Actualización Jelly Bean a Samsung Galaxy S2

Actualización Jelly Bean a Samsung Galaxy S2

Hola quisiera saber si hay novedades del lanzamiento de la actualización Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2 el cual he estado esperando hace meses. Muchas gracias

Mensaje 1 de 19
15.877 Visitas
18 RESPUESTAS 18

En el siguiente post está toda la información que sabemos al respecto, no eres la única que está esperando!

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/VERSI%C3%93N-4-1-2-PARA-EL-GALAXY-S...

Mensaje 2 de 19
15.874 Visitas

Tengo un samsung galaxy s2 nfc y quisiera saber cuanto tiempo de más suelen tardar en llegar las actualizaciones respecto del s2 normal y si ya os ha llegado la ultima actualización (Jelly Bean 4.1.2) para este terminal.

Mensaje 3 de 19
15.486 Visitas

Hola.

 

Al igual que con el s2 aún no se ha empezado a trabajar en la actualización, pero irán más o menos a la vez.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
15.482 Visitas

no se sabe mas o menos el tiempo aproximado que tardara? semanas o meses?

Mensaje 5 de 19
15.354 Visitas

Hola buenopues.

 

Esperemos que esté disponible durante el mes de febrero.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
15.336 Visitas

Muchas gracias por la info, Arturo M.

 

Esperemos que así sea.....

 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 19
15.314 Visitas
No se lo creen ni ellos...me parece de una incompetencia supina y un insulto a los usuarios y CLIENTES que pagan religiosamente y mes a mes por una atencion de calidad que no nos proporcionais. En cambio retrasate tu en pagar..veras cuanto tardan en conrtarte la linea y hacerte pagar recargos. En cuanto cumpla la permanencia desaparezco de esta compañia que deja muchisimo que desear en todos los aspectos
Mensaje 8 de 19
15.188 Visitas

totalmente de acuerdo yo ya me canse de los servicios de movistar me he cambiado a orange tanto el fijo adsl como 1 de mis lineas de tlf movil y no vean la gran diferencia te intentan solucionar todo y cualquier inconveniente.... cuando se me termine la permanencia con  el ultimo movil, adfios movistar

Mensaje 9 de 19
14.663 Visitas

Pues ya estamos en abril y ni noticias....

Mensaje 10 de 19
10.770 Visitas
Decía el Sr. Arturo que quizá estaría disponible para febrero. Lo que le faltó por concretar fue el año.
Mensaje 11 de 19
10.519 Visitas
 
Mensaje 12 de 19
10.518 Visitas
Febrero de 2100
Mensaje 13 de 19
10.491 Visitas

Hola a tod@s,

En este otro hilo de este mismo foro nuestro compañero ArturoM-Movistar informa de que la actualización estará disponible en este mes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
10.478 Visitas
Me acaba de actualizar....a jellybean mi galaxy s2...todo perfecto
Mensaje 15 de 19
9.041 Visitas

Buenas noches, yo lo he actualizado también esta mañana mi samsung galaxy s2 a jelly bean y me da problemas, vamos que me sale eso de Inicio Touchwiz se ha detenido. 

Arrepentido totalmente.

 

Alguna solución por favor? estoy sin teléfono. No me funciona

Mensaje 16 de 19
8.905 Visitas

ArturoM-Movistar escribió:

Hola buenopues.

 

Esperemos que esté disponible durante el mes de febrero.

 

Un saludo.

Y salió ayer, 9 de abril ...

Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz 

Mensaje 17 de 19
8.881 Visitas
Yo lo actualice ayer y tambiem me dio problemas hoy lo he llevado a Samsung me han puesto un software de Samsung en vez de movistar y listo.
Por cierto me ha dicho el técnico que ya ha reparado varios.
Un saludo.
Mensaje 18 de 19
8.340 Visitas
Por cierto ahora tengo la duda de que me sale el símbolo de la actualización de movistar y supongo que tengo que ignorarla.
Mensaje 19 de 19
8.336 Visitas