Hola GuillermoMartinezRueda, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Entiendo que te refieres a la actualización del Huawei P10 a EMUI 9, ¿verdad?
Como hemos indicado en este hilo, estamos pendientes de que Huawei proporcione la versión de software necesaria para realizar las pruebas de homologación correspondientes, pero a día de hoy seguimos sin tener noticias por parte del fabricante.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
@TécnicoMóvil-movistar no tenéis vergüenza, lleváis así más de 1 año.
Huawei nos dejó por escrito a varios foreros indicando claramente que Movistar NO quiere actualizar, que os proporcionó la compilación y pasáis de los clientes.
Os reís de nosotros y con cachondeo, ya que en otros hilos decís que ya lo tenéis, que estáis trabajando, otras veces que si Huawei no contesta. Sois una panda de [....]. Que encima hoy mismo enviáis sms con descuento para comprar un Huawei p30 Pro, que poca vergüenza, para qué? Para que nos volváis a dejar tirados con un móvil tope de gama sin actualizaciones y lleno de agujeros de seguridad?
Tened un poco de decencia y decid la verdad, que por volumen de clientes y terminales vendidos no os compensa la actualización, quedáis mejor y además sería comprensible.
Lógicamente no esperéis vender más. No se lo recomiendo a nadie, sale mejor comprarlo libre sin operadora, no compensa está situación.