Hola harlan_eternal,
El móvil que intentas actualizar, ¿ha sido adquirido en un distribuidor de Movistar o es un terminal libre?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo harlan_eternal,
Sentimos informarte que nuestras actualizaciones sólo se descargan en terminales adquiridos en nuestros distribuidores, ya que llevan una versión de software personalizada para Movistar.
Te recomendamos que te pongas en contacto con Samsung para consultar cuando estará disponible la actualización para terminales libres.
Saludos.
Susan
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola harlan_eternal!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la consulta quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar