Actualización Lumia Cyan y WP8.1

franavajas
Yo probé el VDSL
Actualización Lumia Cyan y WP8.1
Hola buenas tardes, quería saber si más o menos tenéis ya la hoja de ruta para la actualización a lumia cyan y wp8.1 y si podriais dar una fecha de lanzamiento aproximada, esperemos que esta GRAN actualización no se demore tanto como las últimas actualizaciones de firmware de Nokia (Amber y black) que se demoraron casi 4 meses con el lanzamiento oficial... Muchas gracias por vuestra atención!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 124
13.694 Visitas
123 RESPUESTAS 123
Obi4d
Yo probé el VDSL

Y el 925 como va?

Mensaje 26 de 124
3.725 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Obi4d escribió:

Y el 925 como va?


Hola Obi4d, buenas tardes,

 

Para el 925 las pruebas están en marcha y, si todo sigue según lo previsto, en unas semanas esperamos tener la confirmación por parte de Nokia de que la nueva versión está disponible para su descarga. Os lo haremos saber en cuanto dispongamos de fechas más concretas.

 

Saludos Emoticono feliz





Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 124
3.682 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL
Hola, y para el 1020? Es que se supone que iba a ser de los primeros, pero de momento, nada.
Saludos
Mensaje 28 de 124
3.636 Visitas
Troner
Más integrado que la RDSI

Respuestas de personal de Movistar, referida a la actualización correspondiente al Lumia 925:

 

Raquel C., el ‎18-07-2014 a las 13:56:Ya hemos aprobado la actualización de los terminales Nokia Lumia 520 y 925 a la versión Windows Phone 8.1 y sólo es necesario que el fabricante la ponga en sus servidores para la distribución. Si todo va bien, en un par de semanas debería estar disponible la descarga”.

 

Juan L., el ‎21-07-2014 a las 10:23: la actualización a Lumia Cyan empezará a desplegarse en los próximos días en los modelos Nokia Lumia 520 y 925”.

 

‎Tania G., el 21-07-2014 a las 18:41: Para el 925 las pruebas están en marcha y, si todo sigue según lo previsto, en unas semanas esperamos tener la confirmación por parte de Nokia de que la nueva versión está disponible para su descarga”.


¿En qué quedamos? ¿Movistar aún está haciendo las pruebas? ¿Las ha hecho ya, pero está pendiente de que el fabricante cuelgue las actualizaciones en los servidores? Si ni vosotros lo tenéis claro, apañados vamos los clientes (sin acritud).

Mensaje 29 de 124
3.581 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Troner, buenas tardes:

 

Lamento la ambigüedadEmoticono frustrado

 

Te confirmo que la actualización para los modelos indicados ya ha sido aprobada y solo es necesario que el fabricante la cuelgue en sus servidores para la descarga.

 

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 124
3.559 Visitas
Troner
Más integrado que la RDSI

GuiñoAsí sí. Gracias y un saludo.

 

A esta hora sigue figurando en la web de Nokia como "Under testing" (=undergoing final testing with Microsoft, country or operator to achieve approval).

Mensaje 31 de 124
3.552 Visitas
MarcoMartinez
Yo probé el VDSL

¿Y para el 1020 cuando?

 

Mensaje 32 de 124
3.452 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes:

 

Consultamos la disponibilidad para el Nokia Lumia 1020 y os informamos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 124
3.442 Visitas
MarcoMartinez
Yo probé el VDSL

Gracias y Buenas tardes

Mensaje 34 de 124
3.434 Visitas
Ciudadano5.0
Yo probé el VDSL

Buenas y gracias por la información.

 

Una duda, ¿si ya están aprobados, cuanto tarda Nokia en aprobar y dar vía libre a vuestra actualización (aproximadamente)???

 

Lo pregunto porque tengo un Lumia 520 y estoy impaciente de conseguir la actualización.

 

De nuevo gracias 

Saludos

Mensaje 35 de 124
3.383 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

MarcoMartinez escribió:

¿Y para el 1020 cuando?

 


Buenos días MarcoMartinez:

 

Nos informan que ya se está trabajando en esta actualización pero aún habrá que esperar varias semanas para poder acceder a su descarga. Se baraja, como fecha aproximada, finales de Agosto.

 

Cuando tengamos alguna novedad al respecto os la contamos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 124
3.309 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL
Haaaaalaaaaa. Menos mal, que según la propia Microsoft, iba a estar totalmente desplegada la actualización para la primera semana de agosto. De ahí, a finales de mes, va un trecho. ¿Qué hacéis en Movistar, reescribís el código?, porque tardar casi 1 mes en "personalizarla"...
Mensaje 37 de 124
3.295 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

pues si para el 1020 estará para finales de agosto (que es un gama alta) no quiero ni imaginarme al resto de la gama, veo el 620 y el 820 para navidades o así a este paso...

Mensaje 38 de 124
3.289 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tengo un Lumia 820 y tambien espero la actualización, a estas marchas igual para Navidad la tenemos.

 

En momentos asi es cuando me alegro, y mucho, de tener un iPhone, Apple cuando saca una actualización del sistema, automaticamente esta disponoble para todos los dispositivos y sin esperar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 39 de 124
3.265 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL

Ya he descargado la actualización para el Lumia 925.

Instalación en marcha.

 

En la web sigue apareciendo under testing, pero al buscar hace un rato actualizaciones con el teléfono, me la ha presentado.

 

Bienvenidos a WP8.1

 

Zona Madrid.

 

Saludos.

 

Mensaje 40 de 124
3.174 Visitas
MarcoMartinez
Yo probé el VDSL

Gracias Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 41 de 124
3.110 Visitas
Ciudadano5.0
Yo probé el VDSL

Buenas Raquel,

 

En otra conversación parecida (Actualización Lumia Cyan y WP8.1) nos dice un compañero que ya ha podido actualizar el Lumia 925 aunque en la página de Nokia sigue poniendo que está bajo Under testing. ¿Podría pasar eso con el Lumia 520 o tendremos que esperar algo más? ¿Sabrías la fecha o semana en la que se podría hacer??

 

Muchas gracias por vuestra colaboración

Saludos

Mensaje 42 de 124
2.783 Visitas
jgs1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

En la pagina web de Nokia aparece Cyan para Lumia 925 Movistar España disponible , pero no he recibido la actualización ni forzándola.

Esta dicha actualización disponible?

Saludos,

 

Mensaje 43 de 124
2.969 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL
Buenas se sabe algo de la actualización para los terminales que faltan??
Mensaje 44 de 124
2.927 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Para el Lumia 625 teneis fecha? He visto que para la version libre del terminal y la de otro operador ya esta dosponible, pero para la veraion de Movistar pone que todavia esta en pruebas 😞

Mensaje 45 de 124
2.883 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL
En movistar miguelangelcv, como siempre, los últimos (yo no se que narices les hacen a las roms como para tardar lo que tardan, y mas aun viendo que jazztel, orange o vodafone ya han liberado algunas actualizaciones... A mi me dijeron una vez que era por el tema de las redes, pero si las otras compañías ya lo tienen listo, movistar que es la mas grande debería tenerla antes no?)
Mensaje 46 de 124
2.879 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL
Y eso que movistar y Microsoft tienen un acuerdo firmado para promocionar más la plataforma Windows phone
Mensaje 47 de 124
2.877 Visitas
Ciudadano5.0
Yo probé el VDSL

Buneas

 

Si el Lumia 520 y el 925 fueron liberalizados para Lumia a la misma vez, ¿Cómo es posible que los usuarios del 925 ya lo disfruten y nosotros todavía no sepamos cuando vamos a tenerlo?

 

¿Hay alguna novdedad o tendremos que seguir esperando???

 

Un saludo

Mensaje 48 de 124
2.784 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Por el momento, las actualizaciones que han recibido nuestra aprobación son las del Nokia Lumia 520 y el 925. Como he indicado en este hilo, es posible que la actualización esté a lo largo de la semana que viene.

 

Como mi compañera RaquelC-movistar comentó en este mismo hilo, la actualización del Lumia 1020 está prevista para finales de agosto.

 

En cuanto al resto de modelos, no disponemos aún de plazos de disponibilidad, pero os iremos informando conforme vayamos teniendo novedades.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 124
2.736 Visitas
gabrielity
Más integrado que la RDSI
Hola comunidad ya espero con mucha ancia la actualizacion de el lumia 625 para cuando estara disponible?
Mensaje 50 de 124
2.708 Visitas