Editado 21-07-2014 18:42
Editado 21-07-2014 18:42
Obi4d escribió:
Y el 925 como va?
Hola Obi4d, buenas tardes,
Para el 925 las pruebas están en marcha y, si todo sigue según lo previsto, en unas semanas esperamos tener la confirmación por parte de Nokia de que la nueva versión está disponible para su descarga. Os lo haremos saber en cuanto dispongamos de fechas más concretas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Respuestas de personal de Movistar, referida a la actualización correspondiente al Lumia 925:
Raquel C., el 18-07-2014 a las 13:56: “Ya hemos aprobado la actualización de los terminales Nokia Lumia 520 y 925 a la versión Windows Phone 8.1 y sólo es necesario que el fabricante la ponga en sus servidores para la distribución. Si todo va bien, en un par de semanas debería estar disponible la descarga”.
Juan L., el 21-07-2014 a las 10:23: “la actualización a Lumia Cyan empezará a desplegarse en los próximos días en los modelos Nokia Lumia 520 y 925”.
Tania G., el 21-07-2014 a las 18:41: “Para el 925 las pruebas están en marcha y, si todo sigue según lo previsto, en unas semanas esperamos tener la confirmación por parte de Nokia de que la nueva versión está disponible para su descarga”.
¿En qué quedamos? ¿Movistar aún está haciendo las pruebas? ¿Las ha hecho ya, pero está pendiente de que el fabricante cuelgue las actualizaciones en los servidores? Si ni vosotros lo tenéis claro, apañados vamos los clientes (sin acritud).
Editado 22-07-2014 14:22
Editado 22-07-2014 14:22
Hola Troner, buenas tardes:
Lamento la ambigüedad
Te confirmo que la actualización para los modelos indicados ya ha sido aprobada y solo es necesario que el fabricante la cuelgue en sus servidores para la descarga.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-07-2014 14:32
Editado 22-07-2014 14:32
Así sí. Gracias y un saludo.
A esta hora sigue figurando en la web de Nokia como "Under testing" (=undergoing final testing with Microsoft, country or operator to achieve approval).
Buenas tardes:
Consultamos la disponibilidad para el Nokia Lumia 1020 y os informamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas y gracias por la información.
Una duda, ¿si ya están aprobados, cuanto tarda Nokia en aprobar y dar vía libre a vuestra actualización (aproximadamente)???
Lo pregunto porque tengo un Lumia 520 y estoy impaciente de conseguir la actualización.
De nuevo gracias
Saludos
MarcoMartinez escribió:
¿Y para el 1020 cuando?
Buenos días MarcoMartinez:
Nos informan que ya se está trabajando en esta actualización pero aún habrá que esperar varias semanas para poder acceder a su descarga. Se baraja, como fecha aproximada, finales de Agosto.
Cuando tengamos alguna novedad al respecto os la contamos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
pues si para el 1020 estará para finales de agosto (que es un gama alta) no quiero ni imaginarme al resto de la gama, veo el 620 y el 820 para navidades o así a este paso...
Hola.
Tengo un Lumia 820 y tambien espero la actualización, a estas marchas igual para Navidad la tenemos.
En momentos asi es cuando me alegro, y mucho, de tener un iPhone, Apple cuando saca una actualización del sistema, automaticamente esta disponoble para todos los dispositivos y sin esperar.
saludicos.
Ya he descargado la actualización para el Lumia 925.
Instalación en marcha.
En la web sigue apareciendo under testing, pero al buscar hace un rato actualizaciones con el teléfono, me la ha presentado.
Bienvenidos a WP8.1
Zona Madrid.
Saludos.
Buenas Raquel,
En otra conversación parecida (Actualización Lumia Cyan y WP8.1) nos dice un compañero que ya ha podido actualizar el Lumia 925 aunque en la página de Nokia sigue poniendo que está bajo Under testing. ¿Podría pasar eso con el Lumia 520 o tendremos que esperar algo más? ¿Sabrías la fecha o semana en la que se podría hacer??
Muchas gracias por vuestra colaboración
Saludos
Hola,
En la pagina web de Nokia aparece Cyan para Lumia 925 Movistar España disponible , pero no he recibido la actualización ni forzándola.
Esta dicha actualización disponible?
Saludos,
Para el Lumia 625 teneis fecha? He visto que para la version libre del terminal y la de otro operador ya esta dosponible, pero para la veraion de Movistar pone que todavia esta en pruebas 😞
Buneas
Si el Lumia 520 y el 925 fueron liberalizados para Lumia a la misma vez, ¿Cómo es posible que los usuarios del 925 ya lo disfruten y nosotros todavía no sepamos cuando vamos a tenerlo?
¿Hay alguna novdedad o tendremos que seguir esperando???
Un saludo
Hola a tod@s,
Por el momento, las actualizaciones que han recibido nuestra aprobación son las del Nokia Lumia 520 y el 925. Como he indicado en este hilo, es posible que la actualización esté a lo largo de la semana que viene.
Como mi compañera RaquelC-movistar comentó en este mismo hilo, la actualización del Lumia 1020 está prevista para finales de agosto.
En cuanto al resto de modelos, no disponemos aún de plazos de disponibilidad, pero os iremos informando conforme vayamos teniendo novedades.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar