Buenas, después de un mes desde la última noticia por parte de su área de homologaciones (revisable aquí), me gustaría saber si está planeada salir la actualización en algun momento cercano (de aquí a 1 mes), puesto que Android 8.0 salió hace ya 6 meses y Google ya está trabajando en su Android 9.0.
Un saludo
¡Hola @cadox8!
Vamos a consultarlo con los compañeros de terminales y tarjetas, en cuanto tengamos alguna respuesta te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @cadox8!
Nos indican los compañeros que se está trabajando en una nueva versión para este terminal junto al fabricante. Pero no nos han sabido dar una fecha en concreto de disponibilidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @cadox8, es un placer,
la salida y aprobacion de una nueva actualizacion, una vez entregada por parte del fabricante, puede tardar mas o menos tiempo (no hay un periodo estandarizado) dependiendo de los errores que se encuentren, previo sometimiento de las pruebas de homologacion y/o rapidez con los que el fabricante los corrige, por lo que no se disponen de fecha exactas o concretas al respecto.
En cualquier caso seran publicadas en este subforo, en cuanto sean liberadas por el fabricante.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola cadox8, buenos días,
El área de Terminales empieza a trabajar en la homologación de cada nueva versión en cuanto el fabricante se la hace llegar. Una vez arranca el proceso, es difícil indicar una fecha de fin, ya que depende del desarrollo y resultado de las pruebas.
Esperamos poder publicar la disponibilidad de una nueva versión cuanto antes. Entre tanto, nuestras disculpas por la espera.
Gracias a thonio por el aporte.
Saludos a amb@s
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar