Editado 22-08-2017 21:48
Editado 22-08-2017 21:48
Ayer se liberó la nueva versión de Android 8.0 oreo, quisiera saber si movistar tiene previsto actualizar el LG G6 a esa versión y cuando ya que llevo desde mayo sin recibir ninguna actualización ningún parche de seguridad ni nada de nada..... Creo que es la ultima vez que me vende movistar un teléfono.... Por que para el terminal que es los usuarios no nos merecemos esto..... Espero respuesta saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Salva1988, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
No tenemos, de momento, información a este respecto.
Consultamos con los compañeros del área de homologación de terminales y te contamos la respuesta que nos llegue
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Salva1988!
Confirman los compañeros lo comentado hace unos minutos; aún es pronto para saber qué dispositivos evolucionarán a Android 8.
Pregúntanos un poco más adelante a ver para entonces qué podemos contarte.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Salva1988:
Hace unos días otr@ usuari@ del foro nos preguntaba acerca de las actualizaciones disponibles para este dispositivo.
Realizada la consulta correspondiente, informamos de que el área de homologación de terminales estaba trabajando en la nueva versión pero no podíamos proporcionar aún una fecha de disponibilidad.
El hilo al que hago referencia es éste.
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Salva1988:
Nos acaban de informar de que está disponible una nueva versión para este dispositivo.
Aquí tienes los detalles
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar