Actualización 4.3 Xperia Z y Z1

Buscapolos1
Yo probé el VDSL
Actualización 4.3 Xperia Z y Z1
Hola, ya que en otro foro se hace caso omiso a mi pregunta, volveré a preguntar lo mismo, Cuando estará disponible la versión 4.3 de Android para el Z y Z1? Se que en otro foro, en un comentario del 19 de diciembre, comentan muy escuetamente que seria para el siguiente mes y seria agradable conocer los avances en la homologacion del Sw. En mi opinión, los consumidores merecemos una información actualizada mediante comunicación constante con su operador, ya que para comprar un terminal todo es rapidez y atención, pero a la hora de dar soporte de este tipo... Y no es justo ya que da la impresión de que una vez que te haces cliente ya no importas. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 203
21.556 Visitas
202 RESPUESTAS 202
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

Jesusgg_92 "EN BREVE".......

Es coña. Como habrás podido comprobar si has leido un poco los hilos de este foro, la actualización que pides, llegará posiblemente en unos tres meses.

La primera contestación que te darán, es que aún no han recibido el SW de parte de SONY y que en el momento que les llegue se pondrán a trabajar con ello.

Despues, te diran que están trabajando y que se han encontrado ciertos bugs que estan esperando solucionar.

Mas tarde, que "en breve" la enviarán a SONY para que la revisen, la aprueben y la liberen.

Otra contestación será, que ya ha sido aprobada y que SONY da un plazo de 2 semanas para liberar la actualizacion.

Pasadas las dos semanas, que la liberación será inminente pero que no depende de ellos.

Y ya por fín, pasados unos 10 dias de esas dos semanas, con mucho orgullo y con el pecho enchido de emoción te dicen que ya ha sido lanzada.........

 

Mensaje 201 de 203
914 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Jesusgg_92 escribió:
Hola buenas me gustaria saber cuando tendremos disponible la actualizacion a 4.4.2 los usuarios de Z1 puesto que ya se ha hecho oficial la salida de esta y mucha gente ya la disfruta. Gracias

Hola Jesusgg_92,

Trataremos tu consulta en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 203
813 Visitas
FVILE
Yo probé el VDSL

HOLA DE NUEVO A TODOS. COMO VA LA COSA? UNA PREGUNTA. ALGUIEN DE LOS QUE A INSTALADO LA ROM .136 LIBRE SONY POR FLASHTOOL A RECIBIDO YA LA ACTUALIZACION A 4.4.2 KIT KAT???? GRACIAS. ES QUE YA HAY MUCHOS COMENTARIOS  POR LA RED jjjjj.

Mensaje 203 de 203
725 Visitas