Actualización Amber para Nokia Lumia

silkpericles
Yo probé el VDSL
Actualización Amber para Nokia Lumia

Buenas noches,

 

Si es posible me gustaria saber cuando estará disponible la actulización denominada Amber por Nokia.

 

Lo que se es que saldra primero para el 920 y 820 y despues al resto, en casa tenemos un lumia 820 y un 520 los dos con movistar y nos gustaria saber cuandonla vais a lanza para vuestros terminales.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 25
3.292 Visitas
24 RESPUESTAS 24
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

silkpericles escribió:

Buenas noches,

 

Si es posible me gustaria saber cuando estará disponible la actulización denominada Amber por Nokia.

 

Lo que se es que saldra primero para el 920 y 820 y despues al resto, en casa tenemos un lumia 820 y un 520 los dos con movistar y nos gustaria saber cuandonla vais a lanza para vuestros terminales.

 

Un saludo


Hola silkpericles.

 

Ahora mismo estamos trabajando con el 520, 620 y 820 pero no te podemos dar una fecha de lanzamiento. En septiembre habrá más novedades.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.252 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL
¿Hay ya novedades? Estamos casi a mitad de septiembre.
Mensaje 3 de 25
3.067 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

alewind escribió:
¿Hay ya novedades? Estamos casi a mitad de septiembre.

Hola alewind.

 

Están a punto de salir las actualizaciones de los tres equipos (520, 620 y 820), estamos terminando el trabajo. En breve tendréis más noticias.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
3.062 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL

Estupendo!!!

 

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.

Mensaje 5 de 25
3.050 Visitas
perecato
Yo probé el VDSL

para cuando Amber para nokia Lumia 820 de Movistar?

 

siempre acaban siendo los últimos!!

 

Vodafone, Orange, Yoigo y los Libres ya lo tienen!!

Mensaje 6 de 25
2.833 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

perecato escribió:

para cuando Amber para nokia Lumia 820 de Movistar?

 

siempre acaban siendo los últimos!!

 

Vodafone, Orange, Yoigo y los Libres ya lo tienen!!


Hola perecato.

 

A principios del próximo mes esperamos que esté disponible.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
2.832 Visitas
perecato
Yo probé el VDSL

uff!!! que tarde!

 

muy mal!

Mensaje 8 de 25
2.827 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Está probada y homologada, falta simplemente su distribución.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
2.819 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 25
2.819 Visitas
tonio
Más integrado que la RDSI

telefonica siempre la ultima ¿porque?  ¿esta preparada?

Mensaje 11 de 25
2.781 Visitas
silkpericles
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo? Que ya va siendo hora de que llegue la actualización, estamos a octubre y trae cantidad de mejorar para el 820.

 

 

Mensaje 12 de 25
2.377 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

silkpericles escribió:

¿Se sabe algo? Que ya va siendo hora de que llegue la actualización, estamos a octubre y trae cantidad de mejorar para el 820.

 

 


Hola.

 

Estamos a la espera de saber fechas de disponibilidad, disculpad las molestias.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
2.371 Visitas
Natpato
Yo probé el VDSL

Se sabe algo nuevo???

 

los usuarios del 520 seguimos esperando desde hace unos meses y nada...

Mensaje 14 de 25
2.245 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Natpato escribió:

Se sabe algo nuevo???

 

los usuarios del 520 seguimos esperando desde hace unos meses y nada...


Buenos días.

 

En principio estará disponible durante la semana que viene. Lo publicaremos en la fecha concreta.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
2.198 Visitas
LLOBERINA
Más integrado que la RDSI

buenas tardes

Se ha actualizado mi telefono nokia 520 a la version 1030.6408.1309.0002,

Es la Amber definitiva, porque me salen cosas de amber pero no la radio ni el salvapantallas del relog

Mensaje 16 de 25
2.022 Visitas
Josemaarenas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

La radio búscala en MUSICA+VIDEOS, debajo de mi música. Por otro lado siento decirte que el 520 no soporta Nokia Glance, por lo que aunque tengas Amber no dispondrás de esa aplicación.

http://www.nokia.com/es-es/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA141614

 

Mensaje 17 de 25
1.927 Visitas
jgs1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Cuando estará Amber para el lumia 820?

 

Mensaje 18 de 25
1.793 Visitas
mbeland
Más integrado que la RDSI

Hola, el comentario de LLOBERINA sugiere que ya ha podido actualizar su Lumia 520 a Amber, pero a mí aún no me aparece la actualización. ¿Es cierto que ya ha salido? Si no es así, ¿para cuándo lo tendremos? Muchas gracias.

Mensaje 19 de 25
1.759 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL

De movistar han salido todas salvo la del 620.

Yo estoyactualizando mi 820.

Lleva ya 20 minutos y aun le queda...

Mensaje 20 de 25
1.713 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Tenéis información sobre las actualizaciones aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Nokia-Lumia-520-y-Lumia-820-Nuevas-ve...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.662 Visitas
MiguelÁngelDíazPagador
Más integrado que la RDSI

¿Para cuando la actualización Amber del Nokia Lumia 620? Dijisteis que para la semana pasada y el teléfono libre lleva ya mucho tiempo actualizado y Movistar no lo ha hecho todavía.

Además no puedo restablecer mi contraseña. Me dicen que me han enviado un correo y no ocurre nada. Tengo que entrar por Facebook.

Saludos

Mensaje 22 de 25
1.499 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

MiguelÁngelDíazPagador escribió:

¿Para cuando la actualización Amber del Nokia Lumia 620? Dijisteis que para la semana pasada y el teléfono libre lleva ya mucho tiempo actualizado y Movistar no lo ha hecho todavía.

Además no puedo restablecer mi contraseña. Me dicen que me han enviado un correo y no ocurre nada. Tengo que entrar por Facebook.

Saludos


Buenos días Miguel Ángel.

 

Ya se han terminado las pruebas y estará disponible en breve. Cuando nos confirmen la disponibilidad os lo comunicamos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.469 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias para el Nokia 620...

Mensaje 24 de 25
1.335 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Mad escribió:

Seguimos sin noticias para el Nokia 620...


Hola Mad.

 

Estamos esperando saber la fecha concreta en la que estará disponible.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.318 Visitas