Actualización Android version Froyo ya está disponible

Charo-Movistar
Antiguo Moderador
Actualización Android version Froyo ya está disponible

Hola a tod@s,

 

informormaros que ya está disponible la versión Froyo del Android para Samsung Galaxy S

 

Para poder actualuizarlo descargar KIES y  pulsar icono de teléfono "Actualización de software".

 

Un saludo, Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 49
9.940 Visitas
48 RESPUESTAS 48
manggarcia
Más integrado que la RDSI

Hola Charo

Puedo entender que movistar no facilite el quitar la animacion de movistar en sus terminales, pero no puedo entender porque no podemos desinstalar aplicaciones o demos inutiles en el galaxy. En cualquier caso, creo que todos agradeceríamos poder quitar todo lo que no nos guste y facilitar la navegación por las apps.

Tienes una explicación o una solución que no sea liberar el movil?

 

Mensaje 2 de 49
9.398 Visitas
garvied
Yo probé el VDSL

Buenas Charo.

Cuando entro en actualizar firmware en kies me sale el siguiente mensaje

 

version actual: PDA:JF4/PHONE:JF1/CSC:F4_

La versión de este dispositivo no se puede actualizar.

 

Y el botón de actualizar se queda deshabilitado.

 

Rogaria a movistar que se digne a contestar

en twiter puse esto mismo y nada de nada.

 

 

Mensaje 3 de 49
9.349 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a Tod@s,

 

Hemos estado realizando pruebas y la actualización funciona. ¿ Podéis volver a probar?

Si no os funciona indicarnos los pasos que estais siguiendo para actualizarla.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
9.303 Visitas
Celulator
Más integrado que la RDSI
Hola,yo tengo el mismo problema y la misma version del firmware; no me deja actualizar a froyo,quisiera saber si voy a poder actualizar mi galaxy o es que esta version no se puede actualizar?,muchas gracias
Mensaje 5 de 49
9.269 Visitas
sergisenna
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema con la actualización:

 

version actual: PDA:JF4/PHONE:JF1/CSC:F4_

La versión de este dispositivo no se puede actualizar.

 

Ni reiniciando el móvil, ni reiniciando Kies... no hay manera de actualizar a Froyo, tanto esperar y ahora esto...

 

Los pasos que sigo son:

1º arranco Kies.

2º Conecto el movil

3º pincho en 'actualizacion de firmware', aparece el mensaje para hacer una copia de seguridad de los contactos y en la siguient ventana aparece:

                      version actual: PDA:JF4/PHONE:JF1/CSC:F4_

                      La versión de este dispositivo no se puede actualizar.

 

Esperamos una pronta solución.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 49
9.224 Visitas
loko85
Yo probé el VDSL

desinstala el kies y vuelve a instalarlo y ahi tendras la solución al menos ami me actualizo asi

Mensaje 7 de 49
9.215 Visitas
garvied
Yo probé el VDSL

Me he bajado kies de la web de samsung (1.5.3.10103_102), desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada, sigue diciendo que no se puede actualizar

 

mirando en kies en propiedades del telefono pone

Modelo  GT-I9000

Numero de serie ****

Firmware: I9000BGJF4/I9000XECJF4_/I9000BGJF1/I9000GBJF4

Dispositovo conecta  kies (MODEM, MTP, MTP)

 

Tengo instalado windows 7 profesional

 

Gracias.

 

 

Mensaje 8 de 49
9.190 Visitas
sergisenna
Mi vida cambió con el ADSL

Kies desinstalado, bajada la ultima version y vuelto a instalar, el error es el mismo, no deja actualizar.

Tambien tengo Windows 7 profesional 32 bits.

 

¿Algún problema con nuestro firmware?

Mensaje 9 de 49
9.161 Visitas
GORROTO
Más integrado que la RDSI

a mi me ocurre lo mismo..me dicee  que no hay firmware disponible cuando tengo la version  2.1 de android

 

he instalado kies en 3 ordenadores diferentes (en el de casa oportunamente ni arranca) y en los otros dos me sale una y otra vez el mismo mensaje.Eso despues de descargar varias veces el Kies (varias versiones) e instalarlo en varios ordenadores...como comprenderei,se me estan  empezando a hinchar los ...pies.

 

MESES esperando a Froyo para que luego ocurra esto?

 

 

 

alguna respuesta por favor?

 

no quiero pero al final tendre que ponerlo por otras vias

 

un saludo

Mensaje 10 de 49
9.135 Visitas
agore
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, sólo que con esta versión del firmware: "PDA:JM1 / PHONE:JM1 / CSC: JM1". Ya he reinstalado el Kies, lo ejecuto como administrador en Windows Vista, etc...

El Kies reconoce el teléfono correctamente, pero no puedo actualizar a Froyo.

¿Alguna respuesta?

Mensaje 11 de 49
9.132 Visitas
dmunoz
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema me aparece que no hay nada para actualizar

 

Mensaje 12 de 49
9.063 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Os dejo el link para poder actualizar el firmware del Galaxy:

 

http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/softwareKiesUpdate.do?phone_model=GT-I9000

 

 

Saludos.

Salu2


Mensaje 13 de 49
9.053 Visitas
Celulator
Más integrado que la RDSI
Una de dos,lo de la actualización del galaxy s es una inocentada, o un camelo tirando a fraude,porque esto no es normal.
Mensaje 14 de 49
9.041 Visitas
GORROTO
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por el enlace FCB,pero ya me ese esa pagina de memoria  😞

 

aun asi,lo intentaré de nuevo...

 

a ver si encontramos una solucion...

Mensaje 15 de 49
8.999 Visitas
hanndeyll
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo el mismo problema con el móvil, no se me actualiza con los mismos firmwares

 

PDA:JF4 /PHONE:JF1 / CSC:F4_

 

Por favor, alguíen de  Movistar que de alguna respuesta a este tema?

 

Muchas gracias.

 

PD: Acabo de tachar Samsung de la lista de marcas de móviles a comprar, lo de depender de un software suyo para casi todo, es algo que no soporto, sobre todo si falla, y no como el software de Nokia

 

Mensaje 16 de 49
8.978 Visitas
Celulator
Más integrado que la RDSI
La culpa no es de Samsung,es de Movistar que no saca actualizaciones porque no le interesa, me paso también con el HTC touch HD que corre con Windows mobile 6.1 y ahí se ha parado,es un buen terminal y se ha quedado obsoleto,una pena,y ahora me vuelve a pasar con el galaxy s.
Mensaje 17 de 49
8.877 Visitas
sergisenna
Mi vida cambió con el ADSL

FCB100, creo que los que estamos aqui es por que no nos funciona ese método, si lees nuestros problemas te darás cuenta de que lo hacemos así y no nos da resultado.

 

Celulator, en el primer post se informa de que SI existe tal actualización por parte de Movistar, tampoco vamos a ser tan cerrados, ¿no te parece?

 

Lo unico que necesitamos es una solucion los que tenemos problemas, solo eso.

Mensaje 18 de 49
8.832 Visitas
sergisenna
Mi vida cambió con el ADSL

Probado en un windows xp sp3 con la ultima versión de Kies y sigue el mismo problema, no parece problema de conexión, si no que nuestro firmware no dispone de actualización, como datos que pueden ser interesantes, nunca se me ha actualizado el firmware desde que lo compré (julio 2010) y nunca me ha aparecido ninguna actualización menor (que me consta que las ha habido).

¿Podría ser que nuestro firmware estuviese bloqueado por algún motivo? ¿Llamando directamente a movistar nos podrán decir algo?

Si no consigo nada por esta vía, intentaré instalar una versión libre de froyo, no parece que nos quede otra alternativa.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 49
8.780 Visitas
sergisenna
Mi vida cambió con el ADSL

Recien actualizado a Froyo libre, por el tutorial de 'elandroidelibre.com'.

Todo perfecto y funcionando sin problemas y además rápido, fácil y pra toda la familia.

un saludo a todos, espero que encontreis la luz

Mensaje 20 de 49
8.650 Visitas
agore
Más integrado que la RDSI

No hay caso. He desinstalado el Kies, los drivers del teléfono, he limpiado el registro y vuelto a instalar todo.

No aparece ninguna actualización disponible.

He preguntado en twitter a @mobilespain (eso es Samsung) y les pregunto a ustedes (Movistar): ¿por qué esto da tantos problemas? Yo sé que es sólo un teléfono, pero en mi caso quiero froyo por un par de utilidades que necesito, no por capricho... y si aún fuese por capricho estaría bien, quiero actualizar el teléfono, que no es, precisamente, de lo más barato en el mercado.

No quiero recurrir al Kies Patcher ni a ningún método de sitios como XDA developers, pero parece que la comunidad de usuarios, internautas (y programadores) de Internet sabe mucho mejor qué es lo que el usuario necesita.

Como mi teléfono tiene habilitados el modo "recovery" y el modo "download" no tendré problemas en instalar una actualización.

¿Es necesario que recurra a un método no oficial? ¿Habrá alguna respuesta de Movistar?

Mensaje 21 de 49
8.533 Visitas
rachasso
Mi vida cambió con el ADSL

me uno al grupo de los que no podemos actualizarlo!!!! he desistalado el kies y vuelto a instalar y ni asi!! vaya mi....rda!!

Mensaje 22 de 49
8.467 Visitas
garvied
Yo probé el VDSL

Segun he estado mirando en algunos foros la mayoria de la gente que no puede actualizar somos aquellos que lo compramos al poco de salir, con el firmware PDA:JF4/PHONE:JF1/CSC:F4, no se si es por que lo sacaron demasiado pronto y sin pulir, espero que no sea eso, pero de verdad es asi como trata una compañia a clientes que deciden comprar el que era el movil con android bandera de esta compañia.

 

Espero que movistar reaccione y nos de alguna solucion.

 

 

Mensaje 23 de 49
8.401 Visitas
miky
Más integrado que la RDSI

Cuando intento actualizar a Froyo me sale el siguiente error:

 

"MSC.Thunder.FirmwareUpdate dejó de funcionar".

 

He actualizado el kies, borrado, pasado un ccleaner, vuelto a instalar y me sigue apareciendo el mismo mensaje.

 

Mi versión del teléfono es la siguiente:

 

Versión de modelo: GI-i9000

PDA: JM1 / PHONE: JM1 / CSC: JM1

 

¿Qué puedo hacer?

 

Miky.

 

Mensaje 24 de 49
8.283 Visitas
garvied
Yo probé el VDSL

Como veo que movistar no se digna siquiera en contestar a los problemas y menos aun en dar una solución llame a Samsung España, ole como funcionan las empresas serias, tras comentarles el problema me dijeron que lo podría actualizar sin problemas si iba a un servicio técnico oficial, me dijeron el mas cercano a mi casa. He ido hoy y en media hora y sin coste me han actualizado a la versión libre del android 2.2 que por cierto funciona realmente bien.

 

OLE OLE Y OLE por samsung, ojala algunos aprendiesen un poco sobre como fidelizar un cliente.

Mensaje 25 de 49
7.815 Visitas