[Actualización Android]: Cómo me puedo informar de las actualizaciones disponibles?

manoloeldel
Más integrado que la RDSI
[Actualización Android]: Cómo me puedo informar de las actualizaciones disponibles?

Hola,

 

Tengo el Galaxy S con Android 2.1. 

-Cómo me puedo hacer con la 2.2 (a través de movistar)?

-Cuando saldrá la siguiente versión y por donde lo anuncia movistar?

 

Gracias, 

 

  Manu

Mensaje 1 de 6
1.798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Manu y bienvenido a la comunidad!

 

Sobre la fecha en la que estará disponible la actualización no te la puedo confirmar, pero puedes acceder al siguiente enlace y en la parte de abajo de la página tienes la opción "Actualiza el software de tu móvil" donde podrás descargarla cuando esté disponible.

 

Saludos y feliz navidad!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.752 Visitas
manoloeldel
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam,

Gracias por contestar 🙂

Seguí tus instrucciones y use el enlace, pero como me dijiste todavía no está disponible ("No existe ningún software disponible"), ¿sabes si hay algún medio que me pueda informar en el momento que salga?

Igualmente, si es la única forma de saberlo te agradezco la respuesta.

Un saludo y FELICES FIESTAS!

Mensaje 3 de 6
1.707 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manoloeldel,

 

La actualización saldrá más o menos a finales de Enero.

 

Para descargarla lo tienes que hacer conectando el Samsung al Kies de Samsung ya que no se envía por Ota.

 

Esperamos haberte servido de ayuda,

 

Felices fiestas!

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.674 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manoloeldel,

 

comentarte que dejo esta web para poder descargar KIES en vuestro PC.

 

Seleccionar el icono en forma de cd dejajo de descargar, al lado de Win XP/Vista/Windows 7.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.653 Visitas
manoloeldel
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 6
1.560 Visitas