Actualización 4.0 Tablet Samsung

davidheras
Yo probé el VDSL
Actualización 4.0 Tablet Samsung

Hola

Me gustaria saber si esta planeado que movistar implante el android 4.0 en las tablets de samsung. I en cuanto tiempo falta. Gracias

Mensaje 1 de 126
7.517 Visitas
125 RESPUESTAS 125
MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL

 

Movistar no planea, lo siento. Es decir, las actualizaciones de Software de Android dependen del fabricante y no del operador, aunque a veces este puede facilitar y ayudar al fabricante, pero realmente es el fabricante, ya que es el que fabrica el terminal y el que "retoca" el software para ponerlo a su gusto.  Ya sabes y si no lo sabes...que a los fabricantes les encanta poner y/o diseñar su propia interfaz y no siempre el sistema es un "Android Puro".

 

En el caso de Blackberry y Apple son campañias que fabrican su propio hardware y software, es tencologia privada y no es público como Android, por eso en el caso de las anteriores depende de la propia compañía, es decir : Blackberry y Apple.

 

Por lo tanto el operador realmente no tiene nada que ver. Ponte en contacto con Samsung Mobile España. Teneís disponible su atención al cliente Online mediante su: Twitter y Facebook y alguna red social más y su web oficial.

Mensaje 2 de 126
6.089 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

MaikelMüllerKöller escribió:

 

Movistar no planea, lo siento. Es decir, las actualizaciones de Software de Android dependen del fabricante y no del operador, aunque a veces este puede facilitar y ayudar al fabricante, pero realmente es el fabricante, ya que es el que fabrica el terminal y el que "retoca" el software para ponerlo a su gusto.  Ya sabes y si no lo sabes...que a los fabricantes les encanta poner y/o diseñar su propia interfaz y no siempre el sistema es un "Android Puro".

 

En el caso de Blackberry y Apple son campañias que fabrican su propio hardware y software, es tencologia privada y no es público como Android, por eso en el caso de las anteriores depende de la propia compañía, es decir : Blackberry y Apple.

 

Por lo tanto el operador realmente no tiene nada que ver. Ponte en contacto con Samsung Mobile España. Teneís disponible su atención al cliente Online mediante su: Twitter y Facebook y alguna red social más y su web oficial.


En esto no coincido, ya que si empezamos a lleer hilos de la Comunidad Movistar, podemos ver que mucha gente esta caliente, ya que Samsung muestra su versión oficial y la gente insiste y tiene que esperar a que se lance la de la compañia que siempre tarda más. En ella influye el operador y el fabricante del terminal que a la vez es el de la ROM.

Mensaje 3 de 126
6.087 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Samsung tiene previsto lanzar la actualización masiva de sus tablets a ICS en julio, pero ojo, todos los modelos excepto la Tab7 (P1000) que sólo la actualizarán a Value Pack (Gingerbread 2.3.6 mejorada). Si eres de los que tienes este modelo, tendrás que hacer como yo,  instalarte una rom cocinada pero que van muy bien, a veces mejor que la oficial.

Mensaje 4 de 126
6.082 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL

Pensaba que era movistar. pues nada a esperar.!!!!

Mensaje 5 de 126
6.071 Visitas
MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL

A ver otra cosa es que Samsung o el fabricante tenga que modificar su actualización levemente para que contengan los servicios y personalizaciones que hacen los operadores. Es decir en nuestros moviles sean de la compañia que sea, siempre tenemos iconos, enlaces o servicios como: imagenio, correo, RutaMovistar, etc... y eso tiene que ir junto a la actualización porque viene y se acuerda con Samsung o fabricante que venga de serie, pero eso lo hacen todos los fabricantes y todos los operadores y es una modificación leve, lo importante es la actualización del sistema propio. Samsung que diga misa, pero si no lo ha sacado ya es porque no querran tanto o estaran ocupados en el Samsung Galaxy Note 2.

Mensaje 6 de 126
6.057 Visitas
thorgal2005
Más integrado que la RDSI

Ya se ha publicado la actualización del Galaxy Tab 10.1 P7500 a ICS.

¿Como teneis la homologación? ¿Tendremos que esperar mucho?

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 126
6.074 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola thorgal2005!!!

 

Lo hemos consultado, en cuanto nos digan algo lo comentamos aquí.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 126
6.069 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola thorgal2005!!

 

Por lo que nos comentan, está prevista la homologación para principios de septiembre.

Recuerda que las fechas que proporcionamos son siempre aproximadas.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 126
6.012 Visitas
thorgal2005
Más integrado que la RDSI

Grácias por la información ¡¡

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 10 de 126
6.001 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL
gracias, nos podeis avisar
Mensaje 11 de 126
5.951 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL

Se sabe alguna cosa de la homologación a Android 4.0 y segunda cuesta muchissimo que el kies reconozca la tablet.

Mensaje 12 de 126
5.830 Visitas
braulio
Mi vida cambió con el ADSL

para cuando nos daran la posibilidad de actualizar esta tablet p7500 de movistar?... es problema de samsung o de ustedes??..

 

les rogaria una respuesta concisa, para saber a quien acudir...

 

Mensaje 13 de 126
5.775 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a todos,

 

Nuestros compañeros de homologaciones nos comunican que aún sigue pendiente esta actualización, estaremos a la expectativa de recibir mas novedades para poder brindarlas en este hilo.

 

Agradecemos la paciencia que nos muestran.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 126
5.683 Visitas
braulio
Mi vida cambió con el ADSL

sabes si se va a demorar demasiado?.. muchos de nosotros la esperamos ya con mucho retraso.. y aun no se sabe si es culpa del samsung kies, etc..

 

gracias

 

Mensaje 15 de 126
5.627 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Hoy se ha homologado la nueva versión del Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus con versión de Android 4.0.4. La versión es la siguiente:

 

Versión de software: PDA: P6200BGLP4 - PHONE: P6200XXLQ1 - CSC: P6200XECLP3

Número de compilación: IMMD76D.BGLP4

Versión de kernel: 3.0.15-1081381 dpi@DELL128#3 SMP PREEMPT Mon Sep 3 14:41:46 KST 2012

Versión de banda base: P6200XXLQ1

Versión Android: 4.0.4 (Ice Cream Sandwich)

 

Como viene siendo habitualmente, la actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, estará disponible en 2 semanas desde hoy. Los métodos de actualización serán los siguientes:

 

  • Aplicación Samsung Kies, a través del cable de datos USB y conexión a un PC con internet.
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software).

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 126
5.607 Visitas
braulio
Mi vida cambió con el ADSL

eso quiere decir que falta menos para la p7500.. no? jajaja perdon por mi impaciencia...

 

Mensaje 17 de 126
5.599 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

braulio escribió:

eso quiere decir que falta menos para la p7500.. no? jajaja perdon por mi impaciencia...

 


Hola braulio.

 

Estamos en ello. Se han detectado varios fallos que tienen que ser corregidos. Cuando tengamos más noticias os informaremos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 126
5.589 Visitas
braulio
Mi vida cambió con el ADSL

casualmente como todas las mañanas he intentado actualizar por si ya estaba disponible, pero hoy desde ota me dice que  imposible actualizar por problemas en la red o problemas con el servidor, que lo intente con kies...

y kies me dice imposible actualizar este dispositivo desde kies.. cosa que hace diaas no salia...

solo ponia no hay actualizaciones disponibles...

 

Mensaje 19 de 126
5.575 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola braulio.

 

La actualizaciñon estará disponible en un par de semanas como vien siendo habitual.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 126
5.557 Visitas
braulio
Mi vida cambió con el ADSL

hola... sabeis si ya esta disponible la actualizacion ics para la p7500?? o se demorara una semanilla mas...

 

Mensaje 21 de 126
5.461 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

braulio escribió:

hola... sabeis si ya esta disponible la actualizacion ics para la p7500?? o se demorara una semanilla mas...

 


Hola brauilo.

 

Detectamos algunos problemas en la versión que mandamos corregir. Para la semana que viene podría estar lista, os mentendremos informados.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 126
5.456 Visitas
gargamel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿hay alguna dirección donde podamos comprobar si está disponible la descarga del firmware para la p7500?

 

Gracias.

Mensaje 23 de 126
5.242 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

gargamel escribió:

Buenos días,

 

¿hay alguna dirección donde podamos comprobar si está disponible la descarga del firmware para la p7500?

 

Gracias.


Hola gargamel.

 

La vía oficial es conectar tu tablet a un ordenador con Kies y si hay una actualización, la aplicación te lo dirá. De todas maneras ICS aún no está disponible para este terminal.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 126
5.235 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Me descargue la actualizacion via internet y no me dio ningun problema, xo alahora de conectar el teclado dock ofiacial de samsung me cambia las lestras, acentos simbolos.. He provado con todos lo idiomas y me da una una confuguracion diferente cada vez, xo ninguna correcta. Hable con samsung y no me solucionaron nada. Supongo que tendre q esperar a que salga vuestra actualizacion ofical, no? Hay alguna posibilidad de volver a la version anteior? Gracias
Mensaje 25 de 126
5.197 Visitas