Actualización Android.

JoséJavierVicenteVerdú
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Android.

Buenas, estoy pendiente de comprar un Galaxy Nexus libre, dado que Movistar no cuenta ni contará con él en su catálogo, al menos, según he leído por aquí. También he encontrado a cierta gente descontenta acerca de la actualización de sus terminales Android de la compañía, entonces me surgió una duda bastante importante a tener en cuenta antes de realizar el reembolso que supone adquirir un terminal de gama alta libre.

 

En el caso de adquirir el terminal y de la aparición de futuras actualizaciones... ¿dependería de Movistar para la actualización del mismo o, al ser libre podría actualizar sin mediación alguna? Estaría la cosa complicada si Movistar no dispone del terminal...

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
767 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséJavierVicenteVerdú,

 

Si tu teléfono es libre se actualizará cuando samsung saque las actualizaciones para terminales libres, aunque tu tarjeta sea de Movistar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
743 Visitas
JoséJavierVicenteVerdú
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
728 Visitas