Actualización 4.3 Galaxy S4

AramVilarrasaTorres
Yo probé el VDSL
Actualización 4.3 Galaxy S4

Hola!

 

Para cuando la actualización 4.3 para el Galaxy S4. Los usuarios de orange ya la tienen desde ayer. Oficialmente ya salió para españa en terminales libres.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 112
7.569 Visitas
111 RESPUESTAS 111
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Angel1977 escribió:

Hola

 

¿Alguna novedad de cuando saldrá la actualización?

 

 


Hola Angel1977.

 

Se está retrasando un poco por problemas que se han encontrado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 112
3.168 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Que problemas se han encontrado?

Mensaje 27 de 112
3.164 Visitas
AramVilarrasaTorres
Yo probé el VDSL

Se sabe ya para cuando la actualizacion? 

Mensaje 28 de 112
2.998 Visitas
debianelectric
Yo probé el VDSL

Estamos impacientes los usuarios de  el S4 sobre todo porque incorporta la habilitación del protocolo ANT+ que ya llevan nuestros terminales pero solo se puede hacer accesible mediante la actualizacion a la version 4.3.

 

Por favor servicio tecnico de movistar , uno de los motivos por los que me cambie de compañia era por el soporte tecnico y en este aspecto se estan quedando relamente atras , vine de vodafone a movistar y me encuentro mas de lo mismo . excusas y mas excusas , no puede ser que a terminales de otra gama mas baja este llegando antes que al buque insignia de movistar que ahora es el S4 

 

Por favor ponganse las pilas y saque ya la versión 4.3

 

 

Mensaje 29 de 112
2.943 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

debianelectric escribió:

Estamos impacientes los usuarios de  el S4 sobre todo porque incorporta la habilitación del protocolo ANT+ que ya llevan nuestros terminales pero solo se puede hacer accesible mediante la actualizacion a la version 4.3.

 

Por favor servicio tecnico de movistar , uno de los motivos por los que me cambie de compañia era por el soporte tecnico y en este aspecto se estan quedando relamente atras , vine de vodafone a movistar y me encuentro mas de lo mismo . excusas y mas excusas , no puede ser que a terminales de otra gama mas baja este llegando antes que al buque insignia de movistar que ahora es el S4 

 

Por favor ponganse las pilas y saque ya la versión 4.3

 

 


Hola debianelectric.

 

Habíamos comenzado el proceso de homologación pero se tuvo que parar ya que la versión, como sabéis, daba algunos problemas y el fabricante la retiró.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 112
2.938 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

La nueva libre ya esta fuera desde ayer y va de escandalo!! Si que es verdad que lleva esos protocolos que dices el ant L o como se llame, jejeje que como no se lo que es, pues estoy igual que antes. Pero en verdad la libre va de vicio!!

Si no quereis esperar y estais con la 4.2.2 deje por aqui un link a un tutorial para cambiarse a la libre oficial y dejar atras la de movistar 😉

Un saludo!

Mensaje 31 de 112
2.922 Visitas
Nars
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Antes que nada, decir que ha salido nueva actualización oficial de servidor más de 48 horas fuera, la cual ya ha sido tratada por cocineros, adaptandola así como supongo que será que haga el equipo técnico de Movistar en un foro donde habrá un representante de samsung que dirá esto sí es permitido y esto no.

 

Por otro lado, ArturoM-Movistar, puedo comprender que a su persona es quien le ha tocado tratar con esta marabunda y que al igual que nosotros (espero que no moleste que use esta palabra y englobe) esperamos actualización, dado que puedo comprender que se tarde entre 48 a 72 horas en trabajarla, dado que habrá que imaginar que no habrá una sola persona en ello, sino que si es como la otra vez, tendremos que esperar más de 20 días para que se comienze a testear, cosa que como comprenderá nosotros lo vemos un poco excesivo, más cuando hemos decidido apostar confianza no en tí, sino en toda la empresa para que luego esta confianza no se vea y tantas cosas como son prometidas tampoco.

 

Comprendo que las quejas que hagamos en este foro poco servirán porque no son llevadas a las partes superiores, tampoco es que le importemos mucho ( XD ) pero sí que tras una versión que haya sido revisada/retirada o no, Samsung ya hizo su trabajo y la arregló, imagino que a vosotros os habrán notificado el error y el equipo que trabaje en ello no debería de tardar 2 meses en sacarla (Samsung ha dicho que sacarála 4.4 kitkat para Enero..imagino que para nosotros lo que seguimos de Movistar y no queremos cambiar, será para Verano o más allá )

 

Lo que quiero hacerle ver, es que hemos dejado una gran cantidad de dinero, donde al igual que ustedes, numerosas tiendas también lo financian al ser libres (con room oficial de samsung sin apps que no aportan nada), pero hemos apostado por ustedes y hasta ahora, no hemos visto esta rapidez por la que hemos pagado, siendo mejor opción al parecer jugarsela a cambiarle la room para tener las actualizaciones oficiales y decir del boca a boca que no se compren este movil con room movistar, sino mejor libre.

 

Lo dicho, perdona que sea usted a quien le hagamos saberle esto, pero al fin y al cabo es usted la única cara pública que aparece por aquí.

Mensaje 32 de 112
2.840 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Nars escribió:

Buenos días;

 

Antes que nada, decir que ha salido nueva actualización oficial de servidor más de 48 horas fuera, la cual ya ha sido tratada por cocineros, adaptandola así como supongo que será que haga el equipo técnico de Movistar en un foro donde habrá un representante de samsung que dirá esto sí es permitido y esto no.

 

Por otro lado, ArturoM-Movistar, puedo comprender que a su persona es quien le ha tocado tratar con esta marabunda y que al igual que nosotros (espero que no moleste que use esta palabra y englobe) esperamos actualización, dado que puedo comprender que se tarde entre 48 a 72 horas en trabajarla, dado que habrá que imaginar que no habrá una sola persona en ello, sino que si es como la otra vez, tendremos que esperar más de 20 días para que se comienze a testear, cosa que como comprenderá nosotros lo vemos un poco excesivo, más cuando hemos decidido apostar confianza no en tí, sino en toda la empresa para que luego esta confianza no se vea y tantas cosas como son prometidas tampoco.

 

Comprendo que las quejas que hagamos en este foro poco servirán porque no son llevadas a las partes superiores, tampoco es que le importemos mucho ( XD ) pero sí que tras una versión que haya sido revisada/retirada o no, Samsung ya hizo su trabajo y la arregló, imagino que a vosotros os habrán notificado el error y el equipo que trabaje en ello no debería de tardar 2 meses en sacarla (Samsung ha dicho que sacarála 4.4 kitkat para Enero..imagino que para nosotros lo que seguimos de Movistar y no queremos cambiar, será para Verano o más allá )

 

Lo que quiero hacerle ver, es que hemos dejado una gran cantidad de dinero, donde al igual que ustedes, numerosas tiendas también lo financian al ser libres (con room oficial de samsung sin apps que no aportan nada), pero hemos apostado por ustedes y hasta ahora, no hemos visto esta rapidez por la que hemos pagado, siendo mejor opción al parecer jugarsela a cambiarle la room para tener las actualizaciones oficiales y decir del boca a boca que no se compren este movil con room movistar, sino mejor libre.

 

Lo dicho, perdona que sea usted a quien le hagamos saberle esto, pero al fin y al cabo es usted la única cara pública que aparece por aquí.


Hola Nars.

 

En primer lugar os pedimos disculpas si consideráis que las actualizaciones llegan con más retraso que el debido.

 

Te aclaro cuál es el proceso para que os hagáis una idea de por qué algunas versiones tardan en salir al mercado algo más que otras: las versiones de operador son creadas por los propios fabricantes (al igual que hacen con sus versiones libres a partir del sistema de Google incluyendo sus personalizaciones y aplicaciones) según las especificaciones que se les aporten. Nuestro trabajo consiste en certificar que se cumplen esas especificaciones además de realizar pruebas generales y de compatibilidad con nuestra red y servicios. Adicionalemente, más tarde algunos fabricantes pasan sus propios procesos internos de certificación. Es por esto que en algunos casos haya una diferencia de semanas entre unas versiones y otras.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 112
2.830 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Nars....,

 

Lo que desmontaría la explicación oficial que te acaban de dar, (ojo, no es una crítica a Arturo M. pues reconozco que es una bellísima persona que cumple con su trabajo), es que cuando sale la versión libre, funciona a la perección en todo el territorio español. De eso ya se encargan tanto Google como Samsung, pues a ninguno de ellos les interesa que sus productos den problemas, pudiendo repercutir en sus ventas.

 

Respecto a lo sucedido con la primera versión JB 4.3 liberada por Samsung del Galaxy S4 para los terminales libres, desconozco con exactitud qué ha podido suceder, ya que muy claro no ha quedado pero, tengo entendido que algun que otro cliente ha tenido problemas con la batería, y algún protocolo de seguridad con Knox y otro. Pero todo el mundo tenía cobertura y, una vez comunicados los problemas, han actuado rápidamente y 2 semanas han tenido lista la solución y mejorando en mucho el funcionamiento del terminal. Eso no lo hace una operadora ni en sus mejores sueños. Al contrario, te reducen del Hardware al tocar en demasía el Software, y si no, cuando se libere la actualización 4.3 de operadora Movistar, toma nota de las incidéncias que se crean....

 

Sin ir más lejos y como ejemplo, verás que ya las hay con la 4.2.2 que usan y actualizaron en septiembre los terminales Movistar y, sólo han sido capaces de pedir disculpas y rogar esperen a próxima actualización.

 

No coment...

 

Caí una vez y nunca más. Fue con un Galaxy SII, adquiriéndolo como terminal operadora Movistar (sí, de los 600 euros que costaba, me ahorré 200 euros con los puntos acumulados que tenía) y, siendo un telefonazo como era y es, daba pena el trato que ha recibido en el último año el 85% de los usuarios, quedandose muchos de ellos con el GPS desactivado, viéndose obligados a cambiar el Firmware Movistar por el de la versión libre española.

 

Una vez y nunca más!!

 

Si por desgracia no tienes los medios para adquirir un teléfono puntero del mercado, adquirirlo a través de operadora es una opción, pero hace 2 años no me explicaron que valorase ese ahorro vs los males de cabeza que daban las tardías actualizaciones por su falta de caliad.

 

Hoy en día, ya no los subvencionan, como mucho los financian y, para eso mejor que te lo financie El Corte Inglés o tu entidad bancaria por ejemplo, que con el mismo precio tienes un terminal LIBRE de OS operadora y LIBRE de males de cabeza.

 

Por otro lado, te dejo un ejemplo de las actualizaciones que ha recibido el Galaxy S4 desde su puesta en el mercado español:

 

Versión Movistar: 1, en septiembre

Versión Libre: 7, en abril, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre.

 

Personalmente ya sólo con estos datos, me da muchas más garantias y tranquilidad la versión Libre.

 

La próxima actualización esperada para los terminales libres es la 4.4 KitKat, anunciada para enero en Notes 3 y S4.

 

Esa actualización sí que promete!!

Pudiendo ser montada en terminales que funcionan a 512 MB de RAM, de lo liviana que es.....

 

Ánimo y saludos,

Topdriver

Mensaje 34 de 112
2.813 Visitas
Nars
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Muchas gracias por su rápida respuesta, ArturoM, al menos dá alegría que el soporte foril sea rápido y eficaz.

 

Al menos ahora sé como en teoría se supone que funcioná internamente, aunque bueno, imagino que para ver la nueva 4.3 sobre nuestros terminales será para año nuevo, cuando Samsung saque la 4.4.

 

Entenderé pues que el equipo de soporte tecnico que trabaja en eso no tendréis ni relación y andéis preguntando con una persona que se pase por allí, pero por favor, hazles ver si fuera posible (que entiendo que no) que se den un poco de prisa, a mi me da igual lo que haga  Vodafone, Orange o Yoigo, solo me interesa lo que haga Movistar.

 

Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 35 de 112
2.684 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Nars escribió:

Buenos días;

 

Muchas gracias por su rápida respuesta, ArturoM, al menos dá alegría que el soporte foril sea rápido y eficaz.

 

Al menos ahora sé como en teoría se supone que funcioná internamente, aunque bueno, imagino que para ver la nueva 4.3 sobre nuestros terminales será para año nuevo, cuando Samsung saque la 4.4.

 

Entenderé pues que el equipo de soporte tecnico que trabaja en eso no tendréis ni relación y andéis preguntando con una persona que se pase por allí, pero por favor, hazles ver si fuera posible (que entiendo que no) que se den un poco de prisa, a mi me da igual lo que haga  Vodafone, Orange o Yoigo, solo me interesa lo que haga Movistar.

 

Un saludo y gracias por su atención.


Hola Nars.

 

Probablemente sea bastante antes de año nuevo ya que estamos trabajando en ella ahora mismo.

 

Una explicación a por qué se lanzan varias actualizaciones libres y una sola de operadora es que las mejoras y errores corregidos en varias versiones se agrupan en una sola versión de operadora (ya que el proceso para lanzar una versión libre es algo más sencillo).

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 112
2.662 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Y para cuando estará lista la actualización?

Mensaje 37 de 112
2.536 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Angel1977 escribió:

¿Y para cuando estará lista la actualización?


Buenos días Angel1977.

 

Como le decía a Nars, esperemos que esté disponible durante el mes de diciembre ya que estamos trabajando en ella.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 112
2.509 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Entonces la próxima actualización ¿Ya sería directamente la 4.4?

Mensaje 39 de 112
2.484 Visitas
Nars
Yo probé el VDSL

No, sería a la 4.3

Mensaje 40 de 112
2.443 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

espera....estais diciendo que el S4 de Movsitar aun no tiene la 4.3? el mio libre ya ha pasado por la 4.2.2 y dos veces la 4.3....como comentan por aqui...yo también fui uno de los "primos" que saco el S2 por Movistar...si que es verdad que me salio con otros dos moviles, baratisimo, pero a día de hoy, ni con eso, salvo que fuera un movil dificil de cambiar a la rom libre y perdieses la garantia, salvo en ese caso, yo ya lo compraria siempre libre, y aun con eso echaria cuentas, porque ahora los financian, no te descuentan nada, asi que...

 

en serio, dejad de engordar la cuenta de resultados de las telefónicas y de aumentar vuestros dolores de cabeza...he comprobado con el S4 que no merece la pena, no solo lo he comprado más barato, si no que los quebraderos de cabeza han sido pocos

 

para cuando movistar tenga la 4.3, me parece que los libres iremos ya por la 4.4...

Mensaje 41 de 112
2.414 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

FelipeOvdRvs escribió:

espera....estais diciendo que el S4 de Movsitar aun no tiene la 4.3? el mio libre ya ha pasado por la 4.2.2 y dos veces la 4.3....como comentan por aqui...yo también fui uno de los "primos" que saco el S2 por Movistar...si que es verdad que me salio con otros dos moviles, baratisimo, pero a día de hoy, ni con eso, salvo que fuera un movil dificil de cambiar a la rom libre y perdieses la garantia, salvo en ese caso, yo ya lo compraria siempre libre, y aun con eso echaria cuentas, porque ahora los financian, no te descuentan nada, asi que...

 

en serio, dejad de engordar la cuenta de resultados de las telefónicas y de aumentar vuestros dolores de cabeza...he comprobado con el S4 que no merece la pena, no solo lo he comprado más barato, si no que los quebraderos de cabeza han sido pocos

 

para cuando movistar tenga la 4.3, me parece que los libres iremos ya por la 4.4...


A ver, depende de cada situación. En la mia me pille el s4 cambiandolo por el s3 en movistar, tras cancelar una portabilidad a yoigo y me salio redondo, en septiembre que movistar lo rebajo a 464€. Y entre el buen dinerito que me daba por el s3 mas otra ayudita por comprar el s4, mas el bono que me dieron en retenciones el cambio me salio por 40€ con la funda de regalo por la promo de Samsung que si la compras original precisamente vale 39,90. 

Asi que el mito de que el movil siempre sale mejor comprarlo libre tampoco se cumple siempre. Por regla suele ser, pero no siempre. En mi caso queria poner mi linea como adicional a fusion, y eso hice, con una permanencia de 12 meses que no son los dos años de antes, pues esos mismos 12 meses son tambien para el movil, y si encima me saco el s4 bienvenido sea.

Logicamente tambien me molesta que venga con la personalizacion de movistar, pero como aqui uno es inquieto, averigüe por internet la forma de meterme la rom libre y cambiar el csc del movil de manera que desde ahora mi movil es libre y siempre tendre las actualizaciones cuando vosotros! jejeje yo tambien he pasado ya por kies por las dos del 4.3, decir que esta ultima es la leche!!! va de lujo!! Y lo mejor es que el cambio no afecta los contadores de flasheos ni el nuevo knox. Lo tengo todo oficial como si no lo hubiera tocado... asi que si algun dia hay algun problema a tirar de garantia sin mas.

Vamos, que la gente tiene la posibilidad de cambiar su rom movistar por la libre si no quiere esperar, pero tambien es logico que algunos tengan respeto a trastear el movil, pues todo siempre tiene sus riesgos. Aunque yo, bendito el dia que lo hice!! jejeje

Saludicos

Mensaje 42 de 112
2.399 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

Vodafone ya tiene su actualización

 

Latest firmware info

GT-I9505 Galaxy S 4 LTE

PDA: I9505XXUEMK9

CSC: I9505VFGEMK2

MODEM: I9505XXUEMK9

Added: 2013-12-01

 

¿Para cuando la va a sacar Movistar?

Mensaje 43 de 112
2.112 Visitas
true_love
Mi vida cambió con el ADSL

Me estoy cansando de esperar... Se va a juntar con la siguiente actualización a este paso..

Mensaje 44 de 112
2.108 Visitas
MariaJoseG-Movistar
Técnico Móviles

true_love escribió:

Me estoy cansando de esperar... Se va a juntar con la siguiente actualización a este paso..


Buenos días true_love

Esperamos que esté  disponible durante este mes. Os avisaremos en cuanto la tengamos.

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 112
2.023 Visitas
true_love
Mi vida cambió con el ADSL

No hay noticias sobre la actualización? 

Mensaje 46 de 112
1.661 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola true_love,

No disponemos de fechas concretas aún. En cuanto tengamos novedades os lo haremos saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 112
1.638 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hoy salió la de Orange....

 

 

GT-I9505Spain (Orange)2013 December4.3I9505XXUEMK9I9505AYYYMK1

 

 

Cuando salga la de Movistar, ojalá que sea la MK2, que se supone es la que mejor va, sin esas dormidas prolongadas al perdr cobertura...

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 48 de 112
1.606 Visitas
Nars
Yo probé el VDSL

Se supone que será la más reciente, como nos han citado anteriormente, no ha salido aún porque la anterior tras estar trabajada, la "retiraron" por los problemas que tenía, trabajando así en la más actual con los errores solventados, o eso nos dijo Arturo.

 

😛

Mensaje 49 de 112
1.560 Visitas
true_love
Mi vida cambió con el ADSL

Jo, esque a mi lo que me fastidia es pagar un paston como e pagado por un movil para tenerlo siempr a la ultima y tener que esperar tanto para recibir una actualización.. Si no el movil es una maravilla, yo estoy encantada! 

Mensaje 50 de 112
1.530 Visitas