Actualización 4.3 de Sony Xperia SP

felisco
Yo probé el VDSL
Actualización 4.3 de Sony Xperia SP

Buenas,

 

Según tengo entendido Sony ha liberado la versión de Android 4.3 para el Sony Xperia SP.

 

Quisiera saber cuándo tendrán disponible esta actualización en Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 37
9.601 Visitas
36 RESPUESTAS 36
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

felisco escribió:

Buenas,

 

Según tengo entendido Sony ha liberado la versión de Android 4.3 para el Sony Xperia SP.

 

Quisiera saber cuándo tendrán disponible esta actualización en Movistar.

 

Muchas gracias.


Hola felisco.

 

Estamos hablando de ello en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Android-4-3-Xperia-SP/m-p/1764942#M20... Estamos a punto de terminar las pruebas.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
9.240 Visitas
milloga
Más integrado que la RDSI

YA ESTA DISPONIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo acabo de actualizar atraves de pc companion, pense que era una actualizacion normal pero no es android 4.3.

Mensaje 3 de 37
8.823 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Porfinn
Mensaje 4 de 37
8.797 Visitas
SaraPerezBayon
Yo probé el VDSL

pues a mi no se me actualiza nada. Me dice que mi dispositivo tiene la ultima actualizacion instalada. He probado desde el pc y me dice lo mismo.

 

Que hagooooooo????

Mensaje 5 de 37
8.400 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

SaraPerezBayon escribió:

pues a mi no se me actualiza nada. Me dice que mi dispositivo tiene la ultima actualizacion instalada. He probado desde el pc y me dice lo mismo.

 

Que hagooooooo????


Hola SaraPerezBayon.

 

Dinos todos los datos del software de tu teléfono desde Ajustes/Acerca del teléfono.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
8.392 Visitas
SaraPerezBayon
Yo probé el VDSL

LOS DATOS SON:

 

- VERSION ANDROID: 4.1.2

- NUMERO COMPILACION: 12.0.A.2.254

Mensaje 7 de 37
8.383 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo.

 

¿Has rooteado en algún momento el teléfono, o le has instalado un software distinto?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
8.331 Visitas
SaraPerezBayon
Yo probé el VDSL

Desde que lo tengo solo se ha actualizado una vez, y no ocurrio nada raro.Lo tengo desde agosto. Por lo demas el telefono está sin tocar, tal cual me lo dieron.

Mensaje 9 de 37
8.326 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

SaraPerezBayon escribió:

Desde que lo tengo solo se ha actualizado una vez, y no ocurrio nada raro.Lo tengo desde agosto. Por lo demas el telefono está sin tocar, tal cual me lo dieron.


Prueba otra vez desde el propio teléfono y desde otro ordenador o conexión a internet distinta, al menos. Si sigues sin conseguir actualizarlo danos el IMEI del teléfono.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
8.308 Visitas
SaraPerezBayon
Yo probé el VDSL

He probado con varias redes wifi desde el telefono, con el pc, y sigue diciendo que el dispositivo ya dispone de la ultima actualizacion.

Este es el imei: 3*****************************

 

Gracias

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 11 de 37
8.300 Visitas
SaraPerezBayon
Yo probé el VDSL

Casi prefiero que no se actualice porque tengo un compañero que ya se le actualizo y el telefono funciona muy mal pero que muy mal.

Mensaje 12 de 37
8.221 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SaraPerezBayon,

Lo primero de todo, te informo de que he procedido a editar tu mensaje para ocultar el IMEI de tu teléfono por motivos de seguridad.

 

He revisado el IMEI que tienes y figura dentro del rango de los Sony Xperia SP comercializados por Movistar, por lo que deberías poder acceder a la actualización del terminal.

 

Si cambiaste de opinión respecto a la actualización, y estás interesada en aplicarla, prueba lo siguiente:

 

  • Realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante Sony PC Companion.
  • Mediante este mismo programa accede a la opción Reparar teléfono, a fin de restablecerlo a los valores de fábrica.
  • Una vez restablecido el terminal, prueba a actualizarlo, ya sea mediante el propio Sony PC Companion o por medio de la opción Actualización de software de tu terminal.

Prueba esto y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
8.153 Visitas
xals_18
Más integrado que la RDSI
Lo primero es que no recomiendo a nadie actualizar a android 4.3, por el echo de que yo lo hice y el móvil pasó de aguantar casi dos días y ahora aguanta 15 horas justas y apenas mandando unos whatsapps, incluso con el modo Stamina activado.
Para el técnico: Hay alguna forma de volver a la versión anterior de android 4.1, contactenme por favor, me hace mucha falta volver a tener la misma autonomía, gracias.
Mensaje 14 de 37
8.134 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xals_18, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En ocasiones, al realizar una actualización de software en un teléfono, el funcionamiento de éste se vuelve errático. Por ello recomendamos realizar un restablecimiento del terminal, previa copia de seguridad del contenido del mismo. Para ello:

  • Descarga e instala en tu ordenador el programa Sony PC Companion.
  • Realiza una copia de seguridad de tu teléfono.
  • Ejecuta un restablecimiento de fábrica de tu teléfono, siguiendo alguno de los pasos que se indican en este enlace de la Comunidad. Puedes utilizar, también, la opción Reparar teléfono del propio Sony PC Companion.

Respecto a tu segunda cuestión, te informo de que no hay un método oficial para realizar un downgrade de la versión de software de tu teléfono. En este caso, te recomiendo que contactes con Sony Mobile para que puedan orientarte al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
8.098 Visitas
xals_18
Más integrado que la RDSI
Okay, ya contacte con ellos, y la respuesta a ha sido mas o menos la misma, lo que no les he preguntado es por el downgrade.He conseguido mas respuestas en otros foros.respecto a la batería, hay un método que a la mayoría que tenían el mismo fallo de batería les ha funcionado, consiste en dejar que se le baje la batería al 14% y cargarlo al 100% 3 o 4 veces(evitar que se apague hasta pasadas las 3o4 veces)
Mensaje 16 de 37
8.082 Visitas
DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL

Nuevo software, versión 12.1.A.1.192, se sabe algo de ella?? 

Mensaje 17 de 37
8.073 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidTrejoGonzález,

Vamos a realizar la consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
8.068 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

DavidTrejoGonzález escribió:

Nuevo software, versión 12.1.A.1.192, se sabe algo de ella?? 


Hola DavidTrejoGonzález,

Nos comunican que esta versión de software ya ha sido recibida y han comenzado las pruebas para la homologación de la misma.

 

Os iremos informando de las novedades.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
7.986 Visitas
DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, se sabe cuanto tiempo se estima más o menos?

Mensaje 20 de 37
7.962 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

DavidTrejoGonzález escribió:

Muchas gracias, se sabe cuanto tiempo se estima más o menos?


Hola DavidTrejoGonzález,

Si todo va según lo previsto y no se produce ningún contratiempo, la actualización estaría disponible durante el mes de abril. Pero conviene recordar que puede haber factores que retrasen el lanzamiento de esta actualización.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
7.949 Visitas
SaraPerezBayon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si llevo el otro xperia sp que tengo a el tecnico de movistar me lo puede volver a restaurar a la version software anterior? Estoy muy mosqueada porque la 4.3 me ha estropeao totalmente el movil, se apaga y no enciende, se queda colgao con muchas aplicaciones y asi no puedo estar necesito quitarlo como sea. No recomiendo a nadie esta actualizacion.

Mensaje 22 de 37
7.823 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

SaraPerezBayon escribió:

Hola,

 

Si llevo el otro xperia sp que tengo a el tecnico de movistar me lo puede volver a restaurar a la version software anterior? Estoy muy mosqueada porque la 4.3 me ha estropeao totalmente el movil, se apaga y no enciende, se queda colgao con muchas aplicaciones y asi no puedo estar necesito quitarlo como sea. No recomiendo a nadie esta actualizacion.


Hola SaraPerezBayon,

Lamento que el funcionamiento de tu Sony Xperia SP no sea el esperado tras realizar la actualización. ¿Probaste a reinstalar el software de tu teléfono mediante la opción Reparar teléfono, que te comenté en mi anterior post?

 

En cuanto a la posibilidad de realizar un downgrade de la versión de software de tu teléfono, no es posible realizarla por medios oficiales. Te recomiendo que contactes con el fabricante para que te indiquen si ellos pueden realizar este procedimiento en tu terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
7.762 Visitas
SaraPerezBayon
Yo probé el VDSL

Me ha ficho el tecnico que esta actualizacion no ha ido bien en ningun xperia sp, no soy la unica con el problema, espero que lo mas pronto posible lancen una correccion de esto porque se han cargado el funcionamiento del xperia sp(de todos).

Espero que pronto el problema se haga oficial y lo resuelvan.

 

Gracias

Mensaje 24 de 37
7.736 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

SaraPerezBayon escribió:

Me ha ficho el tecnico que esta actualizacion no ha ido bien en ningun xperia sp, no soy la unica con el problema, espero que lo mas pronto posible lancen una correccion de esto porque se han cargado el funcionamiento del xperia sp(de todos).

Espero que pronto el problema se haga oficial y lo resuelvan.

 

Gracias


Hola SaraPerezBayon,

Espero que con la actualización que comenté unas líneas más arriba queden solventados los problemas que comentas.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
7.655 Visitas