Actualización LG G6 Android 8.0

Salva1988
Más integrado que la RDSI
Actualización LG G6 Android 8.0

Ayer se liberó la nueva versión de Android 8.0 oreo, quisiera saber si movistar tiene previsto actualizar el LG G6 a esa versión y cuando ya que llevo desde mayo sin recibir ninguna actualización ningún parche de seguridad ni nada de nada..... Creo que es la ultima vez que me vende movistar un teléfono.... Por que para el terminal que es los usuarios no nos merecemos esto..... Espero respuesta saludos. 

Mensaje 1 de 7
3.456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Salva1988, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

No tenemos, de momento, información a este respecto.

 

Consultamos con los compañeros del área de homologación de terminales y te contamos la respuesta que nos llegue

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.406 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 

Hola Salva1988!

 

Confirman los compañeros lo comentado hace unos minutos; aún es pronto para saber qué dispositivos evolucionarán a Android 8.

 

Pregúntanos un poco más adelante a ver para entonces qué podemos contarte.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.397 Visitas
Salva1988
Más integrado que la RDSI
Vale, acepto y comprendo la respuesta de la actualización a Android 8.
¿Pero que pasa con los parches de seguridad que lanza google cada mes? La ultima actualización que tengo es del parche de seguridad de abril 4 meses sin actualizar un terminal de 800 € es mucho..... Y no es culpa de LG ni se google por que los LG libres (sin logo de Movistar) están actualizados al día.... Espero me pudieran aclarar esto....
Mensaje 4 de 7
3.347 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Salva1988:

 

Hace unos días otr@ usuari@ del foro nos preguntaba acerca de las actualizaciones disponibles para este dispositivo. 

 

Realizada la consulta correspondiente, informamos de que el área de homologación de terminales estaba trabajando en la nueva versión pero no podíamos proporcionar aún una fecha de disponibilidad.

 

El hilo al que hago referencia es éste.

 

Salu2,  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.319 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Salva1988:

 

Nos acaban de informar de que está disponible una nueva versión para este dispositivo.

 

 Aquí tienes los detalles

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.307 Visitas
Salva1988
Más integrado que la RDSI
Vale, no terminó de comprender por qué movistar no saca los parches de seguridad como lo hacen los LGs libres (sin logos de compañía) pero gracias por la respuesta por mi parte no compraré más teléfonos en Movistar.... Por que vuelvo a repetir el enlace que me envías pertenece a Julio y estamos a pocos dias de septiembre.... Pero en fin... Como e dicho no volvere a comprar un móvil en Movistar y problema resuelto.... Saludos.
Mensaje 7 de 7
3.276 Visitas