Hola,
Vuelvo a hacer la pregunda que hice cuando salió la 4.3 en Diciembre. Hoy 19 de Marzo Sony ha publicado la actualización a Android 4.4 para el Xperia Z1.
¿Cuándo podremos encontrarla para los clientes de Movistar? Alguna fecha aproximada?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
si, para reyes del 2067. Hay que tener en cuenta el trabajazo que tiene implantar el logo de movistar y la implantación de los fallos correspondientes.
tatoadsl escribió:
Hola,
Vuelvo a hacer la pregunda que hice cuando salió la 4.3 en Diciembre. Hoy 19 de Marzo Sony ha publicado la actualización a Android 4.4 para el Xperia Z1.
¿Cuándo podremos encontrarla para los clientes de Movistar? Alguna fecha aproximada?
Gracias.
Hola tatoadsl,
Vamos a consultar acerca de la disponibilidad de esta actualización.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas a todos.Una pregunta. Alguien de los que hayan pasado a la .136 libre oficial sony a recibido ya la 4.4.2??? es que como ya hay tantos comentarios por todas partes. jjjjj GRACIAS Y UN SALUDO.
Hola a todos. He estado visitando los foros en HTCMANIA, no he podido resitirme, despues de leer un poco, me he decidido y he actualizado a 4.4.2. 14.3.a.0.681. oficial libre para España. Todo lo necesario esta hay solo hay que seguir los pasos (para el que quiera claro) De momento va perfecto. Saludos a todos.
Editado 24-03-2014 10:16
Editado 24-03-2014 10:16
tatoadsl escribió:
Hola,
Vuelvo a hacer la pregunda que hice cuando salió la 4.3 en Diciembre. Hoy 19 de Marzo Sony ha publicado la actualización a Android 4.4 para el Xperia Z1.
¿Cuándo podremos encontrarla para los clientes de Movistar? Alguna fecha aproximada?
Gracias.
Hola tatoadsl,
Nos comunican que se están concluyendo las pruebas de homologación para esta versión de software, por lo que dicha versión podría estar disponible en breve.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Roldy escribió:
Pero nadie nos va a decir mas o menos para cuando?
Hola Roldy, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Una vez homologada la versión de software, el plazo que pasa hasta que el fabricante lo pone a disposición de los usuarios suele ser de dos semanas. En lo que respecta a nosotros, las pruebas de homologación aún no han concluido.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
TRESDEABRIL escribió:
Hola Juan—L entonces si Vodafone consigue que casi el mismo día que se publica la nueva versión ellos la tengan QUIERE ESO DECIR QUE SE LA HAN ENVIADO A ELLOS CASI TRES SEMANAS ANTES PARA PODER HOMOLOGAR Y QUE AL FABRICANTE LE DE TIEMPO A PUBLICARLA. ENTONCES MOVISTAR LA RECIBE SIEMPRE TARDE NOOOO?
Y creíamos que Movistar era alguien en esto de la telefonía jajajaja eso es España y los españoles jajaja
Paciencia que las cosas están cambiando A PEOR SEGURO
Hola TRESDEABRIL,
Desconocemos el procedimiento de homologación que siguen otros operadores. Una cuestión similar a la que planteas la tratamos en este otro hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 30-03-2014 10:52
Editado 30-03-2014 10:52
amigos mios , al parecer y segun he leido en distintos foros hay muchos fallos en la nueva version que ha lanzado sony , segun dicen los que la tienen , hay fallos muy grandes podeis leer el foro de htc mania alli podeis leer que muy pocos son a los qyue no han dado fallos , vamos a tener paciencia con la gente de movistar que me imagino estaran haciendo correctamente su trabajo , mirad para tener tantos fallos como al parecer estan sufriendo la de sony libre y la de vodafone , prefiero esperar y no tener problemas , que hagan de conejillos de indias otros , eso si espero que movistar trabaje bien y que lo mas pronto posible dispongamos del nuevo sistema kit kat
Alguna novedad al respecto?
Aqui si no preguntas no dicen nada.
tatoadsl escribió:
Alguna novedad al respecto?
Aqui si no preguntas no dicen nada.
Hola tatoadsl,
Nos comunican que es muy probable que en esta semana quede homologada la versión de Android 4.4 para el terminal Sony Xperia Z1.
Una vez que el software obtenga esta aceptación sólo quedaría esperar el plazo habitual de dos semanas (aproximadamente), para que el fabricante lo ponga a vuestra disposición.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar