue Nov 13 16:15:07 KST 2012
Versión de banda base:P7500XXLQ8
Versión Android: 4.04 (Ice Cream Sandwich)
La actualización a esta nueva versión se realizará mediante los siguientes métodos:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no me permite actualizar ni a traves de kies ni a traves de FOTA.
Como puedo hacerlo?
Hola fisiolodi
Dame más detalles del problema, ¿no te reconoce el pc la tablet? ¿te la reconoce pero dice que no hay actualizaciones? ¿empieza a actualizar y da error?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pasame la versión de software del equipo, los datos que te aparezcan en Ajustes/Acerca de la tablet.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
numro modelo: GT-P7500
VERSIONS ANDROI: 4.0.4
VERSION DE FRECUENCIA DE BASE: P7500XXLQ8
VERSION EL KERNEL: 3.1.10 se.infra@SP-121 #1 SMP PREEMPT Tue Jul 10 20:29:24 KST 2012
NUMER MONTAJE: IMM76D.XXLQ8
Hola fisiolodi
ya estás en Android ICS 4.0.4 que es el mismo que acaba de salir, sin embargo tu versión no es la de Movistar, debiste actualizar la tablet por otros métodos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No por Kies o Fota. Si tienes una versión libre, sólo podrás acceder a las actualizaciones libres, si es de operador, a las del operador.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar