Editado 28-12-2010 12:21
Editado 28-12-2010 12:21
Hola a tod@s,
informormaros que ya está disponible la versión Froyo del Android para Samsung Galaxy S
Para poder actualuizarlo descargar KIES y pulsar icono de teléfono "Actualización de software".
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
hoy a dia 7 de enero del 2011 , sisi despues de la [¿#":(@!!!!BRRR] de dias de segun ustedes esta liberado el froyo para el galaxy s. y nada. todo es cuento y mentirA. es que acaso no veis que la gente se queja por no poder actualizar el dichoso movil. claro para venderlo si que estais ay con una sonrisita, pero luego pasais de todo. gentuza.
Oye Tixon. No actualices a Froyo.
Te li digo yo, y te lo podran decir muchos otros usuarios.
Hola, soy nuevo en esto de android y de las actualizaciones. tengo el android 2.1 con movistar y mi version es: I9000BGF1 y el kies me dice que esta version no se puede actualizar, sin embargo tengo otro galaxy s de movistar de un familiar que nos lo compramos a la vez y tiene una version diferente a la mia: I9000BGM1 y con esta version si me deja el kies actualizar, quisiera saber por qué no me deja actualizar mi version, necesito soluciones!
Gracias, un saludo.
Hola pablocc y bienvenido al foro,
gracias por estos datos, voy a consultar para ver que indican con la actualización de movistar.
También comentarte que otros usuarios están actualizando a la versión Froyo de Android a través de Samsung.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A toda la gente que no pueda actualizar a Froyo el Samsung Galaxy S de Movistar, en esta direccion podran ver la luz.
un saludo
Hola Pablocc,
Te informo de lo que nos ha dicho Samsung:
Ellos lo han probado y funciona. Hay una tirada de terminales que tienen un fallo en concreto , son las primeras 750 unidades que entregaron y el error es que no le saltan las actualizaciones.
Nos informan que las personas afectadas de éste tipo se pasen por la tienda Movistar y expliquen que Kies no le ofrece esa actualización y que envíen el teléfono al Soporte Técnico de Samsung con la mayor claridad de la incidencia posible. Ellos se encargarán de actualizar el terminal a la última versión y dejarlo preparado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas a todos,
Soy nuevo en la comunidad, me acaban de dar mi terminal y he estado echando un vistazo con el tema de actualizar el firmware con el KIES del galaxi s.
En mi caso, no me deja el KIES actualizar, me dice que para este firmware no existe actualización. Mi versión es la siguiente:
2.1-update1
Versión de banda base. I9000BGJF1
Nº compilación: ECLAIR.BGJF4
Existe versión superior? Merece la pena? Que puedo hacer
Gracias y un saludo
Lo consulto y te comento,
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Samsung nos informa que ellos han echo pruebas y que funciona ok. El caso es que hubo una tirada de Samsungs que se sacaron ( unas 750 unidades) que no permite actualizar.
En esos casos hay que enviar el teléfono al soporte técnico de Samsung con la mayor claridad posible de la incidencia y ellos se encargan de actualizar el terminal a la última versión e Telefónica y dejarlo preparado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias sheila,
Y una pregunta. La versión que me instalarán será la 2.2 Froyo? Pero la de Telefónica o la de samsung? Según he podido ver en los distintos foros comentan que va bastante peor el terminal (lentitud, etc) con la nueva versión 2.2 Froyo de telefónica que con la anterior 2.1 que viene en el terminal.
Es esto cierto?
Gracias de nuevo
La que te instala el Kies es la de Movistar.
Referente a la rapidez del teléfono hay personas que informan que les va lento otras que les va bien. Sinceramente solo puedo hablar desde la experiencia de nuestros teléfonos de aquí y las pruebas que se han echo con Samsung y nos va fluido, no se nos queda " pillado" y funciona bien...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola Charo
acabo de llamar a Samsung para preguntar sobre la actualización del Samsung Galaxy S a froyo ya que en Kies no me da la opcion de actualizar (solo me informa de la version de mi firmware)
me han dicho que todavia con Movistar no han sacado el update a Froyo para el Galaxy S, lo que es diferente de lo que tu estas diciendo en este blog. Ha salido ya el update a Froyo para Galaxy S en Movistar?
un saludo
Gabriel
Buenos días,
Como puso mi compañera Charo al principio del Post SI está disponible la versión de Froyo para el Samsung. De echo, hay gente que ya lo ha descargado. No sabría indicarte porqué Samsung te ha dado esa información...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya que movistar no tiene ni idea de este problema que tenemos muchos usuarios, o por lo menos eso da a entender al no mover ni un dedo, ni tener ni idea de lo que le estas contando cuando llamas, me he puesto en contacto con atencion al cliente de Samsung, y en un peniquete... solucionado!
Me dicen que estan al tanto de este "problema de movistar", te dan la direccion que mejor te venga dandote a elegir entre bastantes, y te informan de que lleves tu terminal junto con la factura de compra, y alli y en el momento queda solucionado. Lo que no he caido en preguntar si ponen froyo de android o la de movistar, pero.... MAÑANA MISMO ESTOY ALLI!!
Por cierto, SAMSUNG 902 167 267
Buenos días,
A mí me dijeron los de samsung que enviara el teléfono a traves de la tienda de movistar donde lo compré. Así lo hice hace 15 dias y todavía no me ha llegado. Según me dijeron lo mandan a A-NOVO (servicio técnico samsung con movistar, por lo que me comentaron en la tienda). Tras reclamarselo a la tienda en varias ocasiones, me comentan que ya lo tenían preparado en A-NOVO desde la semana pasada, pero que movistar todavía no se lo había recogido...
El caso, es que no sé si me lo habrán actualizado a Froyo Movistar, Samsung,...., me lo habrán dejado como estaba (2.1) o incluso si me llegará algún día el telefono....
Un saludo,
Buenas tardes,
Haber si me podeis ayudar Sheila o alguién de Movistar. Como cuento en el post anterior, sobre el servicio técnico para una ACTUALIZACION A FROYO (ya que no me dejaba el Kies), como puede ser que lleve, al día de hoy, 10 días según información de la tienda Movistar, el estado de la reparación "en transporte al punto de venta", añadiendo otros 10 días que hace que me dijeron que estaba pendiente de recoger por parte de movistar. No lo entiendo. Me podéis ayudar
Gracias y un saludo
Hola lolete:
Respecto a la incidencia que nos comentas no podríamos indicarte. Tendría que ser el propio distribuidor el que te informase ya que ellos deben conocer quien realizó la recogida del teléfono en la tienda y quien se encarga de entregarlo.
Espero que te informen pronto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola rachasso:
yo tengo el mismo problema que n puedo actualizar mi galaxy s, es necesario que llame a samsung o si voy directamente a un the phone house con la factura de compra me lo actualizan?????
Es necesario que quite la sd de memoria y la sim cuando lo lleve????
Si eres de Madrid me podrías decir a que the phone house fuiste???
espero tus noticias.
Hola samdradm84 y bienvenida al foro,
puedes acceder a este enlace de los Centros de Servicio de Samsung para saber cual es el más cercano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Acabo de recoger el samsung de la tienda, supuestamente actualizado a 2.2 Froyo. En el telefono pone que si. Pero empiezan los problemas.....
Meto la tarjeta sim para copiar los contactos al tlf. y no me encuentra ninguno. Lo verifico con otro tlf. y si los tengo.
Intento hacerlo con KIES importanto archivo de contactos (que me hice previamente) y los copia a tlf.
El problema viene cuando intento copiar los contactos del tlf. a tarjeta, que se queda pensando......pensando.. Total que se me bloquea el tlf. y ahora ni contactos del tlf. ni de la sim.
Esto de primeras......, sin seguir haciendo nada.
Puede ser causa de la versión 2.2 FROYO que es de Movistar?
No puede ser que lo tenga que mandar de nuevo (otros 25 dias). Puedo reclamar otro terminal en la tienda de compra?
Paso de todo y me hacerco a una tienda Phone House de Servicio Técnico para que me cambien la versión del firmware?
Gracias y un saludo,
Buenos días
No puedo actualizar a la última versión de android.
Al arrancar KIES no me aparece la opción "Actualizar". Solo indica. Versión actual del firmwarePDA:JM1/PHONE:JM1 / CSC:JM1 (XEC). ¿Que debo hacer?