Actualización Android 4.4 KitKat Xperia Z1

tatoadsl
Yo probé el VDSL
Actualización Android 4.4 KitKat Xperia Z1

Hola,

 

Vuelvo a hacer la pregunda que hice cuando salió la 4.3 en Diciembre. Hoy 19 de Marzo Sony ha publicado la actualización a Android 4.4 para el Xperia Z1.

¿Cuándo podremos encontrarla para los clientes de Movistar? Alguna fecha aproximada?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 89
13.141 Visitas
88 RESPUESTAS 88
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Dentro de 6 meses...jajaja. No pero va para largo, como de costumbre en Movistar. Mayo o Junio seguro. Yo estoy eaperando que salte para la libre Española y si se demora mucho meteré otra por flashtool. Pero por ser Española esperaré unos días.
Mensaje 2 de 89
11.193 Visitas
Buscapolos1
Yo probé el VDSL
Señores de Movistar digan algo!!
Se deben de sentir desbordados por el trabajo ya que acaban de sacar la 4.3 y ahora sale la 4.4 y con el retraso que llevan... Pero por lo menos digan una estimación de cuando será, ¿Saldrá para junio, noviembre o quizá para reyes?
Gracias.
Mensaje 3 de 89
11.156 Visitas
linfofito
Yo probé el VDSL

si, para reyes del 2067. Hay que tener en cuenta el trabajazo que tiene implantar el logo de movistar y la implantación de los fallos correspondientes.

Mensaje 4 de 89
11.143 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Que bueno linfo, jajajaja. Por eso cambie el firm.
Mensaje 5 de 89
11.141 Visitas
manuimac
Yo probé el VDSL
En vodafone ya la tienen sus clientes a partir de hoy. Que envidia...
Mensaje 6 de 89
11.088 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

tatoadsl escribió:

Hola,

 

Vuelvo a hacer la pregunda que hice cuando salió la 4.3 en Diciembre. Hoy 19 de Marzo Sony ha publicado la actualización a Android 4.4 para el Xperia Z1.

¿Cuándo podremos encontrarla para los clientes de Movistar? Alguna fecha aproximada?

 

Gracias.


Hola tatoadsl,

Vamos a consultar acerca de la disponibilidad de esta actualización.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 89
10.975 Visitas
FVILE
Yo probé el VDSL

Buenas a todos.Una pregunta. Alguien de los que hayan pasado a la .136 libre oficial sony a recibido ya la 4.4.2??? es que como ya hay tantos comentarios por todas partes. jjjjj GRACIAS Y UN SALUDO.

Mensaje 8 de 89
10.872 Visitas
Buscapolos1
Yo probé el VDSL
Hola FVILE:
Yo tengo la 1.36 libre y aun no he podido actualizar.
Un saludo
Mensaje 9 de 89
10.732 Visitas
FVILE
Yo probé el VDSL

Hola a todos. He estado visitando los foros en HTCMANIA, no he podido resitirme, despues de leer un poco, me he decidido y he actualizado a 4.4.2. 14.3.a.0.681. oficial libre para España. Todo lo necesario esta hay solo hay que seguir los pasos (para el que quiera claro) De momento va perfecto. Saludos a todos.

Mensaje 10 de 89
10.625 Visitas
Jesusgg_92
Más integrado que la RDSI
Me puedes pasar el link a traves del cual lo has hecho? Gracias
Mensaje 11 de 89
10.553 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

tatoadsl escribió:

Hola,

 

Vuelvo a hacer la pregunda que hice cuando salió la 4.3 en Diciembre. Hoy 19 de Marzo Sony ha publicado la actualización a Android 4.4 para el Xperia Z1.

¿Cuándo podremos encontrarla para los clientes de Movistar? Alguna fecha aproximada?

 

Gracias.


Hola tatoadsl,

Nos comunican que se están concluyendo las pruebas de homologación para esta versión de software, por lo que dicha versión podría estar disponible en breve.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 89
10.493 Visitas
FVILE
Yo probé el VDSL
https://mega.co.nz/#!nJFTQSDZ!GyNMIsx6UGJXNu-y6608fxlvEStLSPxDkQci4vbdB-I
Este es el enlace para la descarga. Espero que te sirva.
Mensaje 13 de 89
10.398 Visitas
FVILE
Yo probé el VDSL
http://www.flashtool.net/download.php
Y de aqui la ultima version de flashtool
Mensaje 14 de 89
10.393 Visitas
FVILE
Yo probé el VDSL
Yo segui el mismo tutorial que publico el amigo CHANDRE en el otro foro(android 4.3)
Mensaje 15 de 89
10.391 Visitas
Jesusgg_92
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias lo mirare e intentare hacerlo
Mensaje 16 de 89
10.352 Visitas
Roldy
Yo probé el VDSL
Pero la fecha era aproximada no que falta poco y después tardamos casi tres meses.
Mensaje 17 de 89
10.263 Visitas
Roldy
Yo probé el VDSL
Pero nadie nos va a decir mas o menos para cuando?
Mensaje 18 de 89
10.136 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Roldy escribió:
Pero nadie nos va a decir mas o menos para cuando?

Hola Roldy, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Una vez homologada la versión de software, el plazo que pasa hasta que el fabricante lo pone a disposición de los usuarios suele ser de dos semanas. En lo que respecta a nosotros, las pruebas de homologación aún no han concluido.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 89
10.068 Visitas
TRESDEABRIL
Yo probé el VDSL
Hola Juan—L entonces si Vodafone consigue que casi el mismo día que se publica la nueva versión ellos la tengan QUIERE ESO DECIR QUE SE LA HAN ENVIADO A ELLOS CASI TRES SEMANAS ANTES PARA PODER HOMOLOGAR Y QUE AL FABRICANTE LE DE TIEMPO A PUBLICARLA. ENTONCES MOVISTAR LA RECIBE SIEMPRE TARDE NOOOO?
Y creíamos que Movistar era alguien en esto de la telefonía jajajaja eso es España y los españoles jajaja
Paciencia que las cosas están cambiando A PEOR SEGURO
Mensaje 20 de 89
10.038 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

TRESDEABRIL escribió:
Hola Juan—L entonces si Vodafone consigue que casi el mismo día que se publica la nueva versión ellos la tengan QUIERE ESO DECIR QUE SE LA HAN ENVIADO A ELLOS CASI TRES SEMANAS ANTES PARA PODER HOMOLOGAR Y QUE AL FABRICANTE LE DE TIEMPO A PUBLICARLA. ENTONCES MOVISTAR LA RECIBE SIEMPRE TARDE NOOOO?
Y creíamos que Movistar era alguien en esto de la telefonía jajajaja eso es España y los españoles jajaja
Paciencia que las cosas están cambiando A PEOR SEGURO

Hola TRESDEABRIL,

Desconocemos el procedimiento de homologación que siguen otros operadores. Una cuestión similar a la que planteas la tratamos en este otro hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 89
10.034 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

amigos mios , al parecer y segun he leido en distintos foros hay muchos fallos en la nueva version que ha lanzado sony , segun dicen los que la tienen , hay fallos muy grandes podeis leer el foro de htc mania alli podeis leer que muy pocos son a los qyue no han dado fallos , vamos a tener paciencia con la gente de movistar que me imagino estaran haciendo correctamente su trabajo , mirad para tener tantos fallos como al parecer estan sufriendo la de sony libre y la de vodafone , prefiero esperar y no tener problemas , que hagan de conejillos de indias otros , eso si espero que movistar trabaje bien y que lo mas pronto posible dispongamos del nuevo sistema kit kat

Mensaje 22 de 89
9.770 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Alguna novedad al respecto?

 

Aqui si no preguntas no dicen nada.

Mensaje 23 de 89
9.400 Visitas
FVILE
Yo probé el VDSL
Buenas a todos. Hay unos problemas con el sonido, que se pasa de el altavoz al auricular cuando menos te lo esperas. Pero ya a publicado sony que a partir del dia siete de este mes, los moviles afectados recibirán una actualizacion que soluciona el problema.
Mensaje 24 de 89
9.380 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

tatoadsl escribió:

Alguna novedad al respecto?

 

Aqui si no preguntas no dicen nada.


Hola tatoadsl,

Nos comunican que es muy probable que en esta semana quede homologada la versión de Android 4.4 para el terminal Sony Xperia Z1.

 

Una vez que el software obtenga esta aceptación sólo quedaría esperar el plazo habitual de dos semanas (aproximadamente), para que el fabricante lo ponga a vuestra disposición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 89
9.079 Visitas