Actualización Android 9 Samsung galaxy s9+

harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Actualización Android 9 Samsung galaxy s9+
Hola,

Según este mensaje el 12 de febrero ya estaba disponible Android 9 para el galaxy s9:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Samsung-Galaxy-S9-SM-G965F-DS-Nueva-versi%C3%B3n...

Sin embargo, mi móvil sigue sin mostrarme la opción de descargarme ninguna nueva versión de software, a pesar de seguir con Android 8.0, cuando utilizo la opcion de buscar nuevo software.

Podéis decirme cuando estará disponible en mi móvil para poder descargarla e instalarla de forma automatica?

Gracias.
Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola harlan_eternal,

 

El móvil que intentas actualizar, ¿ha sido adquirido en un distribuidor de Movistar o es un terminal libre? 

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Es un terminal libre.
Mensaje 3 de 5
364 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo harlan_eternal,

 

 

Sentimos informarte que nuestras actualizaciones sólo se descargan en terminales adquiridos en nuestros distribuidores, ya que llevan una versión de software personalizada para Movistar.

 

Te recomendamos que te pongas en contacto con Samsung para consultar cuando estará disponible la actualización para terminales libres.

 

Saludos.

 

Susan 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
363 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola harlan_eternal!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la consulta quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
323 Visitas