Actualización 4.3 Xperia Z y Z1

Actualización 4.3 Xperia Z y Z1
Hola, ya que en otro foro se hace caso omiso a mi pregunta, volveré a preguntar lo mismo, Cuando estará disponible la versión 4.3 de Android para el Z y Z1? Se que en otro foro, en un comentario del 19 de diciembre, comentan muy escuetamente que seria para el siguiente mes y seria agradable conocer los avances en la homologacion del Sw. En mi opinión, los consumidores merecemos una información actualizada mediante comunicación constante con su operador, ya que para comprar un terminal todo es rapidez y atención, pero a la hora de dar soporte de este tipo... Y no es justo ya que da la impresión de que una vez que te haces cliente ya no importas. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 203
17.832 Visitas
202 RESPUESTAS 202
Yo cambie ayer de rom y estoy contento mejora de bateria y la camara va muy bien vamos de momento no le e encontrado ningún fallo el mio es un Xperia z
Mensaje 176 de 203
3.066 Visitas

Mensaje 177 de 203
3.049 Visitas
Hola, pues estoy probando la nueva versión de Movistar para el Z1, he hecho instalación desde 0 y bien limpia. Ya he encontrado varios bugs, aunque en mi caso si me inicia el ecualizador ( mejoras de sonido) lo que no me hace es ningún cambio real de configuración, modifique lo que modifique no cambia el sonido de ninguna manera. Así que tengo un sonido estandard, igualmente pasa en Clearaudio+, no hace ningún cambio de Sonido ( no actúa). Que más, pues en el Álbum por ejemplo yo no aparece por ningún sitio Playmemories, y en mi caso tenia fotos sincronizadas. Y si llamas por teléfono y mientras hablas sacas el teclado para pulsar un número, éste no aparece, pero sí que actúa. Cosa rarisima. En fin, si Movistar no me da solución ha esto volveré a la libre Española que es la que mejor va, junto con la Reino Unido.

Un Saludo.
Mensaje 178 de 203
2.999 Visitas
Hola, pues estoy probando la nueva versión de Movistar para el Z1, he hecho instalación desde 0 y bien limpia. Ya he encontrado varios bugs, aunque en mi caso si me inicia el ecualizador ( mejoras de sonido) lo que no me hace es ningún cambio real de configuración, modifique lo que modifique no cambia el sonido de ninguna manera. Así que tengo un sonido estandard, igualmente pasa en Clearaudio+, no hace ningún cambio de Sonido ( no actúa). Que más, pues en el Álbum por ejemplo yo no aparece por ningún sitio Playmemories, y en mi caso tenia fotos sincronizadas. Y si llamas por teléfono y mientras hablas sacas el teclado para pulsar un número, éste no aparece, pero sí que actúa. Cosa rarisima. En fin, si Movistar no me da solución ha esto volveré a la libre Española que es la que mejor va, junto con la Reino Unido.

Un Saludo.
Mensaje 179 de 203
2.891 Visitas
si lo mejor es poner la libre española porq estos de movistar encima de tardes mal

Mensaje 180 de 203
2.995 Visitas
Pues si robercr7. La tenia puesta pero me dio por probar la nueva, y verificar si la espera había válido la pena. Más que nada por curiosidad.

Un consejo para Movistar. Dejar de aplicar el icono de datos en la barra de notificaciones. O almenos dejar que se pueda quitar. Como la libre por ejemplo. Manda huevos! Que no hos deis cuenta de que acaba molestando. Ha parte para que [....] esta la opción en la barra de accesos rápidos de la cortina. Con eso sobra. Solo es un consejo.
Mensaje 181 de 203
2.991 Visitas
Otra cosa si Sonymobile ES no a actualizado a la versión...14.2.A.1.136 ( 4.3) es porque habían estos problemas o parecidos. Así que os podríais haber ahorrado el pedir correcciones de errores a SonyMobile estos meses, ya que se habrán solucionado algunos, pero hay otros de muy graves como la configuración de Sonidos. Así que esta tarde volveré a poner la versión 14.2.A.0.290 (4.3) libre Española o Reino Unido, estoy por decidir.
Mensaje 182 de 203
2.979 Visitas
Otra cosa si Sonymobile ES no a actualizado a la versión...14.2.A.1.136 ( 4.3) es porque habían estos problemas o parecidos. Así que os podríais haber ahorrado el pedir correcciones de errores a SonyMobile estos meses, ya que se habrán solucionado algunos, pero hay otros de muy graves como la configuración de Sonidos. Así que esta tarde volveré a poner la versión 14.2.A.0.290 (4.3) libre Española o Reino Unido, estoy por decidir.
Mensaje 183 de 203
2.882 Visitas
¿Hay algún foro de confianza donde se expliquen los procedimientos de rooteo i fhasheo del Z1?
Mensaje 184 de 203
2.837 Visitas
Si, en htcmania o Xda...no hace falta rootear para cambiar el firmware a la versión libre. Con el programa flashtool y el archivo FTF correspondiente ya lo tienes hecho.

Aquí dejo el archivo a flashear por flashtool de la libre Española....

https://www.dropbox.com/s/r1u931gkqiighbr/C6903_14.2.A.0.290_GENERIC%20ES_1276-2578_R3B.ftf
Mensaje 185 de 203
2.801 Visitas
Gracias Daniel1908
Mensaje 186 de 203
2.749 Visitas

Daniel1908 escribió:

Un Saludo.

¡Hola!

¿Por algún casual, cuando te llaman se conecta automáticamente el altavoz? Me está pasando y por lo visto tiene que ver con las actualizaciones de Chrome. No sólo a los Xperia con 4.3, sino a más terminales.

Un saludoEmoticono feliz

PD:¿has mirado en Mis Álbumes para ver si está por ahí Playmemories? Hay versiones de firmware que no la traen, y que por ejemplo para utilizar el QX10 te llevan a Google Play para descargarlo. Te lo digo porque en el MWC lo comentaron.

Mensaje 187 de 203
2.741 Visitas
Hola chandre, pues si creo que a veces si me pasa lo del altavoz al descolgar la llamada. Pero por el Chrome? Me parece raro pero podría ser. Últimamente las actualizaciones de apps y sistema están teniendo bastantes bugs...lo que si que noto que no va muy fino el Chrome y a veces se queda pillado en la pantalla de inicio. Lo que hago es quitarla y cargo una nueva, y ya dunciona con normalidad.
Lo de Playmemories creo que es fallo del mismo servidor de Sony, creo esta en mantenimiento. Con la libre Española ahora tampoco aparece, por ejemplo.

Un saludo.
Mensaje 188 de 203
2.683 Visitas
¡Hola!

He estado investigando un poco y la gente que ha desactualizado Chrome ya no reportan el fallo del altavoz. Lo voy a probar, lo dejo en versión de fabrica (a mí también me pasa lo del cuelgue, incluso en el Nexus) , aunque creo que a estas horas no me va a llamar nadie :D:D:D Ya contaré.

Un saludo 🙂
Mensaje 189 de 203
2.632 Visitas
Muy buenas!queria saber la fecha exacta en la que se podra descargar de una vez la 4.3 en movistar para xperia Z porque sony ya la lanzo para terminales libres en diciembre.Sinceramente me parece una falta de respeto de la compañía hacia los clientes el tardar tanto en actualizar(te olvidan) ya que para empacharnarte en una permanencia de 2 años + financiación andan mas que rapidos. solamente pido mas compromiso con el cliente ya conseguido ya que se lo agradecerá en un futuro quedandose de nuevo
Un saludo
Mensaje 190 de 203
2.508 Visitas
Ya han pasado 2 semanas desde que se aprobó la actualización del Z y aquí seguimos esperando ahora supongo que dirán que será inminente y tardarán otras dos... un desastre
Mensaje 191 de 203
2.130 Visitas
Tener paciencia chicos movistar es un ejemplo a seguir jajajajjajajajaj
Mensaje 192 de 203
2.105 Visitas

Daniel1908 escribió:
Hola chandre, pues si creo que a veces si me pasa lo del altavoz al descolgar la llamada. Pero por el Chrome? Me parece raro pero podría ser. Últimamente las actualizaciones de apps y sistema están teniendo bastantes bugs...lo que si que noto que no va muy fino el Chrome y a veces se queda pillado en la pantalla de inicio. Lo que hago es quitarla y cargo una nueva, y ya dunciona con normalidad.
Lo de Playmemories creo que es fallo del mismo servidor de Sony, creo esta en mantenimiento. Con la libre Española ahora tampoco aparece, por ejemplo.

Un saludo.

¡Hola!

Desinstaladas las actualizaciones de Chrome y mano de santoEmoticono muy feliz Ahora uso Firefox. En cuanto a lo de PlayMemories es fallo de Sony, han publicado ésto. Yo particularmente no lo uso, tiro de Onedrive o GDrive, pero debe ser un fastidio para los que lo utilizáis. A esperar...

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 193 de 203
2.058 Visitas
Zzzzzzzz que cansado estoy de esperar la pi de la actualizacion. Por favor más seriedad y decir fecha
Mensaje 194 de 203
2.058 Visitas

Mas fallos con la actualizacion nueva del Z1 que antes no existian, encender la camara con la pantalla apagada dejando apretado el boton de la camara, ahhora si lleva un rato apagado el movil, no funciona si no se enciende antes la pantalla, , y otro fallo de las fotos, es que antes las fotos salian bien orientadas despues de hacerlas y ahora las que haces vertical , se visualizan en horizontal en la pantalla, hay que girarlas para que ocupen toda la pantalla, antes siempre ocupaban toda la pantalla las fotos, automaticamente.

Hay alguna opcion de volver a la version anterior sin tener que dejarlo a valores de fabrica?  a ver si la proxima version , la 4.4 funciona al menos igual que lo hacia la 4.2 al menos, porque ha sido un paso hacia atras, no se como sera la original de sony, porque la version de movistar, valia mejor no haber tocado nada.

Saludos.

Mensaje 195 de 203
2.008 Visitas

Buenos dias.

Creo este nuevo hilo, ya que donde antes se trataba la actualizacion del xperia z iba junto con el z1, y ese terminal ya está actualizado, quedando solamente este terminal por actualizar.

Si no me equivoco es el único terminal de los que dijo sony que iban a tener la versión 4.3 que aún no está actualizado por parte de movistar. Es decir los poseedores de los terminales XPERIA Z de la operadora MOVISTAR, son los únicos que tienen el terminal  de la marca SONY mas desfasado de todo el territorio nacional.

Exactamente hoy, se cumplen las dos semanas de plazo que da SONY para lanzar las versiones que les mandan las operadoras tal y como nos comunicaron en este post que paso a copiar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Actualización 4.3 Xperia Z y Z1

Buenos días a todos.

Os actualizo el estado de ambas versiones: la del Z1 está aprobada y la publicación es inminente. La del Z se aprobó ayer y en dos semana como máxima debería estar disponible.

Un saludo.

Me gustaría ser cauto y sobre todo educado y por eso pregunto a los moderadores 

¿TENEIS INFORMACION DE CUANDO VA A SALIR PUBLICADA LA ACTUALIZACIÓN POR PARTE DE SONY DE LOS TERMINALES XPERIA Z?

Por favor, no utilizar las palabras: "inminente", "en pocos dias"," en breve", etc, porque no nos las creemos. Entiendo que decir "no tenemos ni idea" tampoco lo podeis hacer, pero una contestación a esta pregunta, por lo menos haría que viesemos que os leeis nuestras preguntas y que sois conocedores de nuestras incertidumbres.

Como he dicho antes, creo que he sido educado, cortes, y sobre todo paciente, por favor, una respuesta

Gracias

Mensaje 196 de 203
1.881 Visitas

Hola ErnestoAlgabaGarcia,

Como te he comentado por mensaje privado, seguiremos tratando la consulta sobre la actualización del Sony Xperia Z en este hilo.

Disculpa la confusión.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 197 de 203
1.851 Visitas

Hola, con la actualizacion a 4.3 del Z1, se os calienta mas el telefono que antes? porque a mi me pasa, y bastante.

Mensaje 198 de 203
1.815 Visitas

hola amigos de movistar , a mi tambien se me calienta mucho mas que antes , sabeis a que se debe ? , se nota mucho

Mensaje 199 de 203
1.738 Visitas
Hola buenas me gustaria saber cuando tendremos disponible la actualizacion a 4.4.2 los usuarios de Z1 puesto que ya se ha hecho oficial la salida de esta y mucha gente ya la disfruta. Gracias
Mensaje 200 de 203
1.658 Visitas