Actualización 4.0 Tablet Samsung

davidheras
Yo probé el VDSL
Actualización 4.0 Tablet Samsung

Hola

Me gustaria saber si esta planeado que movistar implante el android 4.0 en las tablets de samsung. I en cuanto tiempo falta. Gracias

Mensaje 1 de 126
7.516 Visitas
125 RESPUESTAS 125
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

En una plazo de dos o tres semana a lo sumo debería estar disponible la actualización. Os mantengo informados.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 126
3.395 Visitas
magoman
Yo probé el VDSL

Como me indicáteis, he probado a conectar el samsumg galaxy tab 10.1 a Kies en diferentes equipos y con distintos ADSL y con diferentes cables y en todos obtengo el mismo resultado: no reconoce la tableta, actualiza el Kies y vuelve a no reconocerla. Además, en el menu de la tableta no aparece la opción de actualizar.

 

¿Ayuda?

Mensaje 52 de 126
3.364 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estoy en la misma situacion que magoman... Ayuda para los 2 porfa!

 

Gracias!

Mensaje 53 de 126
3.363 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a los dos.

 

Si no te reconoce la tableta, es un problema de drivers. ¿Habéis probado a reinstalar completamente Kies? Es la única manera de que se reinstalen los drivers. Vía el menú de Actualización de software del equipo no lo vais a conseguir porque me temo que la actualización a 3.2 no se ofrece por este método, sólo por kies. De todas maneras, pasadme por privado IMEI y toda la información sobre el software de los equipos (Ajustes/Acerca de la tablet) por privado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 126
3.341 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola Arturo,

 

Que Ajustes te mando? O te mando un pantallazo?

 

Gracias por decir lo que necesitas exactamente y te lo mando luego encantado.

 

Mil gracias!

Mensaje 55 de 126
3.338 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

En ajustes, la última opción debería ser algo así como "Acerca de la tablet". De ahí necesitaría Número de modelo, versión de android, etc... todo lo que te aparezca hasta abajo, no sé si te cabrá todo en un pantallazo. El IMEI lo podrás sacar en ese mismo sitio entrando en "Estado".


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 126
3.328 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Estamos ya a finales de mes casi. Y aun sin saber nada de la actualizacion. Solo saber si serà para este año...
Mensaje 57 de 126
3.091 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola fisiolodi,

 

El día 10/12 ArturoM-Movistar comentó que podría estar disponible en dos o tres semanas, aún estas no se cumplen Guiño, ni bien haya noticias nuevas estarás informado en este hilo. Gracias por tu paciencia.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 126
3.080 Visitas
FormasterJaén
Más integrado que la RDSI

Hola... mi tablet va muy muy lenta.. imagino que es por el android que tengo que es el 3.2.. ayer le regale a mi mujer la nueva samsung 7.0 y no tiene nada que ver con la rapidez que tiene la de ella con respecto a la mia... ¿para cuando solucionamos ese tema?

 

Mensaje 59 de 126
2.915 Visitas
FormasterJaén
Más integrado que la RDSI

Muy buenas... en mi tablet samsung tab 10.1 aparte de no estar actualizada a android 4.0 el icono de mi Mstore... no conecta con movistar...   a ver si me puedes aydar..

 

GRACIAS

Mensaje 60 de 126
2.889 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL

No he podido actualizar mi tablet porque me la substraido. Pero os puedo indicar los problemas del samsung kies i la tablet. Primera cosa ir a configuració y quitar la depuración de Usb. Segunda cosa, se conoce que samsung kies y windows se pelean por los drivers. Por eso lo mejor és quitar internet y instalar samsung kies que reconozca el terminal. De esta forma nos asseguramos que no instale los drivers de windows.

Bueno a ver si el seguro me trae la tablet de nuevo y os puedo ayudar más.

Aunque Movistar muy lentos esta actualización, para mi el servicio postvenda és la parte más importante. Seguimos en contacto.

Mensaje 61 de 126
2.845 Visitas
Saruman
Más integrado que la RDSI

Si restauras la tablet a la configuracion original, deberia de funcionar correctamente la deteccion desde Kies.

Ten en cuenta,  que con este proceso se borran TODOS los datos y programas que tienes instalados.

Una vez realizado este proceso, hay que tener claro el proceso de actualizacion en funcion del sistema operativo de tu ordenador.

 

1) Windows Xp Home/Pro. Instalacion y uso de Kies desde un usuario administrador local o de dominio.

2) Windows 7 en todas sus versiones. Instalar Kies con un usuario administrador ejecutando el instalador haciendo "run as" o "Ejecutar como Administrador". Posteriormente, cada vez que usemos Kies para actualizar, sincronizar o hacer copias, deberemos de "Ejecutar como Administrador" la aplicacion para iniciarla ( en caso contrario, no detectara nuestra tableta).

 

Espero que os funcione.

 

Saludos.

 

Samsung Galaxy Gt-P7500 Android 4.0.4 FOP

Mensaje 62 de 126
2.791 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

La actualización está pendiente de ser colgada. Os mantengo informados.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 126
2.749 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL
hola i feliz año nuevo Arturo.
Cuando teneis prvestio colgar la nueva actualización? se actualizara mediante kies o desde la actualizacion acutomatica de la tablet?
un saludo
Mensaje 64 de 126
2.509 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fisiolodi.

 

Pues el viernes aún no estaba disponible. No os preocupéis que os aviso en cuanto me confirmen que esté. En principio, se podrá actualizar desde Kies y desde el propio terminal.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 126
2.432 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola,

Si que tardan en cargarla... ya que no fui capaz de actualizarlo al 3.2 a ver si al 4 si...

 

Un saludo a todos y animo al chino que este haciendo la carga de la actualizacion a pedales!

Mensaje 66 de 126
2.382 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

ALGUNA NOTICIA???? ESTO PARECE LA OBRA DE EL ESCORIAL...

Mensaje 67 de 126
2.305 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joris_bakker.

 

Aún no, espero que esté antes de que termine la semana.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 126
2.303 Visitas
jmtnezd
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo en la comunidad y tengo un problema con mi tablet samsung P7500. Es una table libre con tarjeta de datos de movistar. El otro día, a través de samsung se actualizó el firmware a la versión 4.0.4. y desde entonces no puedo conectarme a internet a traves de 3G con la tarjeta de movistar. Como la tablet es libre he probado con una tarjeta de otra compañia y no da problemas.

 

¿Alguien puede darme una pista de lo que puede pasar y como solucionarlo?.

 

Gracias.

Mensaje 69 de 126
2.171 Visitas
eloy
Yo probé el VDSL

Acabo de intentar, de nuevo, la actualización.

Me dice el dispositivo que no las hay disponibles.

No quiero parecer impaciente, pero lo estoy Guiño

Espero que publiquéis pronto que la actualización está disponible.

Muchas gracias.

Mensaje 70 de 126
2.148 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eloy.

 

Por nuestra parte ya se le dió la homologación a la actualización, está en manos del fabricante colgarla en sus servidores. Os informaré a su debido momento.

 

Hola jmtnezd.

 

Si la tablet es libre tampoco podemos hacer mucho, simplemenete te diría que repasaras los datos de configuración del APN, si tienes alguna duda me lo dices.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 126
2.082 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL
parece la historia interminable... Se esta retrasando mucho. Ahora depende se samsung?
Mensaje 72 de 126
2.062 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Esto es la leche, ahora la pelota a Samsung... Estara pasando lo mismo que con las tablets de regalo...??? La pelota de un lado a otro.

 

Mensaje 73 de 126
2.060 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL
alguna noticia mas? lo siento porla pesadez pero es que no puedo utulizar el teclado exteno con la actualizacion que tengo y lo necesito para trabajar. enteoria con la nueva actualizacion deberia funcionarme. saludos
Mensaje 74 de 126
1.919 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fisiolodi.

 

De momento no está, os aviso.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 126
1.917 Visitas