Actualización 4.3 Xperia Z y Z1

Buscapolos1
Yo probé el VDSL
Actualización 4.3 Xperia Z y Z1
Hola, ya que en otro foro se hace caso omiso a mi pregunta, volveré a preguntar lo mismo, Cuando estará disponible la versión 4.3 de Android para el Z y Z1? Se que en otro foro, en un comentario del 19 de diciembre, comentan muy escuetamente que seria para el siguiente mes y seria agradable conocer los avances en la homologacion del Sw. En mi opinión, los consumidores merecemos una información actualizada mediante comunicación constante con su operador, ya que para comprar un terminal todo es rapidez y atención, pero a la hora de dar soporte de este tipo... Y no es justo ya que da la impresión de que una vez que te haces cliente ya no importas. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 203
21.496 Visitas
202 RESPUESTAS 202
Eipok
Yo probé el VDSL
Yo tengo la rom oficial de Sony con 4.3 y la batería me dura igual o más que antes, seguramente que. Movistar medio aplicaciónes en segundo plano que chupan la batería. Cuando tenga la 4.4 ya os diré como va.
Que raro que el Arturo no esté por aquí poniéndose medallas
Mensaje 151 de 203
3.375 Visitas
sergicarrera
Más integrado que la RDSI
Pues tanto esperar la actualización y las mejoras que veo son mínimas... Ahora a esperar otro medio año para conseguir la 4.4.... Que pena macho....
Mensaje 152 de 203
3.277 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Para los que ya han actualizado, que número de compilación trae? Gracias...
Se ve que Arturo ya no se digna ni ha anunciar la nueva versión con la información correspondiente. Se le habrá comido la lengua el gato? Bueno más bien las manos para escribir mensajes....
Mensaje 153 de 203
3.100 Visitas
Jesusgg_92
Más integrado que la RDSI
El numero de compilación es 14.2.A.1. 144
Esperemos que kitkat salga pronto por que esta actualización no tiene apenas cambios.
Un saludo
Mensaje 154 de 203
3.064 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que nuestro compañero ArturoM-Movistar deja de encargarse de este foro. Os pedimos disculpas por no haber respondido antes a vuestras cuestiones.

 

Por otra parte, como muchos de vosotros sabréis, ya está disponible la actualización del Sony Xperia Z1 a Android 4.3. Los detalles de la versión aprobada son los siguientes:

 

Número de compilación: 14.2.A.1.144
Versión de kernel: 3.4.0-perf-g8330588 BuildUser@BuildHost #1 Thu Jan 9 01:06:59 2014
Versión de banda base: 8974-AAAAANAZQ-10270028-37
Versión Android: 4.3 (Jelly Bean)

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 203
3.001 Visitas
lirasa
Más integrado que la RDSI

Pero vamos a ver que yo me entere, de momento solo está actualizado el Z1? por que vamos, después de tanto tiempo esperando la actualización a 4.3, que apunto está de salir la 4.4 y ya iremos retrasados, que estemos a 11 de Marzo y no rengamos NADA! Hasta cuando el Z no va a recibr esa actualización? cuando los demás reciban la 4.4 recibirá el Z la 4.3? Pues vaya, abandoné Vodafone por Movistar, y creo que al final me arrepentiré de mi decisión....

Me gustaria una respuesta clara (aunque se que no me la darán) de cuando se actualizará el Xperia Z, y no me sirven un par de semanas, por que siempre nos hacen el lío.

Mensaje 156 de 203
2.977 Visitas
EduardoCuesta
Más integrado que la RDSI

He actualizado el z1a 4.3 y he tenido que reiniciarlo 3 veces cosa que no hice en todo el tiempo anterior con el móvil, no me funcionan ciertas aplicaciones como sony select, mi pregunta es la siguiente después de casi 3 meses desde que la saco sony, vuestra excusa era que estabais mejorandola para que no tuviera errores Y ahora tiene el triple de errores que la de sony esto ya es para fliplar 

Mensaje 157 de 203
2.961 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

A mi me funciona sin problemas. La compilación es incluso superior a la ultima publicada por Sony (136 la de Sony del 30 de Enero y 144 la publicada ayer).

Mensaje 158 de 203
2.945 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
En eso sí es cierto, este número de compilación es el último publicado por Sony en la versión 4.3. Corrige varios bugs de la libre Española por ejemplo. La Española se publicó en Diciembre y esta a sido publicada por Sony hace apenas unas semanas. Creo que ArturoM no engañaba a nadie diciendo que había problemas.

El mayor problema es que no tenemos paciencia, yo me incluyo. Ha parte yo llevo la rom libre española por no esperar a esta. Y esta versión 4.3 es la más pulida de todas por parte de Sony.

Un saludo...
Mensaje 159 de 203
2.916 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Los que actualizais tenéis que esperar que se asiente un poco el sistema, un par de días. Y si sigue fallando en Pccompanion le dais a reparar teléfono y os instala el.firmware nuevo con instalación limpia, desde 0. Eso es mano de santo.

Saludos
Mensaje 160 de 203
2.911 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Después de la libre Española Sony a publicado 3 firmwares más, con mejoras menores y algunas interesantes como el balance de blancos, cosa que.yo no llevo en la versión 4.3 290. Luego salio la 136 que se actualizo en casi toda Europa, menos España o Reino Unido por ejemplo. Luego púbico Sony la 142 y por último la 144. Es la más pulida por parte de Sony.
Mensaje 161 de 203
2.908 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Osea que la rom de Movistar es la que tiene que ir mejor hasta la fecha....

Mensaje 162 de 203
2.906 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Último mensaje por hoy jajajaja. Si los técnico informarán más no pasarían estas cosas, ni se liaría la que se a liado las últimas semanas por esperar tanto a esta versión. Es una sugerencia para Movistar.
Mensaje 163 de 203
2.889 Visitas
Danicalzado
Mi vida cambió con el ADSL
Y al Z le queda mucho? .... Bueno espero merezca la pena esperar , supongo que pista la 4.4 nos tocará los primeros 😕
Mensaje 164 de 203
2.839 Visitas
Eipok
Yo probé el VDSL

Yo tengo la ROM oficial de SONY y no la cambio por la de movistar ni arto de vino, despues de leer una serie de comentarios de personas que estan teniendo problemas con consumo de bateria, el widget de musica cuando bloquean la pantalla, o con el sony select. 

Yo no e tenido ningun problema y espero no tenerlo.

Ahora solo esperar un par de semanas para la 4.4 y disfrutar.

 

Lo mejor de la ROM oficial de SONY sabeis que es???

No tener que ver las aplicaciones que pone movistar o al encender el telefono no ver el logo de movistar.

 

Arturo a sido un placer, pero bueno no retido nada de lo que dije, el trato por parte de la persona puesta por movistar es penoso y supongo que seguira siendo.

 

Y lo del nuemero de copilacion que lleva la version de movistar la 144 yo creo que lo unico que hizo movistar fue ponerse de rodillas y subcionar a 8 de SONY. 136 + 8 chupaditas = a 144

 

 

 

Mensaje 165 de 203
2.770 Visitas
XIZLE
Más integrado que la RDSI

Me gustaria que me informasen cuando va a estar disponible la actualización para Xperia Z. Ya que los Xperia Z1 ya la han recibido. Y estamos deseando probarla para ver que tal va.

 

Saludos.

Mensaje 166 de 203
2.618 Visitas
robercr7
Mi vida cambió con el ADSL
la del z creo q va para rato pero vamos q yo ya me e decidido a flashear y en breve lo tendre con la 4.3 tengo todo preparado
Etiquetas (1)
Mensaje 167 de 203
2.605 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

XIZLE escribió:

Me gustaria que me informasen cuando va a estar disponible la actualización para Xperia Z. Ya que los Xperia Z1 ya la han recibido. Y estamos deseando probarla para ver que tal va.

 

Saludos.


Hola XIZLE,

La actualización a Android 4.3 para el Sony Xperia Z ya ha sido homologada y estamos a la espera de que esté disponible para su descarga. En unos días debería estar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 203
2.588 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

Si, Juan, pero dias, contados por semanas o por meses? Porque unos días pueden ser 5 o pueden ser 50.....

Mensaje 169 de 203
2.580 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ErnestoAlgabaGarcia,

El plazo no depende de nosotros. Depende de lo que tarde el fabricante en subirlo a sus servidores para ponerlo a disposición de los usuarios.

 

El tiempo que pasa desde que se homologa la actualización hasta que está disponible para su descarga suele ser de dos semanas, aunque en algún caso excepcional puede tardar algo más.

 

La aceptación técnica de la versión se realizó la pasada semana, por lo que aún estamos dentro de plazo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 203
2.574 Visitas
Antsupertramp
Yo probé el VDSL

Robercr7 yo tb estoy decidido. Díme como hacerlo xp tengo un torial pero creo que no es la última versión 144. Te paso mi correo y si no te es mucha molestia me dices como...antsupertramp@hotmail.com

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 171 de 203
2.555 Visitas
jaimefdez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, se me ha actualizado esta mañana mi Z1 a la version 4.3 y ahora no se puede configurar la mejora de sonido, cuando quieres acceder a el, se cierra por un error, Despues de tanta espera para su correcto funcionamiento, ya tienes fallos. Hay solucion? o hay que esperar a la version 4.4, porque funcionaba mejor con la 4.2.

Mensaje 172 de 203
2.554 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jaimefdez,

Si tras realizar la actualización estás experimentando problemas con el funcionamiento de alguna aplicación, te recomendamos que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante el software Sony PC Companion. Una vez hecho esto, restablece el terminal a los valores de fábrica, tal y como se indica aquí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 203
2.542 Visitas
robercr7
Mi vida cambió con el ADSL
pues yo e flaseado ala 4.2 de sony y en tal q e encendio el movil me a saltado la 4.3 y ya lo tengo a piñon y va de miedo y la camara es cojonuda con la apli de ar effect y nada aciendome con el pero aconsejo flasear y q les den alos piratas esto
Mensaje 174 de 203
2.474 Visitas
Cerdanya
Más integrado que la RDSI
Me ocurre exactamente lo mismo, al iniciar ”mejoras de sonido” la aplicación se detiene. Lo he restaurado a Valores de Fábrica i hace lo mismo. Muchos en este foro recomiendan cambiar la Rom, ¿en las libres no da el error?¿Modificar el Bootloader no afecta a la camara? . Gracias.
Mensaje 175 de 203
2.314 Visitas