Buenos dias,
Tras recibir una notificacion de nueva version de software disponible (10.3.2.2474) para mi BB Q5, llevo 2 dias intentando actualizar el mismo y recibo siempre el error de actualización, intentar más tarde. He liberado memoria de mi equipo (1,5 GB disponibles) y he probado a actualizar desde diferentes medios y ordenadores: desde BLink, desde la web de Blackberry y directamente desde el terminal, con identico resultado.
¿Algun consejo?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar