Hola!
Para cuando la actualización 4.3 para el Galaxy S4. Los usuarios de orange ya la tienen desde ayer. Oficialmente ya salió para españa en terminales libres.
Un Saludo
Gracias por responder tan rápido, Arturo!
He estado leyendo un poco antes de actualizar, surgiendome una duda: He leido que parece que hay problema con los datos en la 4.3 en algunos terminales tras actualizar..¿Sabrías por causalidad si aquí persiste el problema?
Sé que puedo parecer pesado (disculpa) pero prefiero preguntar a no actualizar y ver luego este problema.
Nars escribió:
Gracias por responder tan rápido, Arturo!
He estado leyendo un poco antes de actualizar, surgiendome una duda: He leido que parece que hay problema con los datos en la 4.3 en algunos terminales tras actualizar..¿Sabrías por causalidad si aquí persiste el problema?
Sé que puedo parecer pesado (disculpa) pero prefiero preguntar a no actualizar y ver luego este problema.
Hola Nars.
No hemos detectado ningún problema. Además los problemas de pérdida de cobertura en 4G debidos a la red ya deberían estar solventados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
intento actualizar mi S4 desde Kies y me aparece el siguiente mensaje:
El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies
* Versión actual de firmware: PDA:ME2 / PHONE:ME2 / CSC: MDB(BTU)
¿Alguien sabe que tengo que hacer para actualizar y poder tener 4G?.
Gracias, un saludo
Vizin escribió:
Buenos días,
intento actualizar mi S4 desde Kies y me aparece el siguiente mensaje:
El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies
* Versión actual de firmware: PDA:ME2 / PHONE:ME2 / CSC: MDB(BTU)
¿Alguien sabe que tengo que hacer para actualizar y poder tener 4G?.
Gracias, un saludo
Hola vizin.
¿Dónde compraste el teléfono? Esa versión de software no es ninguna de las de Movistar, y me temo que ninguna española ni siquiera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me lo ha traido un familiar que trabaja en una empresa para mayoristas de productos electrónicos.
Ni idea de donde lo trae, le preguntaré.
¿Se puede hacer algo? o se lo devuelvo, jejeje
Gracias por tu rápida respuesta
Un saludo,
David
Vizin escribió:
Me lo ha traido un familiar que trabaja en una empresa para mayoristas de productos electrónicos.
Ni idea de donde lo trae, le preguntaré.
¿Se puede hacer algo? o se lo devuelvo, jejeje
Gracias por tu rápida respuesta
Un saludo,
David
En este mismo hilo encontrarás instrucciones para solucionarlo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vizin escribió:Me lo ha traido un familiar que trabaja en una empresa para mayoristas de productos electrónicos.
Ni idea de donde lo trae, le preguntaré.
¿Se puede hacer algo? o se lo devuelvo, jejeje
Gracias por tu rápida respuesta
Un saludo,
David
Tu movil tiene la rom inglesa (btu). Pero lo que me extraña es que no te deje actualizar por kies... no se si es que lo tendras modificado o que...
Si tienes dudas, o quieres pasar a la oficial libre española te remito al hilo que a otros les remiti para poner la española que es "phe".
No dudes en preguntar ahi, y seguir el tutorial 😉 Lo primero que tendrias que hacer es comprobar en informacion del telefono que version de android tienes... Si tienes la 4.2.2 es mas recomendable el primer metodo del tutorial. Si tienes la 4.3 ya, entonces es necesario que realices el segundo metodo 😉
Muchas gracias, tengo la 4.2.2 así que seguire el método que dices.
Un saludo
David
Después de instalar la actualización y hacerle varios encendidos y apagados, también es aconsejable hacerle un Reset de Fábrica, ya que no es una actualización de la misma versión de OS, sino que lo es de una nueva versión y, es aconsejable hacerle el Reset de Fábrica para que quede como recién comprado pero con esa vesión.
Eso sí, antes de hacerlo se aconseja hacer copia de seguridad desde el Kies, para no perder contactos, fotos, música, videos, notas, etc...
Saludos,
Topdriver
Hola compis, ante todo FELIZ NAVIDAD!!
Comentaros que hoy salió uuna nueva actualización para el Galaxy S4 Libre español. Disponible tanto por KIES como por OTA.
Concretamente esta es la 3ª actualización del JB 4.3 que ha salido para esta vesión, ya que la primera salió en octubre, la segunda en noviembre y ahora esta en diciembre.
Del PDA MK8 hemos pasado al MKF
Spain | 2013 December | 4.3 | I9505XXUEMKF |
Se supone que las mejoras dan más estabilidad, confiando que también se haya solucionado el excesivo "dormido" tras pérdida de cobertura por acceder a subterráneo, ascensor o similar...
Actualizado!
A lo largo del día veré que aporta.
Ya os digo algo...
Saludos,
Topdriver
¿Para que sirve el Knox que trae la versión 4.3 de Movistar para descargar el programa e instalarlo?
Angel1977 escribió:
¿Para que sirve el Knox que trae la versión 4.3 de Movistar para descargar el programa e instalarlo?
Hola Angel 1977
El Knox es una plataforma de seguridad de Samsung que en el caso de utilizar un solo smartphone para uso profesional y personal, garantiza la seguridad y confidencialidad sin afectar a la gestión privada de los datos personales.
Si deseas más informacion sobre ella puedes dirigirte a la página: http://www.samsung.com/es/business/mobile/solution/security/samsung-knox/
Saludos y felices fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos, soy de chile, tengo un S4 adquirido por Movistar y tengo la version GT-I9505 con android 4.2.2 y tengo ganas de actualizar a 4.3 pero aca en chile según el servicio de soporte de movistar aun no esta disponible, sin embargo en sammobile dice que esta disponible para el S4 version chile de telefonica, ahora mi duda es si es que puedo actualizar via odin, ya que ni KIES ni a traves del telefono me dicen que estan disponible la nueva version 4.3 y estoy un poco enredado.
Saludos Javier.
zeroxzerox escribió:
Hola a todos, soy de chile, tengo un S4 adquirido por Movistar y tengo la version GT-I9505 con android 4.2.2 y tengo ganas de actualizar a 4.3 pero aca en chile según el servicio de soporte de movistar aun no esta disponible, sin embargo en sammobile dice que esta disponible para el S4 version chile de telefonica, ahora mi duda es si es que puedo actualizar via odin, ya que ni KIES ni a traves del telefono me dicen que estan disponible la nueva version 4.3 y estoy un poco enredado.
Saludos Javier.
Hola zeroxzerox.
En esta comunidad tratamos temas de Movistar España únicamente. Te recomiendo que además de consultar con Movistar Chile lo consultes con Samsung.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola desde que tengo la version 4.3 tengo un móvil sirve menos que una patata, es decir tengo muchos problemas no se me queda colgado como a otros, a mi parece poseido por algún espiritu juguetón, me borra las aplicaciones y las fotos me las elimina y no puedo recuperarlas, lo he reseteado lo he vuelto a resetear y me da igual, ahora me pone aviso de que las aplicaicones que no puedo usar se han de cerrar o de que no responden suelen ser las que tengo ya borradas por que al móvil le ha parecido bien quitarme por que le da la gana y con las fotos he perdido un monton de ellas me las guarda bien y a las pocas horas las borra por si solo, no tengo ni que tocar el telefono voy a buscar una foto para algo y ya no esta me sale borrada, y si la intento buscar en dropbox me da error de archivo.
Espero que actualizen pronto o al menos me den una solución por que de momento me sirve para poco, no dispongo del
móvil como quiero por que no puedo bajar cosas si me las borra sola y me cierra aplicaciones porque si para que quiero un móvil así, espero me puedan ayudar no se qué hacer salvo tirarlo por la ventana a ver si sirve de algo, y no tiene ningún golpe lo compre a finales de noviembre y llevo desde que actualice al 4.3 antes nunca paso nada de nada funcionaba de maravilla
maribruji escribió:
Hola desde que tengo la version 4.3 tengo un móvil sirve menos que una patata, es decir tengo muchos problemas no se me queda colgado como a otros, a mi parece poseido por algún espiritu juguetón, me borra las aplicaciones y las fotos me las elimina y no puedo recuperarlas, lo he reseteado lo he vuelto a resetear y me da igual, ahora me pone aviso de que las aplicaicones que no puedo usar se han de cerrar o de que no responden suelen ser las que tengo ya borradas por que al móvil le ha parecido bien quitarme por que le da la gana y con las fotos he perdido un monton de ellas me las guarda bien y a las pocas horas las borra por si solo, no tengo ni que tocar el telefono voy a buscar una foto para algo y ya no esta me sale borrada, y si la intento buscar en dropbox me da error de archivo.
Espero que actualizen pronto o al menos me den una solución por que de momento me sirve para poco, no dispongo del
móvil como quiero por que no puedo bajar cosas si me las borra sola y me cierra aplicaciones porque si para que quiero un móvil así, espero me puedan ayudar no se qué hacer salvo tirarlo por la ventana a ver si sirve de algo, y no tiene ningún golpe lo compre a finales de noviembre y llevo desde que actualice al 4.3 antes nunca paso nada de nada funcionaba de maravilla
Buenos días maribruji.
Por favor, ¿nos puedes proporcionar la versión de software de tu teléfono (marca *#1234#) así como el método de actualización (Kies o Fota)?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
AP: I9505XXUEMKF
CP: I9505XXUEMKF
CSC: I9505XECEMK2
Me salto la actualizacion directamente al movil y la acepte
He puesto el movil a valores de fabrica por si podia ser algo de eso pero me sigue fallando
Gracias por todo
Estimado tengo un S4 9505 de chile para movistar y quiero instalarle una 4.3 cual me recomiendas? como lo puedo hacer? me orientas un poco?
maribruji escribió:
AP: I9505XXUEMKF
CP: I9505XXUEMKF
CSC: I9505XECEMK2
Me salto la actualizacion directamente al movil y la acepte
He puesto el movil a valores de fabrica por si podia ser algo de eso pero me sigue fallando
Gracias por todo
Hola maribruji.
¿Cuáles son las aplicaciones que tienes instaladas? Tras reestablecer el teléfono, ¿has vuelto a instalar las mismas aplicaciones?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Maribruji, ¿tienes instalada tarjeta memoria externa SD?
De ser así, puede que sea alguna aplicación o archivo que tengas en ella...
Saludos,
Topdriver
Editado 17-01-2014 21:25
Editado 17-01-2014 21:25
Si volví a instalar las mismas, la tarjeta sd es Samsung original y formateada en el dispositivo, y antes de actualizar tenía la misma tarjeta y las mismas aplicaciones no he bajado nada distinto tengo juegos de mi sobrinos, huasapp, line, fbreader, skidrive, app2sd y cleanmaster no se si alguna más, pero esas seguro y las fotos me borra alguna si y otras no.
Por cierto llevo desde que tuve mi primer sansung el gaalasy mini y de este han pasado por tres este es el cuarto sansung que tengo subiendo de categoria y nunca nunca ninguna aplicacion me ha dado problema alguno solo tengo problemas desde que actualice el s4 a la version 4.3
maribruji escribió:
Si volví a instalar las mismas, la tarjeta sd es Samsung original y formateada en el dispositivo, y antes de actualizar tenía la misma tarjeta y las mismas aplicaciones no he bajado nada distinto tengo juegos de mi sobrinos, huasapp, line, fbreader, skidrive, app2sd y cleanmaster no se si alguna más, pero esas seguro y las fotos me borra alguna si y otras no.
Por cierto llevo desde que tuve mi primer sansung el gaalasy mini y de este han pasado por tres este es el cuarto sansung que tengo subiendo de categoria y nunca nunca ninguna aplicacion me ha dado problema alguno solo tengo problemas desde que actualice el s4 a la version 4.3
Hola maribruji.
Te recomendaría que probaras a reestablecer de nuevo el teléfono e instalar tan sólo las aplicaciones esenciales para comunicarse como puede ser Whatsapp y compruebes el funcionamiento del teléfono. Puede ser debido a una incompatibilidad de alguna aplicación con la versión de Android 4.3 en este teléfono en concreto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar