Actualización 4.3 Xperia Z y Z1

Buscapolos1
Yo probé el VDSL
Actualización 4.3 Xperia Z y Z1
Hola, ya que en otro foro se hace caso omiso a mi pregunta, volveré a preguntar lo mismo, Cuando estará disponible la versión 4.3 de Android para el Z y Z1? Se que en otro foro, en un comentario del 19 de diciembre, comentan muy escuetamente que seria para el siguiente mes y seria agradable conocer los avances en la homologacion del Sw. En mi opinión, los consumidores merecemos una información actualizada mediante comunicación constante con su operador, ya que para comprar un terminal todo es rapidez y atención, pero a la hora de dar soporte de este tipo... Y no es justo ya que da la impresión de que una vez que te haces cliente ya no importas. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 203
21.565 Visitas
202 RESPUESTAS 202
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Hola Buscapolos1 , recién ayer un técnico de Movistar en otro hilo hizo un comentario al respecto, se espera para muy pronto. Aunque especifican cuando. Espero sea más pronto que tarde...por que Sony esta a punto de sacar otro firmware de la 4.3 que mejora aún más posibles bugs. Luego ya será de esperar a la flamante versión 4.4 kitkat... Un saludo
Mensaje 2 de 203
15.195 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buscapolos1 escribió:
Hola, ya que en otro foro se hace caso omiso a mi pregunta, volveré a preguntar lo mismo, Cuando estará disponible la versión 4.3 de Android para el Z y Z1? Se que en otro foro, en un comentario del 19 de diciembre, comentan muy escuetamente que seria para el siguiente mes y seria agradable conocer los avances en la homologacion del Sw. En mi opinión, los consumidores merecemos una información actualizada mediante comunicación constante con su operador, ya que para comprar un terminal todo es rapidez y atención, pero a la hora de dar soporte de este tipo... Y no es justo ya que da la impresión de que una vez que te haces cliente ya no importas. Gracias

Buenos días Buscapolos1.

 

Probablemente las actualizaciones para estos dos terminales se retrasen hasta el mes que viene. Aún no las hemos recibido ni hemos podido trabajar sobre ellas.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 203
15.192 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Como? ArturoM si en otro hilo para el Xperia z1 comentas que ya se está trabajando con esta versión y que estaría muy pronto, este mes. Es para los dos terminales esta confirmación de retraso?.

Gracias.
Mensaje 4 de 203
15.187 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Daniel1908 escribió:
Como? ArturoM si en otro hilo para el Xperia z1 comentas que ya se está trabajando con esta versión y que estaría muy pronto, este mes. Es para los dos terminales esta confirmación de retraso?.

Gracias.

Hola Daniel, sí, el retraso es para ambos terminales.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 203
15.176 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, aunque decepciona enormemente tu respuesta.

Un saludo.
Mensaje 6 de 203
15.171 Visitas
linfofito
Yo probé el VDSL

madre mia de mi vida. Ahora es para el mes que viene. Si ya la tienen hace semanas en vodafone, yoigo... Que manera de contar cuentos. En fin, deseando acabar la permanencia...

Mensaje 7 de 203
15.159 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Es una pena si. No se entiende, pero el próximo móvil que compre será libre pero libre totalmente.

Un saludo.
Mensaje 8 de 203
15.129 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Lo que no se puede entender es que ayer iba ha estar muy pronto, este mes. Y hoy que aún no la han recibido en Movistar, ni testeado y estará para el mes que viene... Es de locos....
Mensaje 9 de 203
15.125 Visitas
Buscapolos1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todas las respuestas,
la verdad que han sido rápidas, y no sólo por parte de Arturo de Movistar, sino también por parte de la comunidad.
Confiemos en que el retraso no sea mucho y facilite que nos llegue Kitkat 4.4, a ser posible, antes del verano...
Gracias y un saludo a todos.
Mensaje 10 de 203
15.029 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Hola, según se ha publicado en algún que otro foro en internet. La actualización a la versión 4.4 kitkat para el Z1 estaría casi confirmado para mediados de febrero, visto lo visto Movistar publicará la versión 4.3 cuando Sony publique la 4.4...no hay nada mas que decir.

Un saludo.
Mensaje 11 de 203
14.757 Visitas
linfofito
Yo probé el VDSL

habrá que seguir tragando mientras quede permanencia. Tic tac tic tac.....

Mensaje 12 de 203
14.701 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Bueno yo ya le metí la stock libre por flashtool y gualaaaaa!...todo funcionando a la perfección. Y con 4.3, Ahora si que es libre libre jejeje...ahora a esperar kitkat.
Le metí la rom stock Francesa ya que no hay publicada una de españa ni en xda ni htcmania...

Ahora contaré así...kit kat kit kat kit kat, jajajjaja
Mensaje 13 de 203
14.519 Visitas
jusubral
Yo probé el VDSL
Entiendo que los empleados de telefonica defiendan a su empresa, incluso creo que ni reciben ni informacion e intentan capear el temporal con la mayor de la educacion posible......pero a los usuarios maltratados por la primera compaňia telefonica espaňola que presume de tener la mejor tecnologia, nos resulta incomprensible que nos vacilen e ignoren de tal manera.......y encima sin poder hacer nada mas que esperar y esperar que cuando les de la gana abran el grifo que la propia compaňia fabricante abre con mucha anteroridad......en fin.....paciencia
Mensaje 14 de 203
13.960 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jusubral escribió:
Entiendo que los empleados de telefonica defiendan a su empresa, incluso creo que ni reciben ni informacion e intentan capear el temporal con la mayor de la educacion posible......pero a los usuarios maltratados por la primera compaňia telefonica espaňola que presume de tener la mejor tecnologia, nos resulta incomprensible que nos vacilen e ignoren de tal manera.......y encima sin poder hacer nada mas que esperar y esperar que cuando les de la gana abran el grifo que la propia compaňia fabricante abre con mucha anteroridad......en fin.....paciencia

Hola a todos.

 

Tanto del Z como del Z1 estamos esperando la nueva versión para comenzar las pruebas. Os puedo decir que los retrasos se deben en parte a algunos problemas detectados.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 203
13.913 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

hola amigos, arturo nos podias dar una idea de que problemas habeis detectado en la version ?, es por ir estando informados de en que falla el sistema nuevo , cuando lo tendremos , las ventajas del proporcionado por movistar , gracias por la atencion que tienen al contestarnos tan puntualmente , perdona que te tutee si no deseas que asi sea hazmelo saber , un saludo

Mensaje 16 de 203
13.747 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

juan _antonio escribió:

hola amigos, arturo nos podias dar una idea de que problemas habeis detectado en la version ?, es por ir estando informados de en que falla el sistema nuevo , cuando lo tendremos , las ventajas del proporcionado por movistar , gracias por la atencion que tienen al contestarnos tan puntualmente , perdona que te tutee si no deseas que asi sea hazmelo saber , un saludo


Hola juan_antonio.

 

Ningún problema en tutearnos. Lo siento pero no solemos dar detalles internos de nuestro trabajo. Lo que sí te puedo decir es que la nueva versión será lanzada lo más "afinada" posible.,

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 203
13.606 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Pues si, parece que hay versiones aunque sean libres, misma base, mismo módem y mismo kernel. Dependiendo del País que sean lanzadas, van unas mejor que otras o almenos me lo parece a mi. Eso sí dependiendo del País, vienen con más apps preinstaladas y varias opciones más de sincronizacion de apps y de configuracion de redes etc...He probado varias y la que mejor me va es la generic stock UK ( Reino Unido).
Si es cierto que vendrá lo más pulida posible igual si que vuelvo a la stock de Movistar...Aunque tampoco he notado ningún problema importante en las stock libres.

Un Saludo ArturoM...
Mensaje 18 de 203
13.297 Visitas
Danicalzado
Mi vida cambió con el ADSL
Supongo que la actualización está a punto de salir no? Nos podéis confirmar algo? Gracias
Mensaje 19 de 203
12.317 Visitas
lolosan6
Yo probé el VDSL
Ya me parece un poco pitorreo que pasada
Mensaje 20 de 203
12.076 Visitas
lolosan6
Yo probé el VDSL
A ver si dicen algo
Mensaje 21 de 203
12.072 Visitas
Buscapolos1
Yo probé el VDSL
Hola a todos:
Ya ha pasado un tiempo desde que se actualizo la información por parte de Movistar, agradeceríamos que compartiesen con nosotros los progresos o incluso alguna fecha concreta de la salida de la 4.3.
Gracias
Mensaje 22 de 203
12.036 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buscapolos1 escribió:
Hola a todos:
Ya ha pasado un tiempo desde que se actualizo la información por parte de Movistar, agradeceríamos que compartiesen con nosotros los progresos o incluso alguna fecha concreta de la salida de la 4.3.
Gracias

Buenas noches:

 

Desde mi opinion creo que Movistar no debe sacar ninguna actualizacion Android 4.3 para el Xperia Z y Z1 si no la que debe de sacar es la 4.4.2 como esta haciendo todo el mundo, que son smartphones de ultima generacion y de gama alta.

 

No me seais primaveras y no pidais algo desfasado como la 4.3 y pedir la 4.4 que es lo que se merecen vuestros dispositivos.

 

Tambien seria bueno que exigierais a Movistar que los moviles pagados a plazos no incluyeran el firmaware de Movistar y si el del fabricante como estan haciendo las otras operadoras, lo digo por que ultimamente he comprado un LG G2 de otra operadora y ha venido totalmente limpio y se me actualiza directamente desde LG y no desde la operadora.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 23 de 203
12.026 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Versión de Android: Google Android 4.3 (Jelly Bean)

Software más reciente: 10.4.1.B.0.101

Publicación iniciada: 2014-02-07

 

Y seguimos sin recibir la actualización anterior...

Mensaje 24 de 203
11.941 Visitas
Buscapolos1
Yo probé el VDSL
Totalmente deacuerdo amigo cfox,
Pero yo pensaba que era necesaria la 4.3 para acceder a la 4.4, y no se podía saltar directamente desde la 4.2 q es la q actualmente tengo instalada, gracias a la agilidad de nuestro operador... Agradecería que me lo aclarases si lo sabes, ya q seria mejor opción la q tu propones.
Saludos
Mensaje 25 de 203
11.919 Visitas