Actualización 4.3 Galaxy S4

AramVilarrasaTorres
Yo probé el VDSL
Actualización 4.3 Galaxy S4

Hola!

 

Para cuando la actualización 4.3 para el Galaxy S4. Los usuarios de orange ya la tienen desde ayer. Oficialmente ya salió para españa en terminales libres.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 112
7.610 Visitas
111 RESPUESTAS 111
maribruji
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he echo y me borra line, y Kingston Office que los necesito
Mensaje 101 de 112
979 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

maribruji escribió:
Ya lo he echo y me borra line, y Kingston Office que los necesito

Buenos días de nuevo maribruji.

 

¿Sigues teniendo instaladas Cleanmaster y App2sd? Creo que el problema puede venir por alguna de estas aplicaciones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 112
949 Visitas
maribruji
Mi vida cambió con el ADSL
Después de echo y instalar las dos cosas necesarias para mi, ahora se me queda la pantalla en negro y parpadea la barra de notificaciones del móvil cuando intento entrar en la aplicación ovuvie, y si es la de Kingston Office se queda en negro o me sale aplicación no instalada y la tengo en el móvil, he decidido llevarlo al servicio técnico aunque sólo tiene tres meses conmigo y me parece alucinante
Mensaje 103 de 112
915 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

maribruji escribió:
Después de echo y instalar las dos cosas necesarias para mi, ahora se me queda la pantalla en negro y parpadea la barra de notificaciones del móvil cuando intento entrar en la aplicación ovuvie, y si es la de Kingston Office se queda en negro o me sale aplicación no instalada y la tengo en el móvil, he decidido llevarlo al servicio técnico aunque sólo tiene tres meses conmigo y me parece alucinante

Buenos días maribruji.

 

Llevarlo al servicio técnico va a ser lo mejor, si me dices dónde vives te puedo dar la dirección de algún punto de reparación exprés.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 112
912 Visitas
maribruji
Mi vida cambió con el ADSL
Vivo en cardenal Herrera Oria 51 Fuencarral, Trabajo en la calle Sangenjo barrio del Pilar
Mensaje 105 de 112
892 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

maribruji escribió:
Vivo en cardenal Herrera Oria 51 Fuencarral, Trabajo en la calle Sangenjo barrio del Pilar

Hola de nuevo.

 

La tienda que te va a quedar más cercana está en Avenida del General Perón 38.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 112
871 Visitas
maribruji
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias en cuanto pueda lo llevó ya ver que me dicen
Gracias por todo
Mensaje 107 de 112
826 Visitas
vegasmadrid
Más integrado que la RDSI

Hola, he comprado un S4 a principios de enero con Movistar y viene con 4.2 pero no me aparece ninguna actualización. Dice que las actualizaciones ya están instaladas.

Los datos que me aparecen en información son estos:

 

Número de modelo

GT-I9505

 

Version de Android

4.4.2

 

Versión de banda base

I9505XXUDMH6

 

Version de Kernel

3.4.0-1220396

se.infra@S0210-06#1

Tue Aug 13 13:23:04 KST 2013

 

Número de compilación

JDQ39.I9505XXUDMH6

 

Quería saber si tengo que hacer algo para que me aparezca o si le pasa algo a mi movil.

Mensaje 108 de 112
770 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

vegasmadrid escribió:

Hola, he comprado un S4 a principios de enero con Movistar y viene con 4.2 pero no me aparece ninguna actualización. Dice que las actualizaciones ya están instaladas.

Los datos que me aparecen en información son estos:

 

Número de modelo

GT-I9505

 

Version de Android

4.4.2

 

Versión de banda base

I9505XXUDMH6

 

Version de Kernel

3.4.0-1220396

se.infra@S0210-06#1

Tue Aug 13 13:23:04 KST 2013

 

Número de compilación

JDQ39.I9505XXUDMH6

 

Quería saber si tengo que hacer algo para que me aparezca o si le pasa algo a mi movil.


Hola vegasmadrid.

 

Efectivamente tienes una actualización pendiente. Para buscar y configurar actualizaciones a través del propio teléfono tienes que acceder a Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software. Si en este apartado no te aparece ninguna actualización ni siquiera forzándo la búsqueda, prueba a descargar e instalar la aplicación de Samsung Kies (http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP), conecta tu teléfono al ordenador y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 112
763 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Y hablando del Galaxy S4....

(acabo de ver rmensaje push de SamMobile)

 

Con lo que puedo confirmaros que hoy mismo ha salido una nueva actualización del JB 4.3 para le versión libre española (PHE) del Galaxy S4:

 

 

Spain2014 January4.3I9505XXUENA4

 

 

Entiendo que aproximadamente en un mes llegará el 4.4.2 KitKat también para los terminales libres españoles (PHE)

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 110 de 112
760 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Joe! A ver si es verdad que ya todos los grandes están actualizando!
Mensaje 111 de 112
726 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

Hola 

tengo un problema con mi samsung s4 gt-i9505. Esta actualización cuando la pongo y como vi en anteriores mensajes lo apago y lo enciendo 4 veces y lo pongo de fabrica me da un fallo y es que cuando cambia de G a 3G o mas la parte de datos se queda pillada y no pillo Internet y cuando desbloqueo me sale ya todos los emails y tal 

 

alguien me puede decir porfavor por que es 

el móvil no tiene ni una semana y ya lo cambien dos veces el movil ya ni lo instale esa versión la 4.3 por lo mismo por que no quiero que me pase pero me gustaría hacerlo ya que vi que ahorró mas batería con la 4.3 k la 4.2 

 

vi en Internet que están esperando a que este mes se adelante la versión 4.4 

 

Arturo sabrías decirme para cuando la tendréis a el samsung s4

Mensaje 112 de 112
588 Visitas